Jump to content

!Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,entrando a la pagina de Todo masajes sensuales, veo que esta señorita que SIEMPRE publica aca y en otras paginas,se cambio el nombre.

Personalmente, no la conozco,pero creo de que hay bastante informacion, de que su servicio no es bueno,diriamos que deja bastante que desear,o al menos, eso fue lo que, a mi siempre me tiro para atras y no ir a visitarla.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorena/bk00.htm

foto02.jpg

foto03.jpg

 

Hay que reconocer, que en las fotos esta bastante linda,pero luego de investigar, bajo el nombre de su antigua "Encarnacion" nos genera desconfianza.Sera por eso, que se cambio el nombre y piensa que ahora en esta nueva "reencarnacion"va a hacer las cosas mejor?

Solo,queria advertirlos ,sobre todo a los que tal vez no se dieron cuenta.

SALUDOS.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Gracias por la advertencia,pero, como he leido malas XP de ella, tambien hubo buenas.

Nunca olvidemos que las XP son muy subjetivas, siempre depende de la onda que peguen los dos, no generalicemos ni nos dejemos llevar por una o dos opiniones.

Si todas son malas, bueno, pero si hay buenas y malas como en este caso, gastemonos unos pesos y generemos nuestra propia XP, es lo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Es una ex magic hands!!!

No pasa del relax manual y además no le gusta!!!

Como masajista sensual terapeutica no es gran cosa y el consultorio es chico y poco confortable!!!

Tenia una compañera que se llegaba a algo más,pero no la veo y asi que no sé!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Yo nunca lei nada bueno de ella, incluso se hablo que habia fotos con una musculosa con las tetas photoshopeadas... que en persona es una tabla

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Yo nunca lei nada bueno de ella, incluso se hablo que habia fotos con una musculosa con las tetas photoshopeadas... que en persona es una tabla

 

 

Puede ser, pero igual me puede. Cogèrmela es el sueño del pibe.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Puede ser, pero igual me puede. Cogèrmela es el sueño del pibe.

 

Te parece tanto esfuerzo para que a lo mejor acepte un garche sin ganas teniendo una gran variedad de hermosuras predispuestas a todo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Te parece tanto esfuerzo para que a lo mejor acepte un garche sin ganas teniendo una gran variedad de hermosuras predispuestas a todo???

 

No sè, pero si me llega a dar el sì, le doy murra hasta que me pida piedad.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Tambien por MP he recibido malas XP de esta chica, para destacar parece que lo hiciera sin ganas, falta onda carisma, :sad:

 

Habiendo taaaantas buenisimas y comprobadas. . . . :001_tt2:

 

no se, mi xp debe estar por ahi, no voy a decir que se solto pero asquito para nada, fui una sola vez porque cuando intente volver hubo un desencuentro

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

Yo nunca lei nada bueno de ella, incluso se hablo que habia fotos con una musculosa con las tetas photoshopeadas... que en persona es una tabla

 

las fotos de las gomas son de cuando estaba embarazada

despues la naturaleza la seco un poco..

 

Puede ser, pero igual me puede. Cogèrmela es el sueño del pibe.

 

se puede, siempre se puede

el tema es como se la labura y que no la hayan visitado antes

 

yo la vi algunas veces y jamas tuve una mala con ella, al reves, siempre la mejor

de colgado que no volvi a verla

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: !Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

no se, mi xp debe estar por ahi, no voy a decir que se solto pero asquito para nada, fui una sola vez porque cuando intente volver hubo un desencuentro

 

 

OMG! Amigo Principito, lo habìas logrado y te mantuviste calladito. Sr, se acaba de hacer acreedor de un Black Label. Lo felicito!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas