Jump to content

Salome TM

Valorar esta discusión


chupatangas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas; esta xp es de hace un par de semanas. Me habían atrapado esas fotos, y a pesar de haber leido xp's de que no era igaul, decidí incurcionar. Arreglo para las 13:30, y luego de luchar con el transito, logro estacionar en E de Lavalle, y me dirijo al dto. de R: Peña casi Corrientes, 3º xx. Lindo edifico sin porteros, llego y me atiende otra chica que nada que ver, digo chau; pero me dice pasá que ahora viene la chica, ok. Habitación muy pequeña, con cama una plaza y camilla; luz muy tenue y grabador con música al taco que accedo a bajar enseguida. Se asoma ella, y me dice ponete cómodo que ya vengo. No llegué a verla muy bien, así que me quedo en camisa y slip (re sexy el tipo :001: ) y me tiro en la cama y empiezo a agarrar al toque sueño (estaba divina la cama y yo más para una siestita que para otra cosas). En eso entra y hola que tal y re simpática la mina, aunque no muy parecida a las fotos. Supongo que estarán photoshopiadas; en las que más se parece es en las que está con vestido rojo, en las otras no. De todas maneras está muy linda, algo más caribeña; delgada, un par de radiales nuevas bien paraditas, en fin, razonable. Empezamos a los abrazos y besos; me esquiva con gran destreza la boca, y pela gomas al bajarce el vestidito rojo sin breteles que tenía. Ya en bolas, me dice "acemos el amor"?; no era mi idea en un principio, así que le planteo que más bien venía por el masaje sensual con relax bucal u oriental. Con algo de molestia aparente corre la camilla más hacia el centro del boliche; me acuesto boca abajo y me susurra al oido: "queres descontracturante o algo más sensual"?; le digo sensual. Así me empieza a comer a besos todo el cuerpo desde el cuello (en donde acota "que lindo perfume que tenesssss") hacia abajo, caricias manuales, con lolas y ese pelo que es un espectáculo. Yo ya estaba a full, y me calza pilotín desde abajo con mucha delicadeza. A los 5 minutos más o menos ya me doy vuelta solo porque la cosa estaba para empezar a corresponder lo antes posible. Le como la boca y esta vez se entrega como una novia; chupo esas gomas, mano sobre tanga, y ella va bajando hasta llegar al amigo y me dice "está muy contracturado" :034:, y se lo empieza a comer muy suavemente en una posición en donde yo veia toda la acción, y ya estaba que volaba :035:. Sigue un ratito hasta que se corre un poco, vuela tanga a la mierda, moja su mano y la manda a la chuchi un par de veces: De ahí se recuesta en la cama con piernas semiabiertas y me dice con una voz que ni te digo: "papi, no me queres cojer"? :004:. Salté de la cama como el oso de los dibujitos!, y mandé dedito a la chuchi Tuky!, mientras me comía una de esas Michelin. En eso ciento la aparición de lubricante acompañado de gemidito que me volvió de la nuca :034:. Ahi se va dando todo de forma natural, ella se recuesta y yo arriba le empiezo a dar bomba. Así un rato y después perrito, hasta que se fueron los pives. Así nos quedamos onda novios recostaditos, haciendonos mimos y charlando; ella es muy agradable, realmente muy simpática. Yo ya estaba satisfecho y con la idea de quedarme así haciendo el novio hasta el final del turno, pero ella me tiraba manos al amigo, y me franeleaba como si fuera ella la que quería ahora tener una xp con migo :thumbup:. Ok, el amigo se despierta otra vez como en aquellos tiempos, me manda piloto y a darle denuevo, hasta que me saca otra tanda de nenes. Ya destruido (hace tiempo que no batía dos marcas dentro de la hora), paso al baño (limpio, bien), y vuelvo para vestirme mientras nos seguiamos haciendo mimos, más besos, la verdad que sentí que habíamos pegado muy buena onda más alla del servicio. Le digo te pago? cosa que ni me mencionaba; a sí me contesta. Pelé los 250 charlados por tel por servicio completo, si es masaje solo eran 200 pero ni me dejó opción. Más besos en la despedida en la puerta, y emprendo el regreso. Relojeo: cero; la guita ni me la pidió; si vas por fotos como la de la maya negra o la de la cámara de fotos, nada que ver; pero está buena, estilizada de 1,65 aprox y las gomas son tal cual. La onda perfecta, muy simpática; si entrega back no se, estimo que no porque cuando le dije "vamos de atras" medio que reculó, pero enseguida le aclaré que en 4 y ahí fuimos. Reincidencia: tal vez, me dejó muy conforme y salí con la autoestima muy relajada, lastima que para ir en auto es complicado el axeso.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/salome/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas