Jump to content

Xp con agustina en el templo de barby

Valorar esta discusión


PAPUCHO 70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

Papucho .

que suerte tuviste !! asi que estrenaste masajista sensual !!!

Felicitaciones !!

por lo que decis vos y jerjes parece que las nuevas adquisiciones de Barby son un exito total .

vamos a preparar la billetera e internarnos ahi entonces !!

Te la voy a cuidar un poquito :001_tt2:

Voy a intentar entonces un 4hands con las 2 nuevas antes que me gane peor_es_nada !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

ya me dejaste recaliente, al palo con lo que contas...haaaa....lo que pasa que no la conocen pero vos y yo que la vimos a la nena sabemos lo que es ese culo y esas gambas......me calento lo del pete......ya me estan dando ganas de pasar con agus....aunque estoy obsesionado con a biel..pero lo que contaste me desperto un millon de ratones que no sabia que tenia....lo del sesenta y nueve me volo los sesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

ja ja. Yo estuve hoy al mediodia, XP calcada, hasta el punto que creo que yo también fui el primero. Coincido en todo menos en la cara que para mi es un 7. Aclaración, Violeta no está con Fiorella sólo, son amigas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

Papucho .

que suerte tuviste !! asi que estrenaste masajista !!!

Felicitaciones !!

por lo que decis vos y jerjes parece que las nuevas adquisiciones de Barby son un exito total .

vamos a preparar la billetera e internarnos ahi entonces !!

Te la voy a cuidar un poquito :001_tt2:

Voy a intentar entonces un 4hands con las 2 nuevas antes que me gane peor_es_nada !!

Saludos

 

 

Apurate, entonces, macho. Mañana me paso por ahì.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

papucho me dejaste mal con la exp. tanto que mañana pensaba reicidir con abiel que me dejo totalmente erotizado pero al leer tu exp me camibio el coco...quiero ese lomo conmigo asi que llame a barbi y reserve para mañana con agus...lo del sesenta ynueve me pego mal y mas lo del pete....mañana cuento gracias papucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

Comooo...pense que yo era el primero.!!!! Tambien pase con ella.!!! tiene un lomazo una colita chiquitita muy linda y tetis chicas, es flaca, PT espectacular sin, garganta profunda, es mimosa y le encantan las poses, simpatica, buena onda.

 

Que mas puedo decir que no cuenten en esta XP

 

¨Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

Comooo...pense que yo era el primero.!!!! Tambien pase con ella.!!! tiene un lomazo una colita chiquitita muy linda y tetis chicas, es flaca, PT espectacular sin, garganta profunda, es mimosa y le encantan las poses, simpatica, buena onda.

 

Que mas puedo decir que no cuenten en esta XP

 

¨Saludos.!!

 

Guillote, ayer todos pensabamos que fuimos los primeros, hoy garchaba como loca intoxicada. Nos habra mandado fruta? :w00t:

Que gauchitas son las paraguayas :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

gracias `papucho tu experiencia me partio el coco y hoy estuve como un solo hombre a las tres.......tal cual lo que contas del super pete y de su super culo...yo tambien disfrute de un sesenta y nueve estupendo gracias amigo...la pase muy bien gracias a tu exp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soynuevoaca

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

Hola gente, soy bastante nuevo aca, me podria dar la direccion del temple de Barby, he leido varias expereiencias y necesito darle al amigo un poco de accion con Agustina.

Busco algo de masajes sensuales, Pt sin y accion.

Desde ya agradezco mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

Ante todo amigos estoy preocupado porque vi en otra xp una discusion de p_p_s con mr.bond. P o r f a v o r p_ p_s !!! No abandone el barco. "a palabras necias, oidos sordos". No hay que calentarse por las acusasiones de propaganda. Elproblema no es de uno sino del que lo plantea! Volviendo a agus, asi que debuto con todos nosotros!!! Merde! Que ingenuidad la mia! Eso si, anita (como me gusta!!!) me habia dicho que habia empezado un dia antes y que ya le habian dado murra... Pero quise creerle a ella. Hice reincidencia y me hizo un pete sin hasta el final y trago!! Un lujo!! Ire por abiel o como se escriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

LA VERDAD QUE ESTE FORO DEBE TENER DIFERENTES OPINIONES Y COMO QUIEN ABRIO EL POST PONE SU TABLITA YO VOY A PONER LA MIA EN ROJO

  • Servicio: 10 - 8
  • Depto: 10 amplio, limpio y bien equipado. 6
  • Edad aparente: 20 - 20
  • Cara: 9 - 6
  • Tetas: 8 -a mi me gustan las tetas chicas tambien- 6
  • Colita: 8 CASI NO TIENE 6
  • Cuerpo en general: 8/9 flaca pero con curvas -7
  • PT: 10 sin 10
  • Besos: a full !! le encantan y a mi mas - 9
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 9 -9
  • Reincidencia?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NO

COMO VERAN LAS CONCIDENCIA ES EL SERVICIO, EL RESTO TODO ES SUBJETIVO, PERO YO PREFIERO ALGO MAS IMPACTANTE EN ESTE CASO NO LO TENES.

ESTE ES MI COMENTARIO. Y LO HAGOA PARA QUE ALGUNO VAYA PREPARADO QUE LO QUE SE VA A ENCONTRAR NO ES UNA DIOSA, ES UNA FLAQUITA QUE LO MEJOR ES EL PETE QUE HACE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con agustina en el templo de barby

 

La verdad pendejazo estas en lo cierto! Despues del entusiasmo que me dejaron las dos primeras atenciones que tuve con la nena, coincido en que es una flaquita que petea -ojo y garcha!- muy lindo. Perome encanta la onda que tiene! A los que le gustan flaquitas es una buena opcion. Amantes de mas carne abstenerse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas