Jump to content

xp FIORELLA...mi punto de vista...

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link , ya archiconocido....:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Hacia ratisimo que la andaba buscando, los otros dias reunion en el centro de camino la llamo y la engancho de casualidad a primera hora y arreglo, pospongo 1 hora la reunion, y alla vamos....

llego todo bien , derpa medio pelo , pero correcto, con baño sencillisimo en buenas condiciones...

Ella realmente muy linda, sin produccion , pero bella sin joda , muy simpatica y dada, comienza el masaje y buena tecnica bien hecho, aca lo insolito , segun ella es autodidacta, nunca un curso, nunca nada, y masajes sensuales mejores que muchas que estan llenas de diplomas en las parecitas.....buena conversacion , cuentas sus peripecias brasileras, sus garrones, respeta los silencios, hasta que llega el sensual, date vuelta....

gran postre contodo se entrega lindo, gran cabalgata , y nos pegamos terrible acabada ambos.

Siendo rompebolas lo unico mejorable seria los pies que los tiene descuidados, pero a esta niña lla producis bien y esta para otro arancel muy superior en AV.......

Ahora mi punto de vista.... esta niña esta merecidamente em el TOP FIVE del subforo, y esta sobredemandada...... esta pasando por la etapa de facturar a full, lo que hace que de turnos super ajustado , creandose superposiciones si algun compa se atrasa 5 minutos..... y haciendo minimo 8 servicios como debe estar haciendo ahora por dia, es imposible que llegue bien a los ultimos del dia , mas alla de la buena disposicion que dice tener......para mi seria mejor que cobre $300 que hoy es una tarifa normal para cierto nivel de niñas y que filtre un poco a los colegas, porque cuando me estaba yendo en el pasillo , por otro ascensor subia otro colega , y lo espie por el hueco de la puerta (otro hubieran hecho lo mismo...quien no tiene ese morbo??) y era un joven entre roquero y motoquero del centro en bermudas y colita atada que sin discriminar seguro no es el target de este BOMBON, seguro que ella como buena profesional lo atendio igual...

En fin seguro que algunos compañeros que andan con la moneda justa , no estarn de acuerdo, pero creo que a la larga para preservar el buen servicio, como las grandes del sector como Mariposita, Susy, Flavia, etc,

es conveniente que filtren un poco y hagan menos servicios por dia , y una forma de filtrar respetuosamente es a travez de los aranceles.

Pero la verdad este bomboncito es superrecomendable.....

 

espero haberle sido util...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Claro, como ella es hincha de racing, otra buena forma de filtrar es no atender a los hinchas de independiente, no?

 

Me parece que lo tuyo raya con la discriminacion por el aspecto, eso no esta bien

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Muy buena xp Edugal, se agradece la data.

El comentario que sin dudas es discutible según el critero de cada uno es razonable e inclusive es el método utilizado por varias señoritas.

No está mal porque permite que la señorita esté más descansada, limpia y con más predisposición además de poder mantener en mejores condiciones el lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Claro, como ella es hincha de racing, otra buena forma de filtrar es no atender a los hinchas de independiente, no?

 

Me parece que lo tuyo raya con la discriminacion por el aspecto, eso no esta bien

 

Salu2

No creo que el mensaje de Edugal sea discriminatorio, es una simple y respetable opinión que a la vista de las experiencias que uno vive en este mundo gatero puede constatar que ocurren y que se disfrutan o sufren según el caso con la forma de manejarse de las señoritas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

edu

por eso no me defino a conocerla yo

veo que no para de dar turnos

entonces uno deja de ser exclusivo para ser uno mas

que lo somos

pero al menos la fantasia de creernos unicos siempre vive en mi

y me gustan las que llamo y siempre tienen turno

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Amigo Edugal, ante todo Felicitaciones por la Xp!!!

En cuanto a la opinion de elevar el Gift para filtrar clientes y ser mas selectiva, es respetable y hasta cierto punto se puede compartir aunque en el caso de Fiorella siempre se ha destacado su buena predisposicion y servicio, si esta el inconveniente de que los turnos son bastante ajustados quizas y cuesta ubicarla, personalmente prefiero que mantenga el Gift bajo y seguir insistiendo si no puedo combinar un turno o tratar de sacarlo lo mas temprano posible, para agarrarla descansada. Pero cada uno tiene sus tiempos y horarios de gateo por eso tu opinion tambien es entendible y no por eso discriminatoria.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

No creo que el mensaje de Edugal sea discriminatorio, es una simple y respetable opinión que a la vista de las experiencias que uno vive en este mundo gatero puede constatar que ocurren y que se disfrutan o sufren según el caso con la forma de manejarse de las señoritas.

Saludos

 

Puede ser, creo que aumentar las tarifas es una forma de seleccionar y puede ser valido y respetable, pero la parte que el compa dice que llego un joven entre roquero y motoquero del centro en bermudas y colita atada, eso es lo que critico del comentario, juzgar por la apariencia

Pero bueno, solo es una opinion, no todos tenemos porque pensar igual

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Puede ser, creo que aumentar las tarifas es una forma de seleccionar y puede ser valido y respetable, pero la parte que el compa dice que llego un joven entre roquero y motoquero del centro en bermudas y colita atada, eso es lo que critico del comentario, juzgar por la apariencia

Pero bueno, solo es una opinion, no todos tenemos porque pensar igual

 

Salu2

 

 

Coincido con mmorgan con respecto a que juzgar por la apariencia, es, con todo respeto, discriminatorio... Si el tipo puede pagar los aranceles,sin dudas es del target de la masajista sensual.

 

Con respecto a lo de los aranceles, no entiendo a quien está orientada esa sugerencia:

 

¿a los foreros? Si es a los foreros, me parece al cuete porque nosotros no le fijamos los aranceles a las profesionales; es mas, cada vez que podemos nos quejamos de que los aranceles suben continuamente.

 

¿A la masajista? Si te parece correcto, hacele el comentario en privado y que ella decida.

 

Si crees que porque ponga aranceles altos va a mejorar el tema de los horarios, pensá en Heidi (AV) que cobra $500 o $600 la hora y todas las XPs cuentan que te hace esperar en el baño a que se vaya el del turno anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Cuando una mina genera tanta demanda, tiene 3 opciones:

1 - .Trabaja con turnos ajustadísimos y su servicio no es el mismo

2 - Sube el arancel y de esa forma nos caga a los secos

3 - Deja de publicar y se maneja con una cartera fija de clientes, a quienes les

Dió previamente su nuevo número de telefono.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Cuando una mina genera tanta demanda, tiene 3 opciones:

1 - .Trabaja con turnos ajustadísimos y su servicio no es el mismo

2 - Sube el arancel y de esa forma nos caga a los secos

3 - Deja de publicar y se maneja con una cartera fija de clientes, a quienes les

Dió previamente su nuevo número de telefono.

 

negro overo.

 

Conociendola, esta en la opcion 1, aunque yo no note baja de performance, pero creo que pronto va a pasar a la opcion 3, no sin antes usar la 2. Una mina linda como ella y con buen servicio, sube a 3rocas y sigue teniendo la misma cantidad de clientes

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Conociendola, esta en la opcion 1, aunque yo no note baja de performance, pero creo que pronto va a pasar a la opcion 3, no sin antes usar la 2. Una mina linda como ella y con buen servicio, sube a 3rocas y sigue teniendo la misma cantidad de clientes

 

Salu2

Coincido con vos.

Estoy con el Sr. Lechero, me molesta tener que estar llamando y llamando para conseguir un turno. Con unas cuantas "famosas" dejé pasar la cresta de la ola y fui a conocerlas

 

 

Hay una cuarta opción, que abra un PV como Barbi con chicas que tengan su onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Pero que pasa estamos en pedo, pedir un arancel más alto para poder ir a coger cuando uno quiera.

Me parece que la cosa no es asi y como todo sabemos las minas leen el foro y esto les sirve para testear si estan en precio o no. Si esta mina aumenta ya sabemos a quien putear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

primero el link , ya archiconocido....:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Hacia ratisimo que la andaba buscando, los otros dias reunion en el centro de camino la llamo y la engancho de casualidad a primera hora y arreglo, pospongo 1 hora la reunion, y alla vamos....

llego todo bien , derpa medio pelo , pero correcto, con baño sencillisimo en buenas condiciones...

Ella realmente muy linda, sin produccion , pero bella sin joda , muy simpatica y dada, comienza el masaje y buena tecnica bien hecho, aca lo insolito , segun ella es autodidacta, nunca un curso, nunca nada, y masajes mejores que muchas que estan llenas de diplomas en las parecitas.....buena conversacion , cuentas sus peripecias brasileras, sus garrones, respeta los silencios, hasta que llega el sensual, date vuelta....

gran postre contodo se entrega lindo, gran cabalgata , y nos pegamos terrible acabada ambos.

Siendo rompebolas lo unico mejorable seria los pies que los tiene descuidados, pero a esta niña lla producis bien y esta para otro arancel muy superior en AV.......

Ahora mi punto de vista.... esta niña esta merecidamente em el TOP FIVE del subforo, y esta sobredemandada...... esta pasando por la etapa de facturar a full, lo que hace que de turnos super ajustado , creandose superposiciones si algun compa se atrasa 5 minutos..... y haciendo minimo 8 servicios como debe estar haciendo ahora por dia, es imposible que llegue bien a los ultimos del dia , mas alla de la buena disposicion que dice tener......para mi seria mejor que cobre $300 que hoy es una tarifa normal para cierto nivel de niñas y que filtre un poco a los colegas, porque cuando me estaba yendo en el pasillo , por otro ascensor subia otro colega , y lo espie por el hueco de la puerta (otro hubieran hecho lo mismo...quien no tiene ese morbo??) y era un joven entre roquero y motoquero del centro en bermudas y colita atada que sin discriminar seguro no es el target de este BOMBON, seguro que ella como buena profesional lo atendio igual...

En fin seguro que algunos compañeros que andan con la moneda justa , no estarn de acuerdo, pero creo que a la larga para preservar el buen servicio, como las grandes del sector como Mariposita, Susy, Flavia, etc,

es conveniente que filtren un poco y hagan menos servicios por dia , y una forma de filtrar respetuosamente es a travez de los aranceles.

Pero la verdad este bomboncito es superrecomendable.....

 

espero haberle sido util...

 

 

para mi eh , si quiere dar 8 turnos por dia por ahi le gusta y la pasa bien asi cual es el problema ? no la conosco y todavia no pienso en conocerla porque para mi tiene un inflador terrible pero bueno son opiniones :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

edu

por eso no me defino a conocerla yo

veo que no para de dar turnos

entonces uno deja de ser exclusivo para ser uno mas

que lo somos

pero al menos la fantasia de creernos unicos siempre vive en mi

y me gustan las que llamo y siempre tienen turno

 

Estimado Milkman..una vez mas como en tantos años de foro coincidimos, a esta altura de mi vida no me alcanza con un buen servicio profesional...me gusta ese alguito mas que me deja con la sensaciion de que los dos pasamos un buen momento, y sin pretender que se nos enamoren ni mucho menos , ya que eso genera bolonkis , esperamos que cuando las llamemos piensen , que buena onda que viene otra vez milkman o joe macana o el que sea.......probrablemente nos embauquen, pero los que tenemos algo de Sabina seductor , nos gusta ese jueguito...

En cuanto a las criticas , evidentemente hay algunos que leen muy por arriba o leen lo que quieren leer......,

Al pobre colega no lo discrimino....simplemente lo que digo es que el amigo no parecia el target que por la zona tipicamente de abogados trajeados mas 40 , no parecia el perfil.... y que $250 es la mitad de lo que sale una buenas zapatillas que normalmente se compran los jovenes /adolescentes, por lo que deduzco que no seria imposible que un joven asalariado se de un gustito y se coma este bomboncito preparado para atender a bogas +40.......para que sepan ese dia fui con Jean y calzado informal , que es de la forma que laburo toda mi vida 12 hs diarias, y en mis mas de 12 años de este vicio , nunca pague mas de $300 y esto en estos ultimos meses.... y si es probable que cobrando mas siga estando sin turnos, pero nadie me va a negar que atendiendo a 10 tipos por dia , es imposible que atienda al primero de la mañana con la misma energia que al de las 21 hs.....

No se preocupen, esta niña no tiene ni tiempo de mirar el foro , y no aumentara su cachet por mi comentario, y a mi me cuesta ganar los 300 tanto como a la mayoria ,lo que si a esta altura , prefiero ir menos y pagar 50 mas por alguien que valga la pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas