Jump to content

conmigo marisol ahora gisel

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

esta xp tiene su tiempo pero hoy tengo ganas y la posteo .

fue hace varios dias una noche esperando recibir mensaje de una amigamante que intentaba escaparse del cerdo del marido ya cerca de

mdianoche me avisa que era imposible yo estaba con una importante recerva lactea que a pesar de ser un muchacho grande era molesta y

decidido llamar al pisito de uruguay viendo en la pg que la reina Laura estaba trabajando llamo y me dice textuales palabras tarde piaste Lauri esta reservada hasta las 2 am y despues se va PERO como dice clarin tengo una chica que empezo hoy .

ahi un hilo de baba corrio por la comisura de mi boca si y como esta le pregunto ; me dice es paraguayita delgada de pelo undulado y jovencita

bueno amigos ya el hilo empezo a transformarce en un chorro y le pregunto esta disponible ? y me dice para las 2 am , esta bien dale .

y me pongo a mirar xvideos en la compu asi llego bien caliente ja ja .

a la hora señalada llego al lugar me encuentro por suerte con la recepcionista ex corrientes 11xx con la que tengo muy b uena onda le abono el gift x una hora ( 120 ) paso al biorsi y a esperar a la nena

pasdos unos minutos escucho el bello sonido de los tacos hacercarse

y entra la niña y la verdad es muy bonita con esa belleza exotica que caracteriza a las guaranies con esa mescla de rasgos de los pueblos originarios y la colonizacion española que a mi por lo menos me agrada mucho .

se notaba que eran sus comienzos enpezamos con piquitos baje a sus pechitos y lami muy suave sus pezonitos que se hiban poniendo en estado erectil me quede un buen rato ahi segui por su lindo vientre pase de largo por su chuchi para no incomodarla bese muy suave sus tersas piernas y fui subiendo lentamente hacia su ingle me fui acercando a su nidito por los alrededores y cuando note cierta humedad recien ahi empece a lamer su botoncito del amor ahi la nena se empezo a mover ritmicamente parcia que llegaba pero se cortaba asi durante un largo rato . bueno ya mi grado de calentura era muy alto asi que me fui retirando y ella esta sonriente por ahi habia llegado pero no se ya no me importaba , yo estaba en llamas

yempezo un pete muy por alrededor que no estuvo tan mal siendo tan principiante .

bueno yo le dije vamos a la accion me monto y la verdad la cabalgata estuvo muy buena en eso si que parecia tener escuela le dimos bastante asi mientras le chupaba los lindos pezoncitos que volvian a endurecerse ahi si vi ella se refregaba el clitoris en mi hueso pubico y se extremecia y mojaba despues se quedo quietita y me pidio cambiar me subi en misionero le pedi que me besara las tetillas y acabe tenblando .

charlita post garchin , la verdad creo que tratandola bien es una chica muy dulce y es de ciudad del este que segun me dijeron son las mas lindas y predispuestas de ese pais .

al rato vino el toc toc me higienice salude a la nena y a dormir como un be be .

tablita

cara 8

tetas 7

cola 9

cintura 9

piernas

piel 9

onda 9

servivicio 7 ( es nueva y puede mejorar mucho )

reicidencia muy posible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas