Jump to content

Nadia,pelvis

Valorar esta discusión


JJ MANO LOCA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gateros. ¿Alguien se acuerda de una camarera rubia de Pelvis que se llamaba Nadia? ¿Qué es de su vida? Ahora publica en una página que se llama enllamas.com junto con otras camareras. Ah, qué onda esa página. Gracias. Yo iba mucho a ese boliche, pero me dijeron que ahora es cabarulo y caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia,pelvis

 

en esa página intentan que uno pague para ver las fotos, nos dan la opción para el pago, puede ser con tarjeta o bien LRPMQLP. Pude ver las fotos de una y las de la segunda ya se me hizo imposible.

Si así es la forma en que piensan laburar creo que van a llegar MUY, MUY LEJOS!!!! Y CUALQUIERA SE IMAGINA DONDE:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Como diría el Diego "!que la sigan ---ando!"

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nadia,pelvis

 

la mina estaba muy buena... con valentina lo mejoricto que se vio en pelvis, si alguno tiene conociemiento de donde o como se puede contactar a cualquiera de estas dos hermosas chicas lo agradeceria, por pelvis no creo volver a verlas lamentalbemente.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado GoldenEye

Respuesta: Nadia,pelvis

 

La ví laburando en Black, como bailarina y tambien hace salidas... Pero ojo! sí esperas a que termine hasta que deja de laburar, la podes sacar por $200.- espero que te sirba el dato.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia,pelvis

 

Se hará llamar "nadina" tambien? porque esta nadina rubia de rulitos en cuestión de pelvis me hizo barriletear en 3 oportunidades para hacer un encuentro y la muy histérica me planto las 3 veces como a las 4 de la mañana....................... la ultima vez que hable me dijo que bailaba en un boliche que no recuerdo pero como lei por ahi que el boliche era medio heavy desisti de la visita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GoldenEye

Respuesta: Nadia,pelvis

 

De q epoca estamos hablando de Pelvis con estas muchachas? hay algun colega q recuerde las primeras epocas?

Es de la epoca en que Pelvis era solo un bar de strippers, hoy es un proyecto de cabarulo que no termina de cerrar. Ja, ja, ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GoldenEye

Respuesta: Nadia,pelvis

 

Se hará llamar "nadina" tambien? porque esta nadina rubia de rulitos en cuestión de pelvis me hizo barriletear en 3 oportunidades para hacer un encuentro y la muy histérica me planto las 3 veces como a las 4 de la mañana....................... la ultima vez que hable me dijo que bailaba en un boliche que no recuerdo pero como lei por ahi que el boliche era medio heavy desisti de la visita...

Sí! Es la misma, ahora tiene el pelo morocho y ademas tubo que bajar el copete y gatear, sí como lo hois ahora tiene que gatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GoldenEye

Respuesta: Nadia,pelvis

 

La Nadia que yo digo tenia un tatuaje bastante grande que le cubria el muslo, hablamos de la misma?

 

Salduso!

Sí amigato! Sorpreza teda la vida, la vida te da sorpreza, hay Dios!... Así es, es la misma solo que ahora en morocha, para el ambre no hay pan duro mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebann

Respuesta: Nadia,pelvis

 

Aidee de lo mejor que vi en Pelvis. Me hizo un baile privado una vez. Lo mejor que fue de arriba ya que al tener la credencial del lugar en aquel momento que iba seguido para el cumpleaños de uno venia de regalo. Por supuesto que le deje una buena propina a esa morocha que rompia las paredes. Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas