Jump to content

Sandra de Cabildo Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sàbado pasado a eso de las 3 de la mañana caì en este conocido pv de Cabildo y Josè Hernàndez. Previa presentaciòn pasè con Sandra, una veteranita morocha de piel muy blanca que dice ser gaita (no le creo). Alta, linda de cara, muy buenas tetotas, algo grandota (no precisamente gorda), pero con muy buena onda.

Duchita previa y subimos al altillo de la suite, mucha onda. Pido un new age, mini brindis y vuela el vestido. Arrancan los besos furtivos y me deja marcado el lapiz labial por toda la boca, el cuello y el pecho. Besitos a los huevos, encapucha y arranca un muy lindo pt, muy despacito y salivoso. Quise devolverle el favor, pero antes que pueda empezar se colocò ese gel de mierda en la chuchi y me hizo desistir de mi plan. Se trepò y cabalgò un lindo rato, se estremeciò un poco y dijo acabar, cosa que no sè si creer. Se fue al ñoba, se higienizò y volvimos a arrancar.

 

- No te pongas el gel, dejame a mi - le pido, y arranco un paleteo que la hizo retorcerse y gemir, esta vez parece que iba en serio el tema. Agarrò mi cabeza y la hundiò entre sus piernas hasta que me empapò. Peteò un rato laargo y despuès la puse en 4 y le di bomba hasta que terminè.

Se viste, me come la boca y se va. Me ducho, me visto y cuando estoy por irme aparece de nuevo y me da su cel para que la llame (cosa que no pienso hacer). En fin, hubo cierta onda, pero no creo que vuelva por ahì, a no ser que la necesidad me lleve para ese pv. Digo esto porque si bien el lugar està bien puesto y las chicas por lo gral me trataron muy bien cuando fui, siempre hay algo que me termina molestando. En este caso fue que me cambiaron el precio del new age de 40 a 60 mangos entre que paguè y me dieron el vuelto; y que me hayan cobrado los forros tambièn jodiò. Amigos mìos contaron tambièn que los cagaron con el tiempo de la participaciòn, que pagaron 1 hs y los largaron a los 40 minutos.

 

Tablita de Sandra:

 

Cara: 8, linda cara la vete.

Tetas: 8.5 bien grandotas y naturales.

Piernas: 6.5 no son su fuerte.

Cola: 6.5 tampoco.

Cuerpo en gral: grandota, alta, no precisamente gorda, pero con algunos flanes de màs.

Onda: 8, bien.

Reincidencia: no creo, a menos que estè muy jugado.

Gift: 250 la hora

 

Saludos, que anden bien.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas