Jump to content

Alguien anduvo por acá?

Valorar esta discusión


Invitado depasiones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien anduvo por acá?

 

Tiene la onda de algo terapeutico pero me parece que se puede lograr algo mas.

Me he llevado muchas sorpresas muy grata s con Masajistas Sensuales que parecian mas serias que la bragueta del obispo (bah si las braguetas de cura hablaran...) estarian en este foro.

Yo creo que amerita un piletazo.

Por ahi la semana prox me zambullo y cuento que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Alguien anduvo por acá?

 

Tiene la onda de algo terapeutico pero me parece que se puede lograr algo mas.

Me he llevado muchas sorpresas muy grata s con masajistas que parecian mas serias que la bragueta del obispo (bah si las braguetas de cura hablaran...) estarian en este foro.

Yo creo que amerita un piletazo.

Por ahi la semana prox me zambullo y cuento que pasa.

 

No lo creo. Por la publicidad y los aranceles esto pinta como terapéutico puro. Antes del piletazo verifique el nivel del agua para prevenir accidentes lamentables. :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien anduvo por acá?

 

LO que mas se aprox a sexo en este aviso es "Masaje sedativo o de relajación" pero me parece que esta a 100.000km de una paja o un PT:bored:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien anduvo por acá?

 

LLamé por teléfono y me dijo muy claramente que sólo hacía masajes sensuales ¨sin ningún tipo de relax ni erótico¨ bien clarito mis amigos...!

Igual habría que probar (cuando se cierra la puerta queda todo en la intimidad..!)

Salutti y buenos polvos..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien anduvo por acá?

 

Hola a todos.

Fue como decia perro lobo un piletazo sin agua, pero sin craneo roto.

Llame y me aclaro que era todo solo terapeutico, pero como necesitaba realmente unos buenos masajes sensuales, me zambulli.

La señorita en cuestion, Valeria, es muy culta y simpatica, ademas de bonita.

Los masajes son de excelencia, realmente es muy buena terapeuta.

Yo me quede en zolcan al invite a la desvestida y muy amablemente me invito a que me lo quite, lo que me ilusiono.

Despues con la charla durante, me di cuenta que era una desubicacion plantear algo mas, asi que me dedique a disfrutar el masaje, que fue excelente y me descontracturo a full.

Cobra $ 80 por hora y cuarto y realmente de deja muy bien y listo como para descargar por ahi.

No se si reincidere, pero si mi necesidad primordial ese dia fuesen masajes sin necesidad de descarga "in situ", es una buena opcion.

Y siempre alerta porque nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

No pongo tabla porque la situacion no la justifica.

Si vuelvo y logro algo mas contaré.

Por el momento si queres desagotar la ubre, abstenete de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Alguien anduvo por acá?

 

Hola a todos.

Fue como decia perro lobo un piletazo sin agua, pero sin craneo roto.

Llame y me aclaro que era todo solo terapeutico, pero como necesitaba realmente unos buenos masajes, me zambulli.

La señorita en cuestion, Valeria, es muy culta y simpatica, ademas de bonita.

Los masajes son de excelencia, realmente es muy buena terapeuta.

Yo me quede en zolcan al invite a la desvestida y muy amablemente me invito a que me lo quite, lo que me ilusiono.

Despues con la charla durante, me di cuenta que era una desubicacion plantear algo mas, asi que me dedique a disfrutar el masaje, que fue excelente y me descontracturo a full.

Cobra $ 80 por hora y cuarto y realmente de deja muy bien y listo como para descargar por ahi.

No se si reincidere, pero si mi necesidad primordial ese dia fuesen masajes sin necesidad de descarga "in situ", es una buena opcion.

Y siempre alerta porque nunca se sabe donde puede saltar la liebre.

No pongo tabla porque la situacion no la justifica.

Si vuelvo y logro algo mas contaré.

Por el momento si queres desagotar la ubre, abstenete de ir.

Se agradece la data colega.

¿por qué no abrís un post y nos contás en detalle?

¿Qué tal es el lugar? ¿Cómo son los masajes sensuales? ¿Crema o aceites?

A veces uno solo necesita masajes que realmente descontracturen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien anduvo por acá?

 

que buen hallazgo, estos son los lugares que mas me gusta frecuentar, me dare una vuelta y seguro ante reincidencias un rm se va poder lograr, ya me paso con varios spas terapeuticos y que ante reincidencias y buen dialogo "decente" se llega a algo mas... agendado:thumbup:

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas