Jump to content

Ailen de SB

Valorar esta discusión


Nando24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas foreros! Primero las fotos y el link correspondiente, aunque por estos días es más que conocida.

 

[ATTACH]8644[/ATTACH] [ATTACH]8643[/ATTACH]

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458

 

Paso a relatar entonces. Sábado, día tranquilo para mi y con el bolsillo recargado decido hacerle una visita a Ailen, a la que ya la tenía en la mira desde hace tiempo. Atiende por la zona del centro, en Azcuénaga y Paraguay.

Llego en el horario acordado, me baja abrir y subimos. La mina es la de las fotos, quizas con un par de kilos mas pero nada grave. Lo único que no la favorece es la cara, viene medio floja de ahi. El resto todo en orden. Entro, pido pasar al baño para realizar la higiene de rigor, salgo y a los dos minutos entra ella con forros y un par de toallas. Pequeña charla antes del inicio y pasamos a la acción.

Primero empezó comiéndome la boca a full a lo que no la correspondí demasiado, dado que no soy muy afecto a los besos. Luego siguió con un PT con, yo de parado y ella arrodillada que me recontra calentó, lo hace con un empeño de la ostia y con gemidos de por medio. Cuando ya la tenía petrificada, le pedí que se pusiera en 4 apoyada en una silla y comencé a darle bomba continua mientras ella gritaba y me pedía mas. En lo personal eso me pone de la nuca y no hubo que esperar mucho tiempo mas para que se fuera el primero. Luego, extensa charla de la vida y de los perfiles generales del hombre y la mujer. La mina es de hablar mucho, para algunos puede parecer demasiado. En fin, pasamos al segundo, encapucha y otro pete furioso que hizo que el amigo estuviera listo en 15 segundos. La puse en 4 de nuevo, bomba a full con gemidos nuevamente y guarradas de por medio hasta que se fue el segundo y último.

En síntesis, la pase muy bien y algo que vale la pena remarcar es que no me cobro por adelantado, así que punto a favor ahí. También leí en una Xp, que comparte el dpto con la hermana (Vane de Gemidos) y que una de las habitaciones está improvisada con una cortina. Cuando yo fui ella estaba sola, pero por lo que deduzco al leer lás páginas de ambas, Ailen atiende también los sábados, mientras que Vane no. Con lo cual creo que es una buena opción para los que gustan de las que atienden solas aunque sea por un día. Con respecto a lo de la pseudo-habitación, me reconoció que no era lo mas apropiado, pero que en una o dos semanas mas se mudaba hacia la zona de Tribunales.

 

Tablita:

 

Cara: 6. Zafa con lo justo.

 

Tetas: 9. Hechas. Muy buenas.

 

Culo: 7. No es el mejor, pero tampoco inexistente.

 

Cuerpo: 7

 

Onda: 10. Le pone mucha actitud y es bastante guarra.

 

Nivel de fotoshop: Diría que un 15%.

 

Gift: $170. Muy buena relación precio-calidad. No me cobró por adelantado.

 

Reincidencia: Si, pero mas adelante. Tengo otras en vista.

 

Saludos

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas