Jump to content

Marion (Manon) de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegateros, me saqué las ganas y me clavé a Marion también conociada como Manon: http://www.tacosaltos.com/8806_Marion_15-5891-5657_Maduras.html Esta un depto bien puesto en Villa pueyrredon, pase este ultimo sabado, muy tranqui, bajó a abrirme con una pollera negra hasta las rodilla, y medias de red, todo negro y una camisa, onda secretaria, salvo por las medias, estaba discreta. Es la de las fotos, tiene un poco de panza, pero eso ya te lo imaginas, aunque en las fotos la esconde, muy buenos pechos creo q naturales, y muy buena piel, como ya estaba duchado no fui al baño, pasamos a la habitación, me cobro, y empezamos con unos besos de parados, con poca lengua, dps se pusieron fogosos, mimos, y empezo un lindo pete de parado, me hizo ir a la cama, y huff un solo de quena tremendo, saliva, GP, mas saliva frotada por los pechos, funda y misionero, y no mintió cuando dijo que es estrecha, y se sabe a acomodar muy bien, no duré mas de 10 mins. Ah antes de ponersela se la chupe un ratito, no la tiene 100% depilada pero no jode, limpita, perfumada (si se habia puesto perfume), y cuando se empieza a mojar no tira olores tampoco. limpieza y charla de rigor, contra todos los pronosticos, no esta pirada como aparenta, mimos otra vez, tremendo PT, esta vez fue mas extenso, pero queria q me cabalgue, asi q se subio, me cabalgo un poco, sacamos el forrin PT+Saliva+GP = Boca llena de leche. Asi terminamos.

 

TABLA:

 

 

  • Servicio: 9.- Exelente, bien predispuesta para que la pases bien
  • Depto: 7.- Es su casa, esta bien puesto, le falta el Aire... el resto fenomeno, toallas, ducas, jabon, etc.
  • Edad aparente: 45 - 50.
  • Cara: 7 me gusto la cara de puta q tiene.
  • Tetas: 8 grandes, naturales, y apenas caidas.
  • Colita: 6.5 .- Quiza lo mas flojo
  • Cuerpo en general: alta, tiene un poco de panza, pero a mi no me jodio, y la conchita no esta depilada.
  • Relación con las fotos: 90% solo esconde la pancita.
  • PT: 9.5 SIN, GP, Salivoso. De los mejores
  • Besos: 7 los da, pero no es besucona.
  • Garching: 8 muy bien predispuesta
  • Relojea?: No, pero estuve 1hs y unos minutos, es como q ya se saben los tiempos.
  • Onda: 8.- Buena onda
  • Reincidencia?: Es probable.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 250 lahora completo, no hice uso de la cola ni intente.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marion (Manon) de Tacos Altos

 

Está como para ir entonces, esperaba una experiencia de este tenor como para encarar.

Gracias por la data y felicitaciones por los polvazos :thumbup1:

 

PD: La única duda es si la cola está incluída en el menú :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marion (Manon) de Tacos Altos

 

Está como para ir entonces, esperaba una experiencia de este tenor como para encarar.

Gracias por la data y felicitaciones por los polvazos :thumbup1:

 

PD: La única duda es si la cola está incluída en el menú :001_rolleyes:

 

Tengo entendido que si, pero no hice uso, si se lo bese un poquito y le cole lengua cosa q no conte, y me toy acordadon ahora, ... Gracias por la felicitación. Saludos

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marion (Manon) de Tacos Altos

 

Bien amigo buena xp..... la hizo subir un par de puestos en las catilist de los que nos gustan las maduras.....olor a pucho quizas ??????

 

Fuma, pero no tiene mal aliento, le di besos, exelente sabor y aliento. Gracias por ocmentar Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marion (Manon) de Tacos Altos

 

si tiene cara muy de putona mal ,jajaja en el grupo de yahoo dice ke solo atiende a mayores de 40 es verdad?? saludos!

 

hola, no, no es verdad, me dijo q atiende a mayores de 28 29... y si aparentas mas y no tenes 28 chamuyá un poquitin ;) Saludos y gracias por comentar.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marion (Manon) de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marion (Manon) de Tacos Altos

 

Esta es una de esas veteranas bien putas que da gusto visitar... es agradable y le gusta la tripa como la mejor.

A mi particularmente me pone a mil cuando me hace un pete sin con mucha saliva y se lo chupa y refriega por las tetas a la vez

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas