Jump to content

Recorrida y xp romina madajhoz

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, paso a relatar la xp del domingo a la noche, solari en la capital, ávido de gatos. Me voy tipo una directo a cattos donde tenia dos opciones, si bien, sabiendo que era domingo y la oferta es escasa, cristal, de quien puse xp, en mi visita de un mes atrás, y la búsqueda de carolina, recomendada por un colega del foro. Como era de esperar, ni una ni la otra, "hasta el martes seguro no vienen", me dice el mozo. De lo que había, una linda nena, pero sentada con un colega, muy entretenida, que, mientras duro mi copa, 50 mangos, aumento 10 en un mes, pero no la pude ver de pie, como para tener un mejor panorama. Asi la cosa, me rajo a recoleta. Del vamos, los tarjeteros acosando, me mando a brut, para ver que pasa, y, no pasa nada... Dos consumisiones 80, 5/6 puntos, siendo generoso, el nivel de las nenas, no más de ocho. La mejor, lejos, la barman, que no labura de gato. Salgo, el de sodoma que me acosa, y otro de ¿hellas? Creo así se llama, que me recontra insiste, que pase y vea, que el precio, etc, entro, sin compromiso ante la insistencia, pispeo, una haciendo el caño 6 puntos, unas ocho minas, una parece bastante buena, pero...como dicen en el campo, "no estaba para seguir gastando pólvora en chimango" y me mando a madajhoz.

Poca gente, pocas minas, unas 25, lo cual es bueno, ya que hay más regalo.pregunto por recomendadas del foro, naty, y tania, "no vinieron", ¡lpqlp! Si estaba azul. Pero no me convenció, muy chata de cola comentario que le hago al mozo y coincide conmigo. Pagar 150, más 250 para salir, o me saco una de primera o no saco nada. En eso se me viene una vete rubia, muy tetona, mucha cola, muy guarra, me encara, y me gusta. Otra recomendada, luna. Charla de rigor, guarradas sobre el sexo, me gusta, todo bien hasta que me dice ¡$1000! Queeeeeee!! Noooooo!! Regateo precio, pienso "lpqtp copa américa!!"la noche estaba muerta y suponía iba a bajar el monto, mi expectativa era gastar 600, ni ahí,"anda, mira, hay buenas chicas, pero te van a pedir eso".me rajo, había visto una rubia, calsas blanca, culo mortal, remerita que resaltaban sus hermosos pechos, muy linda, primero charlando con dos tipos, "hay fiesta pense", y después con otro, recorro el espinel, no hay demasiado una bastante del mismo nivel, y no veo nada más,en eso la veo que queda sola, la petisa de calsas blanca y me mando, :romina. Muy agradable de trato, le pregunto que pasa que todos le "huyen" "se asustan con el precio" me dice, "cagamos" pienso.charla amena, y a los bifes..1 !/2 800 pesitos...¡copa américa y la pqtp"!!empieza de nuevo la negociación, ya eran cerca de las tres, y el boliche se moría, oferto, al menos dos horas sin apuros,completitas por 700. Que completa no, que si, que no, finalmente accede. Copa charla y al mueble. Previamente, cuando se va a cambiar, me acerco a luna, que seguía sola boludeando y le comento"viste, me voy por 700, vos te lo perdiste", no creo le importó demasiado.romina, bien, muy buen lomo, me zambuyo y la lengueteo por tidos lados, se calienta mal y después de un rato en su almeja, se manda terrible acabada, "me debes 300" la jodo. Viene ella pt sin al principio, normal, luego franeleo con sus tetazas, se me sube, después la pongo en cuatro, y gran polvete. Champucito, y charla muy amena de la vida, muy entretenida, como no tenía ella, yo menos, problemas de horarios, siguio la charla, cuando quiero retomar la acción, me dice "no" ya es muy tarde" cierto había pasado hora y media larga. Discutimos, bien, que si que no, que esto que aquello, 16 a 20 minutos, se lo hago saber, me dice "bueno en media hora te echas otro", yo fusilado, pero retroceder nunca, le digo que si. En eso suena el telefono "quedan 10 minutos", ¡lpqlr!ahí me entrego, esta bien a fue.entonces me propone que nos encontremos al otro día por la misma plata después de las 11 hasta las 5 o 6, la propuesta es más que tentadora, agarro viaje, pero al otro día tenía una cena con amigos, que sabía se iba a hacer larga. Así que quedo para otra oportunidad.de todos modos, más allá de que la mina esta re buena, y la pase muy bien, si volvía el lunes al boliche me jugaba a buscar los gatos recomendados, o otro gato morocha cutis blanco alta muy linda, lomazo, que veo aparecer de la nada, mientras la esperaba a romina, antes de salir. Le pregunto al mozo y me dice "cristal" . Como el lunes ya no me daba el bolsillo para otro desembolso. Me quede con las ganas, espero algún gatero pase dt de la susodicha. Perdón lo extenso, pero me gusta contar todo los detalles, para que se tenga una mirada más amplia. Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas