Jump to content

susy privado de peron al 1200

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto paso hoy a as 10.00 de la mañana llego al laburo me mandan a hacer tramites dije bueno me apuro y de paso me hecho un fierrito.tenia que ir a b. mitre al 1300 asi que pase por el privado de peron 12xx 5x no hay portero que joda atiende 840 me dice 100$ la hora pasan 4 chicas 2 no me gustaron otra morocha maso y la que paso commigo susy pedeja menudita de 22 anos sin panza todo duro linda pedeja lindo ojete!viene se saca la ropa yo lo mismo charlita ,media desganada por momentos la empiezo a franelear chupo tetas toco bien ese orto y su concha coloca foorro y empieza a chupar al toque le dije subi que te quiero cojer al poco tiempo termino no dure mucho estaba re caliente.charlita por momentos se ponia a mandar mensajes con su celular cosa que me molesto ,bueno se viene el segundo empieza a chupar quiero aclarar que tanto antes como ahora me la transe a la pendeja al principio me dijo que no despues se prendio y le gusto siguio chupando se subio arriba mio empece a garchar me la transaba le chupaba las tetas segui garchamdo luego me dijo veni arriba le segui dando y acabe dandole en 4.buen polvo y linda pendeja.ah!es paraguaya.

tablita,

lugar,la habitacion bien normal

baño,no hice uso hacia 2 hs me habia bañado

tetas 6 chiquitas pero duritas

cola 8 chiquita pero bien dura

besos ,commigo si segun peguen onda con la mina me da la sensacion

840 ,me llamo 10 minutos antes la turra

precio, 100 la hora convencional

reincidencia , prefiero conocer otrs minas

cara 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas