Jump to content

Almendra o Ludmila, No conformó ni un poquito

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Movido por la búsqueda de nuevos horizontes y tomando información leída de este y otro foro, decidí reservar con la señora en cuestión.

La señora no es una nena, ya lo sabia, está muy bien “conservada” buena piel, buen cutis, de cuerpo chiquito y con buenas proporciones, digamos que si te la cruzas en la sala de espera del médico es una señora interesante para conversar.

Te recibe en una pollera o vestido muy formal y bastante elegante.

El depto. está muy descuidado, de higiene bien, pero muy venido a menos.

Con respeto a los masajes sensuales, a mi no me parecieron nada buenos, hacia presión en determinados puntos pero no llegaba a trabajar los músculos y las contracturas, jamás se fueron.

Entre medio de todo esto atendía el celular.

Además saltaba de pies a torso, volvía a bajar a las piernas, volvía a subir a los hombros, no llegaba a terminar una zona que saltaba a otra.

 

La curiosidad mata al gato y a veces es una regla infalible, pensé que tal vez su fuerte era otro, pero ahí tuve peor suerte.

Primero que daba vueltas y cuando le dije que aceptaba el “adicional” que para mi sorpresa era mayor al comentado en otras xps se hacia la que no entendía, después que párate, que pongamos la colchoneta, que el cubre camilla, que esto y que lo otro.

 

El PT no paso de lamidas al heladito sin siquiera intentar comer la punta.

Después le costaba ponerse en alguna posición hasta que “Decidió” que ella se acostaba en la colchoneta y el que laburaba era yo, así un buen rato con unos sonidos que parecían más un rugir asmático, antes que un gemido y posterior a un relajo de la Sra. (que según ella correspondía a un orgasmo) me pudrí, bombé todo lo que pude y que se termine todo en el preservativo.

Ducha nuevamente para sacarme la crema y a la calle, haciéndome la pregunta constante: ¿Para que habré venido?

 

ACLARACION : podia haberle dado el beneficio de la duda, que no era un buen dia, que no hubo onda, pero tendria que revisar su actitud si va a trabajar en este medio. Me parece.

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:220

Barrio:Lavalle y Junin

Completa:NO

Bucal:SIN (Ganas)

http://www.masajes.com.ar/vip111/

http://www.masajes.com.ar/fullbody/index.html

http://www.argentinamasajes.com.ar/ludmi/ludmi1.htm

las fotos tienen sus añitos,

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Almendra o Ludmila, No conformó ni un poquito

 

QUE RARO,YO FUY HACE 20 DIAS APROXIMADAM,ERA MI 2DA VEZ,Y LAS 2 VECES LA PASA DE PRIMERA,ME GUSTO MAS LA SEGUNDA VEZ,HABRA TENIDO UN MAL DIA,CONMIGO FUE MUY CALENTONA,COMO ME GUSTA A MI,SUERTE PARA LA PROXIMA AMIGO,UN ABRAZO,JMF:crying::crying:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Almendra o Ludmila, No conformó ni un poquito

 

Compañeros foristas: se acabaron todas las discusiones sobre esta mina. Llame ayer y una voz de mujer muy enojada me contesto "Aqui no hay mas putas, no llamen mas porque voy a llamar a la policia".

Si alguien tiene mas data que la tire.

Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas