Jump to content

Federica, de Gemidos...casi, casi se "mancó"

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un tiempo que le venìa admirando los "globos" a esta madura, asi que transitando cercanìas tribunalicias me hice de un tiempo y la fui a ver, está en Lavalle, muy cerca de Callao. Pactè estar por su departamento (que en definitiva es un privado, la verdad sea dicha) alrededor de las 13.00, cuando llego me salen con que estaba ocupada, y me ofrecen una paraguaya, que realmente no estaba para despreciar, pero bueno, mis ratones -ya paranoicos a esa altura de los acontecimientos- me reclamaban "Federica o nada", intentaron por todos los medios disuadirme pero no habìa caso, así que luego de este debate, y cuando ya volvia sobre mis pasos apareciò esta hembra que tiene unos verdaderos melones de frente y me ofreció pasar a su habitación.-

En verdad la mina impresiona màs en las fotos, es petisona, cariñosa, muy amable, oriunda de Misiones, con algunas "sobredosis" de postres en sus caderas, pero a la hora de cojer se pone las pilas y se monta a la verga que es una barbaridad, le agrada chupar la pija, sin, pero te pide que le avises si queres acabar para no tener que andar escupiendo luego.-

Digamos que me atendiò bien, da besos, pero sin mucho entusiasmo, pero te facilita las poses que desees para que se la coloques bien, ofrece el orto, pero según ella, la mayorìa eyacula antes de introducirsela toda en el ojete y ella queda a medio gozar . (mentime que me gusta). No relojea y te insta que -si podes-te eches otro polvo y se pone en posiciòn cucharita para franelearte y excitarte otra vez para que uno se vaya bien relajado de su habitàculo. Baño limpio, ofrece toalla bien limpia que extrae de un envase de plàstico, y por el fono aseguran que su servicio es solamente de una hora por $200, pero sobre el terreno se puede conseguir $150 la media hora. Reincidencia? está para volver y "empomarsela" a la paraguaya que està con ella y a la cual yo "despreciè" porque me querìan "caminar" con lo pactado. Algún colega experto le pido que agregue el link , porque el mozillia mio no lo puedo aún entender para anexar las fotos de estas "matures" a las experiencias narradas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Federica, de Gemidos...casi, casi se "mancó"

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas