Jump to content

TaTy de tacos

Valorar esta discusión


Invitado demianxxx

Publicaciones recomendadas

hola Colegatos:

 

la verdad q deje pasar un poco el tiempo para contarles mi XP con Taty de Tac..

la verdad q ya fui varias veces :) como para asegurarme bien de sus servicios y comentarles y recomendarles esta belleza

 

les cuento la primera vez en la cual realmente iba para conocer a Marielita de tac...

aca les dejo el link de taty

http://www.tacosaltos.com/8588_Taty_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres.html

 

fui inicialmente por marielita revisen la pagina de tacos altos y ahi la van a encontrar es mas del tipo de nenis q me gusta pero bue... justo cuando llegue al privado la verdad q muy limpio muy atenta la recepcionista me convido una coca de entrada y me presento a las chicas momento en el cual pasaron varias las cuales se q publican pero no recuerdo bien los links ni los nombres en eso pasa una ultima chica q era taty recien llegadita estaba con ropa vestida pantalon blanco babucha remerita rosa y una zapas muy informal pero baba linda jajaj

 

ahi me entere q no estaba marielita o abby como publica en otra pagina porq habia terminado su turno y bueno se retiro en fin...

 

despues de ver todas las chicas lindas q pasaron le pedi a la recepcionista q me mandara a taty en ropa interior y muy atenta me dijo si no ahi te la mando

 

cuando la vi en ropa interior me enamore jajaja :001_tt1:

bien decidi tomar el servicio por 1 hora tranqui sin apuro tenia toda la noche

 

hyper dulce muy onda novia amante ....

arranco con besos a full con mucha lengua besos en el cuello rozando piel con piel la nariz las mejillas demasiadoo lindo para ser real

una pequeña charla en el medio despacito me besaba el torso mientras bajaba hasta el amiguito y ahi muy esmerada se quedo largo rato excelente el bucal la verdad nada q decir

hasta q llego un momento en el cual no daba mas pero no le decia nada a ella porq era tan celestial tenerla ahi hasta q le pedi q traiga su colita hermoza para mi lado donde la pueda tocar y la pueda hacer todo asi que nos perdimos en un 69 eterno :scared: jajjaja

bien despues se ve q le gusto mucho lo q estabamos haciendo y se puso como loca yo ya se la queria dar toda y se ve q ella tmbien tenia el mismo pensamiento ya que enfundo enseguida y asi como estaba me monto de una forma q nunca nadie lo habia hecho tal fue asi q se vinieron los pibes enseguida la verdad q como yo le contaba a ella es muy raro q una mina me haga acabar tan rapido ya que me tiene q calentar demasiado

 

bien despues el segundo se vino en un bucal sin pero no hasta el final

 

la verdad que quede tan encantado que volvi 4 veces mas exclusivamente para visitarla a ella con eso les digo todo

aun me queda pendiente marielita y una de la cual tmb era habitue q publicaba ultimamente como pilly o huma en tacos altos pero la cual se mudo de privado y no la encontre mas ! son pocas las minas las cuales me pueden mucho y ya tengo 4 en total con las cuales pareciera q estuviera con mi novia y no con una acompañante asi que si alguno tiene info de pilly o huma q antes ultimo estuvo en microcentro agradecere la info

 

 

bueno un saludo grande

amigos

 

espero q les guste la xp comenten

y si tienen alguna duda no duden en solicitar info q gustoso la dare

 

BYEEEEEEEEEEE

 

8588ag.jpg

8588dg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con TaTy de ta.. tan buena que me envicie jajaja

 

Bienvenido al foro y al posteo compa demianxxx

se ve que te gusto mucho por todo lo que describis.

Lamentablemente n o la voy a poder ir a conocer porque no piso los pv´s y porque si lo hiciara esperaria a leer alguna xp mas "objetiva" de algun forista qu yo sepa que coincide conmigo en cuanto a gustos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TaTy de tacos

 

perdon les pido mil disculpas porq olvide cuanto el regalito

es 200 convencional

250 completa

no hice uso

 

cara...10

cuerpo 8 ya que me gustan las muy delgadas

garchin .. 10 porq no puedo ponerle un 20 pero bue...

cola 9 excelente mucho para disfrutar

conchita... 10 limpita sin olores y no es una cacerola como muchas q estan en esto

 

nose cualquier consulta pregunten

respecto al ser mas objetivo pregunten que aclaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas