Jump to content

Adriana de TM en Palermo

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Adriana de Todo masajes sensuales

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk00.htm

 

[ATTACH]11143[/ATTACH]

 

Con fuertes dolores de piernas y cadera, con un brazo accidentado y con un fuerte coma láctico, tenía agendada a esta niña de hace meses, donde las XP de otros colegatos eran, más o menos, de buenas a muy buenas. La verdad, tenía agendada y recordaba XP´s interesantes donde, aparte de buenos masajes, había lindos finales a toda orquesta. En fin, llamo y ahí cometí el primer error: ella dice que ofrece masajes por $120 la hora CON UN RELAX MANUAL. Si me ofreció eso, no debía esperar otra cosa, pero seguí pensando en las XP´s leídas. Reservo, me apersono en el departamento, a unos 150 metros de Plaza Italia (Palermo), en la calle Borges. Toco tiembre, baja ella al instante (primer piso por escalera) y viéndola venir, me gustó: petisita, portable, la imagen de una vecinita que te gustaría morder. Venía con su delantal blanco y subimos. No había ningún vago del SUTERH, con lo cual subi tranqui. El depto, bien, lo mínimo, limpio, sin lujos pero sin desprolijidades. Me acuesto en camilla previo puesta de un paño supuestamente de descarte (desconozco si otro colegato anduvo ahi, espero que no...) y, en traje de Adán empieza con los masajes. Fueron MUY SUAVES a pedido mio, por mi estado físico lamentable, lo cual hizo bien, con mucha dulzura, con toqueteos de huevos muy provocativos y cosquilleos que me tuvo a full. Viene el esperado DV y sigue con la misma tónica, llegando al muñeco, a lo cual me dice: "¿Querés ahora el relax?" Y daaaaaleeee... Agarra una servilleta de papel, encrema el muñeco y entra a darle dulcemente. Bien, no puedo quejarme, el punto que la japa manual, para mi, es apenas una parte del juego, un precalentamiento. Yo buscaba una buena mamada, una turca y una ensartada a todo trapo. Le vuelvo a preguntar, ofreciéndole más, pero nada... Ahi cometí el segundo error: no haberme levantado y listo. No enojado, no para hacer un desplante, sino porque si a mi, una japa, me deja con sabor a nada ¿para que seguir? Por pudor o por respeto a esta niña, me la banqué, medio la ayudé a la sacudida y exploté como pude. Me dio algunos masajes más, limpieza con papeles y rajé para casa donde me di una ducha a fondo.

 

TABLITA GATERA.

Barrio: Calle Borges, a 150 metros de Plaza Italia. Bien de barrio, aunque transitado.:sho:

Depto: Baja a abrir (no hay buchón abajo). Limpio, lo justo, sin lujos. El baño, ni llegué a conocerlo. Habia llegado bañado y rajé para bañarme en casa. :sho:

Cara: Linda minita, nada para que sea una sex simbol ni una modelo, pero carita de mina de barrio.

Lomo: Petisita, morrudita, no le vi las tetas, pero las gambas lindas.

Tetas: no las vi ni me dio posibilidad de palpar.

OGT: Ni vi, apenas palpé por arriba del short blanco que tenía.

PT: No hubo :enojado:

JAPA: Seee... que se yo...

Garching: ni por asomo :frown:

Masajes: Suaves, muy suaves, a pedido mio. Se por otras XP´s que sabe y los da fuertes. Pero quiero dejar aclarado, también contaban de PT y garche pero no hubo ni ahí. Un garrón.

XP: Mmmm... que se yo... de haber sabido que solo era eso, me iba a un centro medico, con un profesional en la materia y lo habría hecho. La japa, me la hacía con una callejera en el auto. ¿Me explico?

Reincidencia: Lamentablemente, nunca más. :frown:

Gift: $120 la hora con un relax manual, solo eso...

 

Nota aclaratoria: No se, tal vez yo no tenia buen aspecto y no soy del gusto de la masajista sensual. También me dejó aclarado en el llamado que no había más que relax manual. No puedo achacarle a esta minita nada que no me haya ofrecido en su momento. Dejo aclarado que si no hubo más es porque no lo ofreció de entrada y solo estuvo en el recuerdo de haber leido a otros foristas me hice la película de llegar a mas, como lo hice en su momento con otras excelentes Masajistas Sensuales. Esto lo digo para dejar en limpio la imagen y el servicio de esta señorita.

Saludos a los grosos colegatos de este insigne foro.

Starosta.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de TM en Palermo

 

Si, tal cual... se la ve lindita, por decirlo de alguna manera... pero para una japa encremada, con papelitos sobre los huevos, acariciendo un orto con lienzos puestos, tratando de mirar tetas que no sabes que dimensiones tienen y no poder tocarlas, la verdad, ya no estoy para eso... Le deseo mucha suerte y que se mantenga tan linda como hasta ahora, con la misma simpatía y sencillez... pero paso... ¡ GAME OVER !

:bored:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de TM en Palermo

 

Mmmm... pse... mas o menos está igual, pero obvio, menos arreglada. Ya sabemos que las chicas, a la hora del casting, se transforman con la chapa y pintura...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas