Jump to content

Lolita onda modelito "Lola"

Valorar esta discusión


Invitado Cordoba

Publicaciones recomendadas

Bueno este es mi primer relato aca ha si que espero sepan disculpar mis errores y falta de exp.xpfalsa.gif

Bueno bamos a la exp. no voy ha ser muy extenso , bueno un amigo me pasa el msn de la nena , la agrego al msn y charla va charla biene (es muy simpatica la pendeja o al menos nos caimos bien), fuimos armando para vernos y yo le pedi que queria la colita a lo cual me dijo que ella no trabajaba con la colita y bueno despues de mas charla y promesa que iba ha ser muy cuidadoso llegamos a un acuerdo y con la clausula que si no queria en el momento o le dolia lo dejabamos hay y listo (oviamente esto de la colita llevava tambien un pluss economico).

Bueno llega el dia del encuentro la paso ha buscar, primera impresion muy buena es una mina muy linda de cara bastante flaquita, vestida normal pollerita de jean y remerita que mostraban su terrible par de tetas.Fuimos ha un telo de la zona en el camina charlita sobre si estaba nerviosa por el tema de la colita, que si iva ha ser cuidadoso y todo eso nos cagamos de risa jajaj (es muy simpatica la nena).xpfalsa.gif

entramos a la habitacion pedimos algo de tomar y de ha poco la cosa se fue dando besos y fuera ropa, hay que destacar que es muy flaquita hasta ha veses te da miedo de romperla, sigen los besos ella baja y visita el amigo buen PT sin, primero con la manos y daspues solo la boquita, debuelbo la gentilesa, conchita bien limpita ceroi olor bien carnosa una delicia, empieso ha trabajar la zona anal para lo que se biene (si bien se nota que esta trancitada debo destacar que estaba bien cerradita) la doy buelta la pongo en cuatro patitas y busco el lubricante ponemos bastante y juego con los deditos para dilatar y lubricar, encapucho el amigo mas lubricante, y apoyo la cabesita ella apolla las manos en la pared y xpfalsa.gifempieso de ha poquito debo desir que costo bastante, hasta que entro la cabesa (que modestia aparte no sere el pijudo pero la mayoria de las chicas con las que es estado dicenque es bastante gruesa, no hasi larga pero bue), y hay ella medio que no quiere que siga porque le dolia a lo cual le digo que se quede quieta y nos quedamos hasi un poco para que dilate y de ha poco muy despasito conseguimos meter todo el amigo en la cuevita apretadita, empieso ha bombear y despues de un rato le pido cambio de posision, la acuesto en la cama boca arriba con el almohadon debajo de la colita y de nuevo entro por colectora, que placer ver ese par de tetas mobiendose mientras le daba murra por la colita apretadita, cuando estoy por acabar le digo y se pone y le large todos los pives en ese hermoso par de tetas que el cirujano le dio.xpfalsa.gif

Baño charlita, ella se fumo un pucho y como estaba con poco tiempo dejamos el segundo para otro día, la deje por donde la recoji y buelta al laguro.

Bueno espero que sepan disculpar los errores de ortografia y ahora que me doi cuenta comense diciendo que lo iba ha hacer corto y me fui al carajo, bueno es lo que me salio.xpfalsa.gif

 

Aclaro ella no nes completa solo lo hiso con migo porque le cai bien y ovio porque puse unos buenos pesos extra.

Ella me autoriso ha pasar el msn, a algunos amigos pero ojo no digan nada sobre el foro.xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita onda modelito "Lola"

 

Hola, me pasas la data del msn de esta chica! Me interesa!

Gracias

 

 

bueno este es mi primer relato aca ha si que espero sepan disculpar mis errores y falta de exp.

Bueno bamos a la exp. No voy ha ser muy extenso , bueno un amigo me pasa el msn de la nena , la agrego al msn y charla va charla biene (es muy simpatica la pendeja o al menos nos caimos bien), fuimos armando para vernos y yo le pedi que queria la colita a lo cual me dijo que ella no trabajaba con la colita y bueno despues de mas charla y promesa que iba ha ser muy cuidadoso llegamos a un acuerdo y con la clausula que si no queria en el momento o le dolia lo dejabamos hay y listo (oviamente esto de la colita llevava tambien un pluss economico).

Bueno llega el dia del encuentro la paso ha buscar, primera impresion muy buena es una mina muy linda de cara bastante flaquita, vestida normal pollerita de jean y remerita que mostraban su terrible par de tetas.fuimos ha un telo de la zona en el camina charlita sobre si estaba nerviosa por el tema de la colita, que si iva ha ser cuidadoso y todo eso nos cagamos de risa jajaj (es muy simpatica la nena).

Entramos a la habitacion pedimos algo de tomar y de ha poco la cosa se fue dando besos y fuera ropa, hay que destacar que es muy flaquita hasta ha veses te da miedo de romperla, sigen los besos ella baja y visita el amigo buen pt sin, primero con la manos y daspues solo la boquita, debuelbo la gentilesa, conchita bien limpita ceroi olor bien carnosa una delicia, empieso ha trabajar la zona anal para lo que se biene (si bien se nota que esta trancitada debo destacar que estaba bien cerradita) la doy buelta la pongo en cuatro patitas y busco el lubricante ponemos bastante y juego con los deditos para dilatar y lubricar, encapucho el amigo mas lubricante, y apoyo la cabesita ella apolla las manos en la pared y empieso de ha poquito debo desir que costo bastante, hasta que entro la cabesa (que modestia aparte no sere el pijudo pero la mayoria de las chicas con las que es estado dicenque es bastante gruesa, no hasi larga pero bue), y hay ella medio que no quiere que siga porque le dolia a lo cual le digo que se quede quieta y nos quedamos hasi un poco para que dilate y de ha poco muy despasito conseguimos meter todo el amigo en la cuevita apretadita, empieso ha bombear y despues de un rato le pido cambio de posision, la acuesto en la cama boca arriba con el almohadon debajo de la colita y de nuevo entro por colectora, que placer ver ese par de tetas mobiendose mientras le daba murra por la colita apretadita, cuando estoy por acabar le digo y se pone y le large todos los pives en ese hermoso par de tetas que el cirujano le dio.

Baño charlita, ella se fumo un pucho y como estaba con poco tiempo dejamos el segundo para otro día, la deje por donde la recoji y buelta al laguro.

Bueno espero que sepan disculpar los errores de ortografia y ahora que me doi cuenta comense diciendo que lo iba ha hacer corto y me fui al carajo, bueno es lo que me salio.

 

Aclaro ella no nes completa solo lo hiso con migo porque le cai bien y ovio porque puse unos buenos pesos extra.

Ella me autoriso ha pasar el msn, a algunos amigos pero ojo no digan nada sobre el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita onda modelito "Lola"

 

¡¡¡¡¡¡¡Interesante relato!!!!!!!!!!!!

O sea que se la comió completa a la nena pero solamente con Ud por la colita?

Que el msn solo a los amigos?

Que no digamos nada del foro?

¡¡¡¡¡¡¡¡Interesante relato!!!!!!!!!!!!!

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas