Jump to content

Ale-de TA-Zona Oeste

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, los, otros dias lei un comentario de esta dama, que despues fue bajado porque parecia una publicidad, y realmente algo de eso habia....les cuento contacto con esta dama dado que andaba por el oeste, nos encontramos en colectora acceso oeste, y primera desilusion nada que ver con la foto (o al menos con lo que imaginaba), me mando a un telo de la zona y ya mas de cerca, la dama en cuestion de unos 45 largos, mostro la mercaderia, si bien es muy buena onda y actitud, es de estatura media a baja, cuerpo sin grandes curvas y se nota el paso del tiempo, y gomis bastante chicuelas.....se copa mucho le gusta pero en realidad no era lo que se veia . Si bien hay veteranas con buen porte , interesantes y coquetas este no fue el caso, por tanto cerrando los ojos y a la carga BArracas...

Tablita.

cara: 6 no es fea..

Tetis :5

patas: cortas y poco tentadoras.

Cola: 5, no se si entrega por las dudas no la pedi..

Actitud: 8, le pone onda

Gift: 150+100 de telo= 250 para mi no lo vale.

Amigos, espero sirva el dato....y si saben de algo interesante en el oeste avisen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale-de TA-Zona Oeste

 

Gracias por compartir colega!!!

La verdad es que tiene usted mucha razon....

150 esta bien pero 250 por esta dama es un poco carelli, salvo que tenga una buena actitud y se pase todo el turno con usted, ahi si tendria un poco mas de color el asunto, sino, comparto que los numeros no cierran, es pagar lomo y que le den cuadril jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale-de TA-Zona Oeste

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ale-de TA-Zona Oeste

 

Gracias x el aviso!! La tenia en la agenda, aunq se notaba el photoshop, pero me la imaginaba como una veterana fina x la manera de vestir pero x esos numeros prefiero comerme una pendejita!!!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas