Jump to content

Vanessa de todomasajes...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola gente,en esta oportunidad visite a vanessa de todomasajes,esto fue hace dos semanas,arreglo para las trece,llego puntual,toco el portero y me dice si puedo tocar en 5 minutos,a los cinco vuelvo a tocar y me abre desde arriba,llego se abre la puerta y estaba este hembron,realmente muy linda,estaba de jean que le marcaba un culo de novela y una musculosa negra de donde salian dos grandes tetas,jeje...

Paso a la habitacion,me ofrece algo de tomar,acepto,pido pasar al banio,(el depto lo comparte con nicolle en corrientes y callao)vuelvo a la habitacion me acuesto en la camilla y arranca con los masajes sensuales,a mi los masajes no me gustaron,poca fuerza,creo que le falta como masajista sensual,a todo esto siempre muy cortez,pero muy seria,no tiene mucha onda la mina,llega el D.V.obedezco,y ahi me hizo algo que me encanto,yo boca arriba,ella en la cabezera,me manda las manos por abajo de la espalda y ahi si,con mucha fuerza me empieza a masajear hasta llegar a la nuca,eso estuvo genial,nunca me lo habian hecho,y unos masajes en la cabeza y cara que e encantaron,fue lo unico que me gusto de los masajes,igual a esta altura queria ver que habia abajo de esa ropa,asique me pregunta que relax quiero tomar y le digo,completo.

Pelo todo jean remera corpinio bombacha de una,eso no me gusto,ahora,el lomo que tiene es increible,ademas de muy linda de cara,las tetas son hechas,pero muy suaves al tacto,cero panza,un culo divino y unas patas hermosas,tiene varios tatuajes,a mi no me molestaron,en fin,se sube arriba de la camilla,me empieza a hacer un pete con,normal,nada de otro mundo,se me sube arriba,le doy un rato asi,despues le pido bajar,ella parada y yo de atras y le doy asi hasta terminar.

Nota:La mina esta barbara,pienso que le falta soltarse mas,a lo mejor si voy un par de veces mas mejora,lo voy a hacer.

Un tema que no me gusto es que no se habia baniado despues de estar con el cliente anterior,tenia la piel con crema,como pegajosa.ademas un poquito de olor en sus partes intimas.

El gift fue de 300.

Yo voy a reincidir,me parece que vale la pena,si se suelta va a estar bueno,un abrazo y cualquier duda pregunten.

No se poner el link,alguien puede ayudarme por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de todomasajes...

 

Vanesa es un pedazo de mina tremendo.

Mi xp fue muy parecida a la tuya, no encontré los olores o falta de higiene que comentás, está fuertísima, pero es cierto, le falta actitud.

igual, está mas buena que comer dulce de leche del tarro, yo voy a volver...

 

 

Might, què làstima que el bombonazo que ocupa el 2do lugar de tu podio se haya retirado.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanessa de todomasajes...

 

Tuve una xp similar, es cierto que no pone mucha actitud y también que está muy buena.

En mi caso no hubo olores desagradables que me molestan mucho y me bajonean.

También debo decir que al momento de montarse se mandó una cabalgata espectacular.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas