Jump to content

Caterine de Platynum

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas!!! XP medio pelo de ayer a la tarde.

No quería moverme mucho del barrio y opté por la niña en cuestión .

Me cerraba el barrio que estoy cerca, la nena, estaba buscando algo chiquititio vio?

 

Lugar: Zuviría a 1 cuadra de Av. La Plata. Por favor nena ponele un aire!!!

 

Llego, me baja a abrir, medio garrón ya que el gordo del portero estaba lavando el auto en la puerta del edificio. La nena a primera vista muy linda, mejor que las fotos, pero el pelo planchadito, ojos comprados celestes, short de jean, tacos, pintaba bien.

El depto. lo comparte con una amiga, pasamos al cuarto y ahi la primera contra: sin aire.

Le pago el gift $250. paso al baño y segunda contra: sin toalla. Sólo papel. Bueno fiera, ponele onda que estas caliente y la querés poner.

Lo voy a resumir, la pendeja es un poster. Tiene buen lomo, piernas lindas (pasá por la depiladora negra) tetas naturales muy lindas acordes a su altura y contextura, piel suave, pero NO SE MUEVE.

Asi que me heché 2, e lprimero con un pete con y el segundo despues de 2 posiciones (Si sres, después de mucho esfuerzo hicimos como 2 posiciones).

 

Tablita:

Link: Caterine de Platynum

Lugar: me quedaba de paso a mi casa, era lo que buscaba.

Depto: 3 ambientes que comparte, pero le falta un aire. inconcebible que te cobren $250 yno tengani aire ni toallas.

Nena: lo dicho, muy buen lomo pero tipo poster.

Gift: $250.

Reicidencia: ni en pedo, estoy podrido de estas pendejas que se creen que se tiran en la cama y ya está. Deberían tomar clases con las grosas.

Después de esta XP veo por que las grosas cobran lo que cobran, y desde acá voy a tener menos XP pero de mejor calidad.

Y acá etá el dilema que nos invade: las más caras no siempre brindan la calidad buscada y los PV son una incognita.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caterine de Platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

pd:no comparto lo que decis de que poor eso las grosas cobran lo que cobran.yo he tenido buenisimas xp con minas que actualment cobran $250= o $300=.te aseguro que hay minas que cobran $500= o mas y son un desastre garchando.si fuera por minas como esas que ni saben ni les gusta el garching no extinguimos en 1 generacion.

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caterine de Platynum

 

busquen en el gran diario argentino un aviso que dice caballito, rubia y no se que mas hay un telefono de linea no celu y es la misma chica..... el servicio es igual de pauperrimo pero es mas razonable el gift..... saludos

 

 

Amigo: yo se que si pagás menos te vas a lamentar menos pero si el servicio es malo por más que te cobre $50. es una cagada igual.

Uno a esta altura (la mia) busca una relación con la nena un poco mejor.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caterine de Platynum

 

Estimado:

Que lastima que la hayas pasado mal.

La zona también es muy conveniente para mi, pero después de leer tu XP no voy ni en pedo.

Te mando un abrazo y te deseo mejor suerte para la próxima.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas