Jump to content

Gina vivavisos

Valorar esta discusión


elnano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer la xp de Ruta 66 me decidi a incursionar con esta señorita que no veo que esté publicando actualmente.

El lugar un local en una galería por Primera Junta, 2 x 2 , sin calefacción; solo un caloventor que lo apagaba porque le saltaba la térmica ( al caloventor, a mí casi....) En este lugar Walt Disney se conservaría en mejor estado.

Despues de hacerme esperar 50 minutos en el auto porque me cagó el turno reservado ( y yo se lo cagué a otro, perdón ) me atiende la señorita en cuestión.

El lugar como dije un local de 2 x 2, cortina divisoria con pseudo sillón adelante y camilla detras. Baño? Bien gracias, el de la galería si quieren lavarse las bolas y el toor. No recomiendo hacer esto ya que perderían cierta privacidad ir con toallita de mano caminando por la galería. Asi que cero lavada previa y post.

Comienza con los masajes sensuales, ni idea de lo que hace. Fueron aproximadamente 25 minutos de masajes y comienza un leve toqueteo a mis hermosos huevos y caricias al muñeco. Me doy vuelta , manotea el ganzo y me dice si quiero bucal son $ 50.- mas. No accedí y continúa su tarea en hacerme acabar cuanto antes. Muy mecanica la paja y encima se aleja y no se llega a tocar, a no ser que seas del Cirque d'u Soleil .

Acabada, limpieza como pude ( servilleta de papel ) , me vestí y me fuí rajando. A los 40 minutos ya estaba afuera .

Detalle que resta más aún : estando acostado en la camilla en bolas, me dice " ah, no me pagaste "...asi que tuve que ir a buscar la ropa, pisar el piso congelado y pagarle en ese momento. Mal eso, no me gustó para nada.

Otra que resta : toman muchas reservas al mismo horario por si alguno falla, me lo dijo ella. Atiende alguien en el telefono de línea y le avisan a ella que está a 2 cuadras de la recepción, por eso el quilombo de los turnos. Le comenté que las aerolíneas hacen lo mismo pero compensan al pasajero con algo, al menos. Me contesto que son los riesgos que hay que tomar, que es así me guste o no.

 

Tablita:

 

Masajes: 2 no distingue pecho de espalda.

Cuerpo: 5 le sobra algun postre, no llega a ser gorda.

Cara: 7 es la de las fotos, no es fea.

Garchin: no se , ni pregunté.

Lugar: 1 el peor lugar para ir a relajarte, llevar sobretodo para cuando te hacen masajes.

Baño: 0 no hay y no fui al de la galería.

Gift. $ 120.-

Reincidencia: 1 ni en pedo, me hago una pajilla solito....

 

Espero haber sido lo mas claro posible y cualquier duda estoy para responder.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente )

 

Lo siento por ud, pero estaba casi avisado....!!!

Muy divertida, con respeto, su experiencia.....

Yo la habia tachado hace rato...

Suerte en su prox experiencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gina vivavisos fresquita ( literalmente )

 

Despues de leer la xp de Ruta 66 me decidi a incursionar con esta señorita que no veo que esté publicando actualmente.

El lugar un local en una galería por Primera Junta, 2 x 2 , sin calefacción; solo un caloventor que lo apagaba porque le saltaba la térmica ( al caloventor, a mí casi....) En este lugar Walt Disney se conservaría en mejor estado.

Despues de hacerme esperar 50 minutos en el auto porque me cagó el turno reservado ( y yo se lo cagué a otro, perdón ) me atiende la señorita en cuestión.

El lugar como dije un local de 2 x 2, cortina divisoria con pseudo sillón adelante y camilla detras. Baño? Bien gracias, el de la galería si quieren lavarse las bolas y el toor. No recomiendo hacer esto ya que perderían cierta privacidad ir con toallita de mano caminando por la galería. Asi que cero lavada previa y post.

Comienza con los masajes, ni idea de lo que hace. Fueron aproximadamente 25 minutos de masajes y comienza un leve toqueteo a mis hermosos huevos y caricias al muñeco. Me doy vuelta , manotea el ganzo y me dice si quiero bucal son $ 50.- mas. No accedí y continúa su tarea en hacerme acabar cuanto antes. Muy mecanica la paja y encima se aleja y no se llega a tocar, a no ser que seas del Cirque d'u Soleil .

Acabada, limpieza como pude ( servilleta de papel ) , me vestí y me fuí rajando. A los 40 minutos ya estaba afuera .

Detalle que resta más aún : estando acostado en la camilla en bolas, me dice " ah, no me pagaste "...asi que tuve que ir a buscar la ropa, pisar el piso congelado y pagarle en ese momento. Mal eso, no me gustó para nada.

Otra que resta : toman muchas reservas al mismo horario por si alguno falla, me lo dijo ella. Atiende alguien en el telefono de línea y le avisan a ella que está a 2 cuadras de la recepción, por eso el quilombo de los turnos. Le comenté que las aerolíneas hacen lo mismo pero compensan al pasajero con algo, al menos. Me contesto que son los riesgos que hay que tomar, que es así me guste o no.

 

Tablita:

 

Masajes: 2 no distingue pecho de espalda.

Cuerpo: 5 le sobra algun postre, no llega a ser gorda.

Cara: 7 es la de las fotos, no es fea.

Garchin: no se , ni pregunté.

Lugar: 1 el peor lugar para ir a relajarte, llevar sobretodo para cuando te hacen masajes.

Baño: 0 no hay y no fui al de la galería.

Gift. $ 120.-

Reincidencia: 1 ni en pedo, me hago una pajilla solito....

 

Espero haber sido lo mas claro posible y cualquier duda estoy para responder.

Gracias a todos.

:smile: Creo que por suerte a la persona que cagó con el turno fua a mi :smile:

Me quedé 10 min en el auto llamando y me fui a la mierda y despues de leer esto , adiosssss adiossss adiosssss.

Gracias _Amigo por compartir y ptrevenir !!!! :aplausos:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gina vivavisos fresquita ( literalmente )

 

:smile: Creo que por suerte a la persona que cagó con el turno fua a mi :smile:

Me quedé 10 min en el auto llamando y me fui a la mierda y despues de leer esto , adiosssss adiossss adiosssss.

Gracias _Amigo por compartir y ptrevenir !!!! :aplausos:

 

:aplausos: Ja jaaaa... QUE SUERTE. con lo 120 que se ahorro compre un billete de loteria que seguro le pega.....:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gina vivavisos fresquita ( literalmente )

 

Despues de leer la xp de Ruta 66 me decidi a incursionar con esta señorita que no veo que esté publicando actualmente.

El lugar un local en una galería por Primera Junta, 2 x 2 , sin calefacción; solo un caloventor que lo apagaba porque le saltaba la térmica ( al caloventor, a mí casi....) En este lugar Walt Disney se conservaría en mejor estado.

Despues de hacerme esperar 50 minutos en el auto porque me cagó el turno reservado ( y yo se lo cagué a otro, perdón ) me atiende la señorita en cuestión.

El lugar como dije un local de 2 x 2, cortina divisoria con pseudo sillón adelante y camilla detras. Baño? Bien gracias, el de la galería si quieren lavarse las bolas y el toor. No recomiendo hacer esto ya que perderían cierta privacidad ir con toallita de mano caminando por la galería. Asi que cero lavada previa y post.

Comienza con los masajes, ni idea de lo que hace. Fueron aproximadamente 25 minutos de masajes y comienza un leve toqueteo a mis hermosos huevos y caricias al muñeco. Me doy vuelta , manotea el ganzo y me dice si quiero bucal son $ 50.- mas. No accedí y continúa su tarea en hacerme acabar cuanto antes. Muy mecanica la paja y encima se aleja y no se llega a tocar, a no ser que seas del Cirque d'u Soleil .

Acabada, limpieza como pude ( servilleta de papel ) , me vestí y me fuí rajando. A los 40 minutos ya estaba afuera .

Detalle que resta más aún : estando acostado en la camilla en bolas, me dice " ah, no me pagaste "...asi que tuve que ir a buscar la ropa, pisar el piso congelado y pagarle en ese momento. Mal eso, no me gustó para nada.

Otra que resta : toman muchas reservas al mismo horario por si alguno falla, me lo dijo ella. Atiende alguien en el telefono de línea y le avisan a ella que está a 2 cuadras de la recepción, por eso el quilombo de los turnos. Le comenté que las aerolíneas hacen lo mismo pero compensan al pasajero con algo, al menos. Me contesto que son los riesgos que hay que tomar, que es así me guste o no.

 

Tablita:

 

Masajes: 2 no distingue pecho de espalda.

Cuerpo: 5 le sobra algun postre, no llega a ser gorda.

Cara: 7 es la de las fotos, no es fea.

Garchin: no se , ni pregunté.

Lugar: 1 el peor lugar para ir a relajarte, llevar sobretodo para cuando te hacen masajes.

Baño: 0 no hay y no fui al de la galería.

Gift. $ 120.-

Reincidencia: 1 ni en pedo, me hago una pajilla solito....

 

Espero haber sido lo mas claro posible y cualquier duda estoy para responder.

Gracias a todos.

 

Esto es más espantoso que ver a RIVER JUGAR LA PROMOCIÓN!!!:scared:

y ES DECIR MUCHO!!!

Vamos River el miercoles en el corral de Cordoba!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente )

 

Lamento el frio pasado, esperare hasta la primavera(quizas aprenda algo tambien),

LECHERITO te levanto el denegamiento, anda cuando quieras que te cedo turnos y de paso la pones en velocidad jeeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente )

 

El lugar es nuevo, un local en galeria, se mudó hace un par de días ahí. No hay teléfono de línea , así que para contactarla tenes que llamar al " viejo " lugar donde estaba antes y de allí se comunican con ella al celular y le mandan los candidatos.

La mina que atiende el teléfono toma todos los turnos que puede, no te da la direccion exacta y te hace llamar cuando estas cerca; cuando la llamás te tiene en espera y llama a la masajista sensual para ver si ya " rajó " al cliente anterior y recien ahí te dá el OK para que entres. Sino está lista tenés que esperar como hice yo a que se vaya el gatero previo. Desastre total, yo la tacho para siempre. Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente )

 

Una real cagada eso de sobreponer turnos...

Te hacen ir como un boludo a comerte los mocos en la puerta a ver si falto algun colega..

para mi

 

TACHADA y en rojo!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas