Jump to content

elizabeth, esmeralda,vip

Valorar esta discusión


Invitado corsarionegro

Publicaciones recomendadas

Invitado corsarionegro

viene con detalles, si no está la tablita

Me habia jurado no volver a un pv, pero siempre me tiento con esta porque tiene unas perlitas que después desaparecen, hasta ahora no me desepcioné con los desfiles, claro que mas de una vez elegi algun freezer como esa Tiria, bastante nueva. Si bien no soy de reincidir, hacía mes y medio había pasado 1/2 hora con esta mina, que no publica, pero que está muy bien en relacion onda-costo-calidad. Si bien busco una onda tranqui con algun arranque medio brusco, esta mina que es medio descontrolada se me había quedadio en la cabeza. Decidi despedirme de este ultimo pv y llame,( es dificil encontrarla sin reservar, es de las preferidas de los habitues, y ojo que hay otra que publica como elizabeth o eli que no da ni a palos toda fotoshopeada, preguntar por elizabeth que no publica). Tiene unas tetas que deben estar hechas pero no encontré huellas y sinceramente son un momumento, un culo impactante y siempre está bronceada. tiene mucha pero mucha onda, entras y te come la boca mal, hace chistes con mucha onda y te va sacando la ficha, la primera vez me atendió re tranqui, esta vez vio que yo me soltaba mas y empezó con las poses gp etc. Pete sin, pero es para entendidos, guarda porque te manda gp con todo y tenes que pensar en cualquier cosa porque los pibes quieren salir a la cancha, parece canibal, nunca vi un pete con tanta garra, te mira con una cara de nena mientras la chupa y con unos ojos verdes increibles. No le hace azco a nada. Yo le pedi enfundar patitas a los hombros y estuve un rato dandole, perrito, desenfunde y le deje todo en las tetas y boca, higiene de ella, ducha mia, charla de dos minutos y arrancamos de nuevo, a ver, yo en el segundo soy lento, esta mina mientras me terminaba el pucho se la metio en la boca y yo pensaba, con lo muerto que estoy vas a tener que laburar, me la hizo parar, perrito, y al ritmo de una musica medculito medio electronica entró a sacudir ese culito hermoso, para mi asombro en menos de 10 minutos me había sacado el 2º. higiene de los dos y vuelve, yo medio caliente pensando, esta se descontrola así y te espacha en 40 minutos como pelotudo, en sintesis, volvio, me dijo no no no, me bajo los pantalones, los calzoncillos y se la mando de nuevo, yo parado que me temblaban las patitas:eek:, tercero, la tengo irreconocible. pd si les gusta una mina con mucha onda y descontrolada, vayan, si les gusta onda novia esta muy buena pero muy en el limite.

tablita

lugar: pv, para mi el mejorcito por las novedades, pero pv al fin

onda:8 si fuera un poquito mas tranqui seria 9,5

culo:8 chiquito pero contundente (no use pero hay xp que dicen que lo entrega)

tetas: deben estar hechas por lo perfectas pero no lo descubri, 9ojo es tetona 100 creo, tiene una cintura +o- de 50cm

pt:10 sin y con gp

garching: entre 8 y 9, a mi me deja como cagado a trompadas

reincidencia, esta y ya fue, no acustumbro, la tenia pendiente

ojo es la elizabeth que no publica

punto en contra:el comedor tiene algo desarreglazo

gift:250, para mi muy bien en relacion al servicio:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas