Jump to content

Mayra de TM - Belgrano

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas, compas gateros! ayer se me antojaron unos mimos, y pensando en que pasaba por Belgrano busque en los ultimos post para ver q encontraba. siguiendo la data del compa OLMEDEANDO fui con Mayra ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/mayra/bk00.htm ).

 

llamo 16.20hs y arreglo para 17hs. llegue tarde (avisando por sms enel camino) y no hubo dramas. el edificio es el conocido de Cabildo 7xx, pegadito al Mc Donalds. te abren desde arriba y el portero ni te mira. piso 11.

 

la niña es la de las fotos, igual. acusa 35años y son logicos a lo q se ve. duchita inicial y al "tatami" (colchon de plaza y media). el masaje esta bueno, presion confortable, charla simpatica.

 

despues de los 30min aprox arrancan unos mimos seguido de dv. ella esta en ropa interior desde el principio, lo q permite dar unas caricias cuando pasa cerca de tu mano. una vez boca arriba se quita lo poco q le queda de ropa y cominezan unas caricias suaves, besos, se acerca al muñeco con la lengua si llegar a meterselo sino q lo esquiva lo q me puso a full, caricias, roces y mas besos sin meterselo. encapuchada y adentro... buen pete, suave, con ganas. sigue con cabalgata muy buena y... TIMBRE!!! un compa gatero esperaba abajo. como llegue tarde retrase todo, asi q , nobleza obliga, apure lo mio poniendola en 4 y en un ratito largue lo mio. ducha y a seguir el dia.

 

el compa gatero fue atendido por otra chica q le abri la puerta y lo hizo pasar a otra habitacion, asi q no hubo problemas con eso.

 

tablita:

 

Cara: 7

Tetas: 6 (pequeñas)

Cola: 7, 5 (gordita como para unos chirlos)

Masajes: 9

Onda: 10

Pt: con 9

Garching: 8

Gift: $ 120 la horita,

Reincidencia: si,me sirve por lugar y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

MORITA ESTÀ AHÌ??? La estuve llamando hace varios dìas y no puedo dar con ella. URGENTE pido un 4 manos con ella y Mayra, a quien no conozco, pero por las xp leìdas parece una buena opciòn. Morita es super gauchita, asì que no creo que la vaya a pasar mal. Les contarè en breve. Saludos y gracias por la xp!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

Fui a lo de esta señora y..... la verdad que gustos son gustos pero para mi esta muy pasada en kgs, no tiene pechos y sus masajes sensuales no me gustaron. Por eso no la recomendaria pero bueno, esa fue mi impresión. Al menos es gasolera, vayan y saquen sus conclusiones

Confirmo que esta con mora con quien me atendi hace tiempo y nada que ver ella si vale la pena.

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

che... link de Mora?

 

Estuve con Mayra, y me fue bien, su pt (con) estuvo maravilloso. Conchita apretada así que un garche razonable. Eso sí, se morfó muchos postres, pero su actitud fue muy buena por lo que la relacion costo-beneficio da muy positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

Fui a lo de esta señora y..... la verdad que gustos son gustos pero para mi esta muy pasada en kgs, no tiene pechos y sus masajes no me gustaron. Por eso no la recomendaria pero bueno, esa fue mi impresión. Al menos es gasolera, vayan y saquen sus conclusiones

Confirmo que esta con mora con quien me atendi hace tiempo y nada que ver ella si vale la pena.

 

 

el PT es con, lo hace barbaro. es cierto q se paso de postres pero vale la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

Muchachos!!! no sean exigentes viejo... por 120 mangos que pretenden a Heidi de AV?

 

Entiendo que la relacion calidad-precio van de la mano asi que por esa plata, que me importa un rollito mas o menos mientras sea limpita....

 

ERAMOS TAN POBRES....

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de TM - Belgrano

 

Muchachos!!! no sean exigentes viejo... por 120 mangos que pretenden a Heidi de AV?

 

Entiendo que la relacion calidad-precio van de la mano asi que por esa plata, que me importa un rollito mas o menos mientras sea limpita....

 

ERAMOS TAN POBRES....

 

 

Perdon fui poco claro quizas, por 120 con garche es barato cierto, pero gustos son gustos y yo haciendo mi ecuación propia prefiero poner esa guita y recibir una paja de sofya de tm o su asistente.

solo un punto de vista. saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas