Jump to content

con Lua (ex bg) visita nocturna - zona sur

Valorar esta discusión


ricardo-c

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de dar muchas vueltas, pude contactar y arreglar un encuentro con esta chica, que habia conocido en un pv hace como 1 año atrás, me pasó su celular y desde entonces estamos queriendo vernos en algun hotel cerca (ella vive algo cerca de mi zona) y tenia todas las ganas una noche de sabado que le dije: "no importa si es a las 2 am, te quiero ver"

 

Entonces terminamos encontrandonos con muchos problemas en Lanus, ella llegó 1 hora despues que yo, siempre avisandome el quilombo con el remis por ser noche de sabado.

 

partimos hacia un telo que esta cerca de estación lanús, que era uno que no estaba sobre una avenida o ruta y era accesible a pie incluso.

 

noche super calurosa incluso a las 3 am transpiramos nomas llegar al hotel y adentro espera, 2 parejas, sacamos numero, no hay aire acondic pero sí mosquitos...

 

nos toca una básica (sin jacuzzi) y adentro ducha de ambos y a trenzarse, fue franelear (me encanta como besa) y manotee la cola esa que me gusta tanto.

 

Pete, muy bueno y sin (estilos variados, mano y sin mano etc)

me queria secar ahi nomas adentro de su boca pero le pedi que la queria garchar, pero antes le di una buena almejeada de como media hora, y le gustó mucho.

 

Pete de nuevo , y pone forrinho, cucharita primero, y se sube a cabalgar un rato despues, y yo acabo, venia reventando de ganas esa noche.

 

mientras nos reiamos porque en la cabecera de la cama habia espejos... rotos y el cacho de espejo roto estaba a un costado... (seguridad y mantenimiento: -9)

 

Charla extra y retomamos, sin necesidad de mas pete, ya ibamos a un segundo polvette en cucharita y le pido mejor en 4, a lo que cuando estaba en el garchin x los parlantes anuncian: "su turno se terminara en 15 minutos" ,

 

A los 5 minutos de un garching en 4, anuncian: "su turno se ha terminado" :dft007::dft007::dft007:

 

Emmm... :034: bueeeno riendome pero de bronca casi nos cambiamos y salimos, despedida en la puerta una cuadra y cada cual su camino.

 

Lua es de estatura mediana, tiene pocas tits, pero muy linda colita :smile: , el pt es sin, entrega la cola (yo no hice uso) y no tiene drama con poses y la onda es muy buena.

 

tiene ojos claros, comprados y ahora está con el pelo rubio diferente a las fotos que yo tengo de ella de cuando publicaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas