Jump to content

consulta spa ryo

Valorar esta discusión


pibecabeza

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: consulta spa ryo

 

buenas! yo hace una semanita nomás pasé por la puerta y entré para preguntar que onda y me pasaron 200 mangos la "estadia" que incluye masajes sensuales por 40 minutos y si queres algo más se arregla con la masajista sensual... la chica que me atendió muy macunada, me invitó a conocer bien el lugar pero estaba apuradisimo y me fui pero si vuelvo a ir por allí con mas tiempo les comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta spa ryo

 

Pah, yo en esos lugares así tengo mala experiencia. Cuando fui a croix me dijeron que tenía una hora de masaje asegurado por 150. Como la opción adicional fue carísima 250 más, le dije a la mina que hiciera solo masaje y rm. Se ve que no le gustó y me despachó en 20 minutos. La recepcionista me preguntó a la salida si había estado todo bien, y lo dije que sí. Pero le hice la cruz. No voy más, porque en esos lugares las minas cobran por el adicional, no son Masajistas Sensuales ni les interesa parecer. Entonces donde les digas que no hacés nada más, te hacen una paja express y en 20 minutos estás en la calle y con 150 o 200 mangos menos. Me dijeron que en Umano spa la cosa es igual. Te atienden bien si tomás el completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas