Jump to content

Jasmin volvio todomasajes.com

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por fin el dia viernes entre ne la pagina de www.todomasajes.com.ar y me encuentro que volvio jasmin es un camion me acuerdo que estaba en el edificio de maipu 388 ahora sigue en el mismo solo subio algunos pisos y trabaja junto a Carol http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm

solo pensarlo me come la cabeza ya que soy cliente de carol y saber que mis dos amores estan juntos es un sueño

ya me estoy preparando para esta semana en tomar un service con jasmin o con carol juntas voy a quedar tirardo , cuando tenga la experiencia voy a comentarla ,

solo se que pasar con cualqueira de las dos es garantia

 

saluda atte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com

 

A Carol le tengo ganas hace rato, la visitarè en breve. Y si ud dice que Jasmin es uno de sus amores, entonces de 1 al 4 hands. Agendadas con resaltador! Saludos y gracias por la data.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com

 

como anda con los postres la señorita? alguien la visitó recientemente?

 

Estuve ayer... es la de siempre... esta un toque mas ancha y busardita... pero es la de siempre

 

No observe... dice "RELAX NO"??? :011::011::011::011::011::011::011::011::011::011::011:

 

Le gusta mas la garcha que el dulce de leche

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Alberto444gm

Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com

 

Colega 650, a quién se refiere usted??, a CAROL o a JASMÍN ??.

Por favor tire algunos datitos más, servicio, gift,etc.

Muchas gracias (soy nuevo en estas experiencias y me gusta,como a todos creo, ir a lo seguro.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com

 

Colega 650, a quién se refiere usted??, a CAROL o a JASMÍN ??.

Por favor tire algunos datitos más, servicio, gift,etc.

Muchas gracias (soy nuevo en estas experiencias y me gusta,como a todos creo, ir a lo seguro.Un abrazo.

 

Me referia a Jasmin...

 

Carol es una señora entrada en años que personalmente es bastante fiera y para colmo ahora se ha puesto bastante cara

 

De aranceles andan en los 3R

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com

 

Que tal Jazmin , brinda buenos masajes:032:??? , aparte de ese par de tetazas!!!!!!!!!!!!:001_tt2:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com

 

querido colegas , en mi posicion yo le entre a las dos y puedo dar recomendaciones ,e s obvio que gustos son gustos pero carol es una mina muy creativa caliente madura , una tetas ehchas mortales, calentona y que pos 150 mango le das con tuti , varias oportunidades cuando trabajaba sola le llegue a dar por atras y siempre caliente ardiente y una vez mientras estaba en el tataimi ella se me subio arriba y mientras chuba sus tetas me hacia masajes sensuales con sus dos pies apretado mi verga onda masturbacion pero con los pies, el lugar buen nivel tranqui no te cruzas con nadie

 

y a jasmin eva como se lelva un tiempo me la comia cuando atendia en el mismo edificio pero planta baja y es una nodriza natural sus tema son hermosos la piel muy suave y es muy calentona te hace acabar como un dios siempre me gusto esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin volvio todomasajes.com

 

querido colegas , en mi posicion yo le entre a las dos y puedo dar recomendaciones ,e s obvio que gustos son gustos pero carol es una mina muy creativa caliente madura , una tetas ehchas mortales, calentona y que pos 150 mango le das con tuti , varias oportunidades cuando trabajaba sola le llegue a dar por atras y siempre caliente ardiente y una vez mientras estaba en el tataimi ella se me subio arriba y mientras chuba sus tetas me hacia masajes con sus dos pies apretado mi verga onda masturbacion pero con los pies, el lugar buen nivel tranqui no te cruzas con nadie

 

y a jasmin eva como se lelva un tiempo me la comia cuando atendia en el mismo edificio pero planta baja y es una nodriza natural sus tema son hermosos la piel muy suave y es muy calentona te hace acabar como un dios siempre me gusto esta mina

 

Comparto los conceptos vertidos... aunque de aranceles quedaste un poco desfasado... con roca y medio y garchando, no creo que hagas mucho en este bulo.... y se por que te lo digo... esos eran aranceles de la planta baja y hasta ahi

Por otro lado el servicio de carol no lo conozco y gusto son gustos, por eso es que con ella paso, peeeeeero he escuchado que ha duplicado la tarifa, cosa que no ahonde porque no me intereso

 

Gracias y Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas