Jump to content

Xp con Viky de Maduras Reales

Valorar esta discusión


tetomedina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A eso del mediodia andaba un poco estresado y decidi sacarmelo de la mejor forma.

 

Casi siempre que me voy de gatos trato de pegar una madura porque tengo un taboo con ellas asi que despues de leer las XP de otros foreros me mande a verla a Vicky de Maduras Reales

 

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

 

124cg.jpg

 

Mando SMS a las 12 del mediodia, 12:20 me habia respondido diciendome que el horario que le pedi estaba OK. Cuando estoy por la zona la llame y le pedi la direccion, realmente para hacerme el boludo porque la dire ya la tenia gracias a Telexplorer X.

 

Llegue, puerta abierta, el portero escuchando unos tangos me indico amablemente que para ir al 2do cuerpo los ascensores eran los de atras.

 

Subo, goleo, me abre ella. Tal cual a las fotos, no es una gordita, a mi entender es una BBW ya que la contextura de su cuerpo en general es grande.

 

Buena onda en general, me pregunta cuando me voy a quedar, le pago, paso al baño, pasa ella y empezamos.

 

Se me puso arriba y me puso esas tetazas que tiene en la boca, las estuve chupando un buen rato hasta que salio PT, en mi caso en ningun momento fue sin y eso me tiro para atras mal... pero bueno, la deje un rato... el pt con forro NO me mueve un pelo asi que le chupe las tetas, la di vuelta y le entre un rato, cambiamos un par de posiciones hasta que acabe placenteramente.

 

Descansamos 5 minutos inter-garching y ya la tenia tocandome el pito otra vez, hicimos un par de poses mas y terminamos con una paja con ella acariciandome con las tetas.

 

Por $100 que salio la hora no me quejo en lo mas minimo. Muy buena onda Viky, es un punto a destacar, buena predisposicion.

 

Besos le meti uno que le enterre la lengua, vi que mucho no le gustaba asi que no segui. Le encanta que le chupen las gomas

 

Usualmente pago 1 hora pero en 40 minutos me echo 2, y la verdad el tiempo no me molesta, voy con un gato para pensar solamente en mi placer, y si me pinta acabar a los 2 minutos de ponerme en bolas lo hago sin preocuparme. No me apuro ni relojeo en ningun momento, pero bueno, yo tambien soy un gaucho express jaja.

 

Tablita:

 

Cara: 6

Tetas: 7.5 bastante firmes, pezones rosas hermosos, es su punto fuerte

Culo: 5 no esta caido, es culo de BBW

Cuerpo: 6 es una BBW lo puse como 3 veces.. no es lo mismo a una gordita

Pete: 4 medio mecanico... con funda, sin funda hubiera estado bueno

 

Garching: le dejo un 6 porque me dejo hacer lo que quise con buena onda, pero esta bueno que el gato te haga todo ella asi que por eso no le doy mas puntos.

 

Gift: $100 por la hora, adelantado

 

Reincidencia: no... hay demasiadas propuestas para repetir pero la onda de la mina iba bien, con confianza te debe tratar muyyy bien, pero bueno, es un mundo taaaan grande! A ver si los colegas gateros gasoleros comparten la data en vez de guardarsela!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Viky de Maduras Reales

 

A eso del mediodia andaba un poco estresado y decidi sacarmelo de la mejor forma.

 

Casi siempre que me voy de gatos trato de pegar una madura porque tengo un taboo con ellas asi que despues de leer las XP de otros foreros me mande a verla a Vicky de Maduras Reales

 

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

 

124cg.jpg

 

Mando SMS a las 12 del mediodia, 12:20 me habia respondido diciendome que el horario que le pedi estaba OK. Cuando estoy por la zona la llame y le pedi la direccion, realmente para hacerme el boludo porque la dire ya la tenia gracias a Telexplorer X.

 

Llegue, puerta abierta, el portero escuchando unos tangos me indico amablemente que para ir al 2do cuerpo los ascensores eran los de atras.

 

Subo, goleo, me abre ella. Tal cual a las fotos, no es una gordita, a mi entender es una BBW ya que la contextura de su cuerpo en general es grande.

 

Buena onda en general, me pregunta cuando me voy a quedar, le pago, paso al baño, pasa ella y empezamos.

 

Se me puso arriba y me puso esas tetazas que tiene en la boca, las estuve chupando un buen rato hasta que salio PT, en mi caso en ningun momento fue sin y eso me tiro para atras mal... pero bueno, la deje un rato... el pt con forro NO me mueve un pelo asi que le chupe las tetas, la di vuelta y le entre un rato, cambiamos un par de posiciones hasta que acabe placenteramente.

 

Descansamos 5 minutos inter-garching y ya la tenia tocandome el pito otra vez, hicimos un par de poses mas y terminamos con una paja con ella acariciandome con las tetas.

 

Por $100 que salio la hora no me quejo en lo mas minimo. Muy buena onda Viky, es un punto a destacar, buena predisposicion.

 

Besos le meti uno que le enterre la lengua, vi que mucho no le gustaba asi que no segui. Le encanta que le chupen las gomas

 

Usualmente pago 1 hora pero en 40 minutos me echo 2, y la verdad el tiempo no me molesta, voy con un gato para pensar solamente en mi placer, y si me pinta acabar a los 2 minutos de ponerme en bolas lo hago sin preocuparme. No me apuro ni relojeo en ningun momento, pero bueno, yo tambien soy un gaucho express jaja.

 

Tablita:

 

Cara: 6

Tetas: 7.5 bastante firmes, pezones rosas hermosos, es su punto fuerte

Culo: 5 no esta caido, es culo de BBW

Cuerpo: 6 es una BBW lo puse como 3 veces.. no es lo mismo a una gordita

Pete: 4 medio mecanico... con funda, sin funda hubiera estado bueno

 

Garching: le dejo un 6 porque me dejo hacer lo que quise con buena onda, pero esta bueno que el gato te haga todo ella asi que por eso no le doy mas puntos.

 

Gift: $100 por la hora, adelantado

 

Reincidencia: no... hay demasiadas propuestas para repetir pero la onda de la mina iba bien, con confianza te debe tratar muyyy bien, pero bueno, es un mundo taaaan grande! A ver si los colegas gateros gasoleros comparten la data en vez de guardarsela!

 

salu2

 

Tenía pensado ir a verla a esta señora... pero su experiencia me ha dejado algo demotivado.

 

Gracias por contarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Viky de Maduras Reales

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Viky de Maduras Reales

 

debe ser cuestion de confianza lo del pete...yo la conozco desde hace dos años maso y siempre me lo hizo sin (no HF). Debo haber reincidido con esta mujer como 12 veces, la última saque dos horas. sí adhiero al tema de la onda, es muy copada y no te rompe las bolas por nada del mundo.espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Xp con Viky de Maduras Reales

 

A ver si los colegas gateros gasoleros comparten la data en vez de guardarsela!

 

salu2

Gracias por comentarnos. Comparto su último comentario, no sólo sobre los "gasoleros" sino en general.-

debe ser cuestion de confianza lo del pete...yo la conozco desde hace dos años maso y siempre me lo hizo sin (no HF). Debo haber reincidido con esta mujer como 12 veces, la última saque dos horas. sí adhiero al tema de la onda, es muy copada y no te rompe las bolas por nada del mundo.espero haber sido de ayuda.

Anímese a postear sus experiencias estimado. Ya va a ver que se lo vamos a agradecer.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Viky de Maduras Reales

 

Estimado colegas,

al haber posts recientes me parecio redundante abrir un nuevo thread sobre la muchacha en cuestion, asi que aca va la XP de hace unas pocos horas.

Lo ya leido y la cercania de fin de mes hicieron que a la hora de remojar la nutria optara por los servicios de la dama.

Atencion cordial telefonica, pasada de coordenadas y me dirijo a Ayacucho al 3XX, mano impar.

Toco timbre, a pesar de estar la puerta abierta, saludo al "hombre del SUTERH":lentes: (me gusto esa definicion de un colega) que ni se molesto en levantar la vista de su escritorio, y me dirijo al segundo cuerpo, tal como me indicara Vicky.

No iba con muchas expectativas, y si bien el dpto no es "top" (oscuro, con divisiones con cortinas y toilet without liquid soap) la onda de esta mujer lo compensa ampliamente.

Da la sensacion de que es mimosa, y que se entusiasmaba un poco. Luego de dedalin y succionamiento tetistico, noto que la mujer se moja, lo que me calienta. Nos prodigamos unos besucos (a pesar de que en algun lado note que era un poco esquiva para eso, conmigo no lo fue) y luego se prende al petelin, con dedicacion y ternura y (sin piloto)... plaf!!! sale la tropilla desbordada.

Pasa a higienizarse y a la vuelta me ofrece masajitos, suaves pero relajantes.

Nuevamente se pone mimosona, acaricia al amigo y, como no respondia con la "firmeza" que la dama merecia, con mucha dedicacion me prodiga una segunda sesion peteristica que con gran esmero saca un segundo polvete, a pesar de no querer yo mas lola.

Charla agradable con caricias, y buen relax para despedir mayo.

Pase a higienizarme al piccolo restroom que, como dije, carecia de jabon liquido pero al menos me ofrecio una toalla limpia.

Recompuesto y revestido, oble el servicio de 1 hora que tome, y livianito parti.

Creo que fue una buena XP a 100$/hora, con dama que no relojea ni atiende llamados mientras brinda el servicio, lo cual es valorable.

 

Sibaritas, abstenerse.

 

Abrazo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas