Jump to content

Giuliana de Centro Arenales

Valorar esta discusión


Catero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de mucha insistencia y un par de garrones por fin llegue a algo con Giuliana de Centro Arenales un desafio super bizarro q tenia pendiente... le aclare de antemano que iba pero q queria algo mas q la ultima vez me habia dado la palabra de llegar a algo mas la proxima y asi fue, despues de unos buenos masajes sensuales me dijo a ver cual es tu fantasia conmigo... le dije de todo q era divina q estaba buenisima (...y la hija de puta se la creia, se sonreia como diciendo, ya se ... jaja) y empezamos a apretar con lengua a full chupada de tetas pezones re chiquitos y rozados...empezo con un pete sin de pelicula, chupada de huevos, completa me desespere por cojerla pero no tenia forros cosa q ya me habia dado cuenta apenas me estaba abriendo la puerta pero por la lluvia y correr para no mojarme me olvide me pedia la leche a full damela calentita me decia la vieja cosa q cumpli a full pero no me dejo cojerla ni tocarle el clitoris porque decia q no iba a poder parar despues y no habia proteccion jaja

Bueno muchachos esa fue mi ultima experiencia a ver de los bizarros quien la supera no falta aclarar q al retirarme la miraba y me la queria cortar jajaj

 

http://todomasajes.com.ar/bk/arenales/bk00.htm

 

foto00.jpg

foto02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bastante bien

 

No se si somos de planetas distintos, pero hace como 5 o 6 años viví una película de terror en ese lugar (y conste que entonces era 6 años menos vieja).

La cuestión es que fuí allí porque me quedaba cerca. Y cuando me atendió esa vieja creí que era la madre del Potro Rodrigo (es igual).

Quería salí disparando, pero ya estaba alli y resignado, me desvestí y me acosté boca abajo en la camilla.

Apareció otra vieja que era peor que Lita de Lazzari, y entre las dos empezaron un 4 "garras", en lugar de 4 manos.

Me agarraban de las extremidades y me tironeaban, como queriéndome descoyuntar como a Tupac Amaru.

No soporté mas, les dije que no quería relax, que me tenía que ir ya por un asunto urgente. Ni siquiera me bañé ahí. Lo único que quería era salir disparando.

Hasta el día de hoy, evito pasar por esa cuadra de Arenales, entre Austria y Sanchez de Bustamante.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bastante bien

 

Yo estuve por allí hace unas tres semanas. Hice un masaje con RM por $140. La verdad que los masajes sensuales normales, me tironeó un poco y eso me pone nervioso porque no sabés si sabe algo o se está haciendo la canchera y por ahí te saca un brazo. Lo mejor fueron las piedras calientes sobre el final.

Me insistió en hacer a cuatro manos con la hermana que trabaja con ella. No le di pelota.

El RM fue bueno, aunque un poco rápido. Toda la profesionalidad de masajista sensual la tiene de trola sin duda, porque cambia completamente el vocabulario cuando se prende del ganso.

No se me ocurrió preguntar por algo más. no creo que vuelva, solo en caso que busque una experiencia algo bizarra. En ese caso lo arreglo por teléfono antes.

el apartamente está bueno y prolijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bastante bien

 

Coincido: 300 ! paso..

 

Hace unos años estuve allì, pero no con la vete en cuestiòn, me atendiò una ayudante que tenia en esa època, una rubia muy simpàtica, que despues no estuvo mas , por lo que no regresè..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Giuliana de Centro Arenales

 

Catero, hace 2 años que estás en el foro, para publicar una XP, tenes que poner el link, el ícono respectivo en este caso XP y en el título el nombre de la mujer y la página.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas