Jump to content

Angelina de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Siguiendo las referencias de la señorita dadas por el amigo Clapton22, con quien tenemos habituales coincidencias en los gustos, fui a conocer a:

Angelina: http://todomasajes.com.ar/bk/angelina/bk00.htm

 

El departamento queda en Palermo, Arévalo a 150 mts del tunel de Carranza y lo comparte con Rocyo y Sophia. Muy prolijo, agradable y con todo lo necesario para una buena atención.

La señorita es la de las fotos, su rostro es anguloso y en un principio (mientras se mantiene seria y callada) no transmite ninguna sensación. Cuando se suelta y sonrie es atractiva.

 

Ducha previa y a la camilla boca abajo.

Sus masajes sensuales son muy buenos, muy buena técnica, buena presión y buen ritmo. Se dedica a trabajar cada grupo muscular con intensidad y se detiene en los que uno tenga mayor dolor o contractura.

Al llegar el DV baja la intensidad de la luz pero sigue con los masajes y con distintas posturas estira cada una de las articulaciones; buenísimo.

Hasta ese momento todo había sido ameno y cordial; nunca habíamos hablado del relax.

Llegado este punto, con mucha sensualidad y acariciando suavemente mi cuerpecito me dice: "es el momento del relax, ¿qué vas a querer?" Me informa las opciones que incluían el garching por un total de $250, y opté por el combo completo

Se saca la ropa y deja ver un muy buen lomo, todo natural.

Pete CON, muchos mimos y besos con final altamente satisfactorio

Duchita posterior y al yugo nuevamente.

En conclusión, una buena experiencia con una señorita muy atractiva que sabe de masajes, que se preocupa porque te sientas a gusto y por complacerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Todo masajes sensuales

 

Gracias :047:

Mi miedo es que se me aparezca una mina de cuasi media década-

Veremos cuando pueda paso y posteo.

 

Vaya tranqui sapo, no es una pendex, debe estar rondando los 35 bien llevados. Es la tipica mina que de pendeja estuvo muy buena.

Lindos labios, si se llegara a soltar...me da la sensacion que con reincidencias seguro. Pero tenga en cuenta que no es Paula ni Ivone.

La realidad es que en Arevalo no tengo problemas con pasar con cualquiera de las 3, si priorizo masajes el orden seria Sophia y luego Rocyo y Angelina en 2do lugar, y si vamos al garching Rocyo y despues las otras 2.

 

Abrazos y felicitaciones a Joe macana y clapton (voy a seguirlos mas seguido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Todo masajes sensuales

 

:love: :love: :love: :love: :love:

Bueno,bueno,,,al living del amor......

Se ha formado una pareja....de gateros:negacion:

 

Yo también sigo a Clapton, Joe y a MT en sus aventuras porque se que comemos carne del mismo tipo.

Perdón por el Excursus.

Saludos a ambos-

Ya no es una pareja ni tampoco trío, se viene el cuartetazo!!! pero para el truco ehhh....

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de Todo masajes sensuales

 

Vaya tranqui sapo, no es una pendex, debe estar rondando los 35 bien llevados. Es la tipica mina que de pendeja estuvo muy buena.

Lindos labios, si se llegara a soltar...me da la sensacion que con reincidencias seguro. Pero tenga en cuenta que no es Paula ni Ivone.

La realidad es que en Arevalo no tengo problemas con pasar con cualquiera de las 3, si priorizo masajes el orden seria Sophia y luego Rocyo y Angelina en 2do lugar, y si vamos al garching Rocyo y despues las otras 2.

 

Abrazos y felicitaciones a Joe macana y clapton (voy a seguirlos mas seguido)

Gracias Alex.

Las tres son diferentes y muy buenas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas