Jump to content

Laura de platynum en lo de Barbi

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pongo esta experiencia aca en masajes sensuales porque fue en lo de Barbi y publica como masajista sensual pero no me hizo nada de masajes, asi que si lo quieren pasar como mujeres no estaria del todo mal.

Buenas tardes,noches,dias, esta es la primer experiencia del año 2011 y fue algo asi, saliendo del laburo cansado, podrido, decido darme un gusto para disfrutar un poco de la vida, la llamo a Vero del depto de Barbi y me dice que tiene a tres chicas, le digo voy a ver, llego y la puerta del edificio esta abierta paso sin tocar, el portero que ya me conoce me dice que pase y subo al 12 C, me recibe Vero muy simpatica como siempre y me lleva al piso de arriba, me presenta a Celeste que ya la conocia, a Maria Pia que tambien la conocia y a Laura que no y estaba muy linda, elijo a Laura y al ratito viene con un corpiñito negro y una tanguita negra que le queda perfecto, me prepara la ducha y ya en el baño le miro bien esa cola que esta bien redondita y me imagino todo lo que vamos a hacer, me pego una ducha fria para calmar el calor y me digo... con la calentura que tengo y el pedazo de mina que elegi no voy a durar nada, asi que cuando llego al cuarto, ella estaba preparando la camilla, le digo de empezar por el relax ya que estando ella al lado no me iba a aguantar mucho tiempo boca abajo, asi que se me acerca y empezamos con besitos suaves, caricias muy onda novios, toco esa cola que esta muy durita, ella empieza a acariciar el muñeco que se pone duro enseguida, mas besos de lengua y la tiro en la cama, le empiezo a comer los pechitos, mucho franeleo bajo a almejear esa conchita depilada totalmente y limpia, mucha chupada de concha meto los dedos y esta humeda, sigo con mas besos y me dice "ahora me toca a mi" y baja a chuparme la pija, empieza por el tronco y la cabeza, baja a los amigos y que lindo que lo hace, despues lo empieza a tragar y hace un garganta profunda muy bueno me dejo locooo!!!trae el forrito me lo pone y sube ella, empieza a cabalgar un rato y siento como se moja, hermoso momento sigue un poco mas fuerte y no aguanto mas le largo los pibes, me saca el forro y se lo lleva para el baño, me trae un vaso con agua y me voy yo al baño, vuelvo y ella esta tirada en la cama con la colita arriba, es un espectaculo.

 

Despues de una charla y unas caricias empezamos a besarnos otra vez y otra vez le chupo la concha, las piernas, la panza, los pechos, todo y ella me hace otro PT alucinante, me pone el forro y le entro a dar en misionero, le di un buen rato y acabo increiblemente en esa posicion, el segundo en una hora me suele costar muchisimo, pero ella lo hizo posible.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Cola: 9 no se si entrega

Pechos: 7 (estan medio flacidos, fue mama)

piel: 9 super suave

cuerpo en gral: 9 esta mucho mejor que en las fotos.

PT sin: 9

garching: 9

besos: 9

masajes: nose ,no me hizo, me los ofrecio pero no quise, preferi que descansara para el segundo.

reincidencia: seguro.

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Laura/Laura1.htm

P.D: Las fotos no son muy buenas, para mi que esta chica adelgaso o no es de salir bien en las fotos, es muy linda mina, me hace acordar mucho a Gaby del mismo depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de platynum en lo de Barbi

 

Gracias por la data...

 

Pero me hiciste acordar de Gaby... y era muy buena, lastima que desaparecio de la noche a la mañana y me quede con las ganas de reincidir

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: Laura de platynum en lo de Barbi

 

Gracias por la data...

 

Pero me hiciste acordar de Gaby... y era muy buena, lastima que desaparecio de la noche a la mañana y me quede con las ganas de reincidir

 

Saludos

 

Estas hablando de la uruguaya, se mil veces y volvio, no pierdas las esperanzas. A mi Laura no me llena, de masajes sensuales no sabia nada, claro que yo la probe los primeros dias, igual fisicamente no me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de platynum en lo de Barbi

 

Gracias gente!!!no sabia que entregaba...., la proxima averiguare entonces.

Si Gaby se fue pero muchas veces volvio asi que es posible que vuelva.

El gift creo que es de $230- yo le deje una propina por los dos polvitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de platynum en lo de Barbi

 

Lo felicito mininhas,

de las actuales de Barbi, Laurita es la mas gauchita.

Si la sabe llevar puede conseguir cualquier cosa con ella.

Una de las mejores GP del mercado (con arcadas, baba, lagrimas). Se decia que el mejor PT en lo de Barbi lo tenia Maria Pia, pero esta Laurita la supero completamente. Para mi ella y Angelina BG son los mejores GP actuales.

 

Saludos, Alex2009

 

 

Pongo esta experiencia aca en masajes porque fue en lo de Barbi y publica como masajista pero no me hizo nada de masajes, asi que si lo quieren pasar como mujeres no estaria del todo mal.

Buenas tardes,noches,dias, esta es la primer experiencia del año 2011 y fue algo asi, saliendo del laburo cansado, podrido, decido darme un gusto para disfrutar un poco de la vida, la llamo a Vero del depto de Barbi y me dice que tiene a tres chicas, le digo voy a ver, llego y la puerta del edificio esta abierta paso sin tocar, el portero que ya me conoce me dice que pase y subo al 12 C, me recibe Vero muy simpatica como siempre y me lleva al piso de arriba, me presenta a Celeste que ya la conocia, a Maria Pia que tambien la conocia y a Laura que no y estaba muy linda, elijo a Laura y al ratito viene con un corpiñito negro y una tanguita negra que le queda perfecto, me prepara la ducha y ya en el baño le miro bien esa cola que esta bien redondita y me imagino todo lo que vamos a hacer, me pego una ducha fria para calmar el calor y me digo... con la calentura que tengo y el pedazo de mina que elegi no voy a durar nada, asi que cuando llego al cuarto, ella estaba preparando la camilla, le digo de empezar por el relax ya que estando ella al lado no me iba a aguantar mucho tiempo boca abajo, asi que se me acerca y empezamos con besitos suaves, caricias muy onda novios, toco esa cola que esta muy durita, ella empieza a acariciar el muñeco que se pone duro enseguida, mas besos de lengua y la tiro en la cama, le empiezo a comer los pechitos, mucho franeleo bajo a almejear esa conchita depilada totalmente y limpia, mucha chupada de concha meto los dedos y esta humeda, sigo con mas besos y me dice "ahora me toca a mi" y baja a chuparme la pija, empieza por el tronco y la cabeza, baja a los amigos y que lindo que lo hace, despues lo empieza a tragar y hace un garganta profunda muy bueno me dejo locooo!!!trae el forrito me lo pone y sube ella, empieza a cabalgar un rato y siento como se moja, hermoso momento sigue un poco mas fuerte y no aguanto mas le largo los pibes, me saca el forro y se lo lleva para el baño, me trae un vaso con agua y me voy yo al baño, vuelvo y ella esta tirada en la cama con la colita arriba, es un espectaculo.

 

Despues de una charla y unas caricias empezamos a besarnos otra vez y otra vez le chupo la concha, las piernas, la panza, los pechos, todo y ella me hace otro PT alucinante, me pone el forro y le entro a dar en misionero, le di un buen rato y acabo increiblemente en esa posicion, el segundo en una hora me suele costar muchisimo, pero ella lo hizo posible.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Cola: 9 no se si entrega

Pechos: 7 (estan medio flacidos, fue mama)

piel: 9 super suave

cuerpo en gral: 9 esta mucho mejor que en las fotos.

PT sin: 9

garching: 9

besos: 9

masajes: nose ,no me hizo, me los ofrecio pero no quise, preferi que descansara para el segundo.

reincidencia: seguro.

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Laura/Laura1.htm

P.D: Las fotos no son muy buenas, para mi que esta chica adelgaso o no es de salir bien en las fotos, es muy linda mina, me hace acordar mucho a Gaby del mismo depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de platynum en lo de Barbi

 

ALLÀ VOY, MUCHACHOS. NO AGUANTO MÀS, HOY MISMO PARTUZA EN LO DE BARBI!!!. Les contarè còmo me fue, espero soneto mediante. Saludos.

 

Vaya que no se va a arrepentir, si quiere mas guarro celeste/laura, sino brisa/pia

Salu2 y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de platynum en lo de Barbi

 

Lo felicito mininhas,

de las actuales de Barbi, Laurita es la mas gauchita.

Si la sabe llevar puede conseguir cualquier cosa con ella.

Una de las mejores GP del mercado (con arcadas, baba, lagrimas). Se decia que el mejor PT en lo de Barbi lo tenia Maria Pia, pero esta Laurita la supero completamente. Para mi ella y Angelina BG son los mejores GP actuales.

 

Saludos, Alex2009

 

Que hdp, hasta las lagrimas la hizo llegar??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de platynum en lo de Barbi

 

Muchachos la estan agrandando mucho a Laura, buena es, fiscamente no esta bien, como dicen por ahi las lolas flacidas. Es gauchita esta bien

 

Coincido, pero estamos hablando del servicio, no del cuerpo, que para mi es 6 puntos, excepto la cola que es un 9

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas