Jump to content

"exp. gasoil por pv. de calle Jujuy"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estas dos exp son bien fresquitas del viernes pasado y de la noche de ayer, con sendas señoritas, cambien comer jamon serrano por paleta sanguchera..., en fin, lamentablemente por cuestiones de tiempo no pude concretar mi ansiada exp. con Cielito de Baires Gilrs(hermosa paraguaya...) o sea un minon, en fin estaba mas caliente que una pava, tenia el diario de la trompetita a mano, y ojeando el rubro casi 60, llame a un te. que por la caracteristica intui que seria cerca de mi casa..., no le erre, llamo y la rcepcionista, me comenta del servicio y las chicas disponibles, ademas me confirma que antiguamente este pv estaba en la calle Cochabamba, en otro tiempo de bolsillos flacos, me saco la ansiedad lactea, con pocos $$$$$, intente revivir viejos tiempos, llego a la direccion, en Jujuy 15xx, es una casa, pinta de conventillo del lado de afuera, y no muy buen puesto de adentro, en fin me dio careta irme, aparte habia tenido buenas exp. en ese pv, va en la otra direccion, antes de mudarse, me presentan 3 chicas, habia en ese momento (viernes), una sola "potable", no gran cosa pero la elegi, llamada CARLA, paraguaya de 21 años, no esta mal abono la hora (solo 90$), paso al baño a higienizarme, (a los puristas de la limpieza abstenerse!!) y comienza la accion, besos apasionados de la guarani haciendo honor a su origen, le termine en su carita, las dos veces besos a full y pt sin..., ahi va la segunda(... medio masoca soy, vio...), cuando me estaba yendo me pregunte si seguia trabajando CAROLINA, otra guarani, medio gordita, bastante linda de cara, con la que en otro tiempo pegue mas que buena onda, emn un tiempo mbastante gasolero de mi vida la hacia venir por pocos $$$, en fin, llame el lunes y me dijeron que el martes( por ayer), iba a estar, me presente tipo 19 horas, y luego de abonar otros 90$, y revivi viejos tiempos..., besos a full, tremendo pt, no se niega a nada, es joven de tipo 25 años, aunque algo entrada en kilos, leo compensa con tremenda actitud, hacia rato que no la veia, no creo que vuelva pero para sacarse el actimel en epocas de bolsillos flacos o urgencia lactea sirve..., va pa atras el lugar el depto anterir de Cochabamba estaba mucho mejor puesto, ahora esta un una casatipo chorizo, oscura y mal pintada en fin el gift es de 90$ la hora y 60 la 1/2 hora, y van a domicilio...., saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "exp. gasoil por pv. de calle Jujuy"

 

Mira en la mayoria de los pv, piden mas por un servicio que llaman "completo", (con cola), mira de las minas del pv la que mas conozco es a Carolina, no se tendrias que hablar con ella si pasas de preg. si hace "completo", igual en u8n pv que la hora esta 90$, mucho no se puede pedir, quiza por 10 o 20$ mas , se te da, por el ortxx., yo es un servicio que en gral. no pido...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas