Jump to content

Micaela de sensualbaires

Valorar esta discusión


El zurdo Lucas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primer post,espero sea de utilidad a la comunidad del foro.Previo contacto telefonico y reserva pertinente,me presento en el PV de Peron 15xx, soy atendido con correccion por la cordinadora,viene la chica en cuestion y vamos a otro dpto.en el mismo piso.El mismo cuenta con habitacion,baño y una salita de estar,todo muy higienico.Ella tiene muy buena onda y es el tipo de mina que me gusta (En la tablita detallare ).Nos pusimos en bolas,previo paso por el baño,y empezamos a los besos,le chupo un buen rato las tetas,se sento en la cama y me pego un tremendo pete sin,forrome el amigo,la puse en cuatro y se la mande por el culo,me decia "como me gusta tenerla en el orto, cojeme mas fuerte".Yo estaba que no daba mas,despues de un rato de mirar como la garchaba en el espejo de la cabecera de la cama (cosa que me encanta.) acabo a full.Higiene de ambos,charla muy amena,volvemos a los besos,se prende nuevamente al sogan,me pone al repalo a lenguetazos,le pone el sombreritoal muñeco,de nuevo en cuatro(esa pose es mi vicio),bomba y bomba,la acuesto,se empieza a pajear mientras la cojo y minutos despues estabamos acabando primero ella y despues yo. Paso a la tabla:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307

client=gi1307&lg=es&pg_back=f

CARA:7

TETAS:9 (HECHAS)

CULO:8

GARCHING:9

ONDA:9

BESOS:10

DPTO.:8

REGALITO:250 (COMPLETA)

REINCIDENCIA:SI,RECOMIENDO,SIN DUDA.

Espero sirva la data.Saludos a todos los foreros.

 

01.jpg

05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de sensualbaires

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo no la conosco todavia porque sigue estando en un pv de mierda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de sensualbaires

 

Hola zurdo comparto la postura de bernardo como muchos otros en un no al PV.

Pero en este caso fuiste a otro dto del mismo piso.

Pregunto en ese dto estaban solos ella ingresó con llaves.

En ese caso , al estar el dto fuera del PV ganas mucho en privacidad , es bueno poner estas cosas en la XP , a los que nos fastidian los PV.

Sería bueno saber que otraas chicas hay y si se puede reservar ese dto con alguna señorita.

Felicitaciones por tu primer participación en el foro.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de sensualbaires

 

Perdon amigo con respecto al tema de ir de un lado al otro, como se manejan con el tiempo osea no es que en 5 minutos me echo otro polvo, pero rompe un poco las pelotas si es con animo de cagarte minutos.

gracias por el aporte ya que justo la tengo entre huevo y huevo y quiero ver si me tiro con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de sensualbaires

 

Hola zurdo comparto la postura de bernardo como muchos otros en un no al PV.

Pero en este caso fuiste a otro dto del mismo piso.

Pregunto en ese dto estaban solos ella ingresó con llaves.

En ese caso , al estar el dto fuera del PV ganas mucho en privacidad , es bueno poner estas cosas en la XP , a los que nos fastidian los PV.

Sería bueno saber que otraas chicas hay y si se puede reservar ese dto con alguna señorita.

Felicitaciones por tu primer participación en el foro.

 

Gracias Elias por las felicitaciones. Cumplo en contestarte.Si entro con llave,estuvimos solos.De las que me presentaron era la que estaba mas buena.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de sensualbaires

 

Perdon amigo con respecto al tema de ir de un lado al otro, como se manejan con el tiempo osea no es que en 5 minutos me echo otro polvo, pero rompe un poco las pelotas si es con animo de cagarte minutos.

gracias por el aporte ya que justo la tengo entre huevo y huevo y quiero ver si me tiro con ella.

 

Tenes razon, juanpnick, perdes minutos en el traspaso de un dpto. al otro.Pero el servicio de la mina, a mi criterio, vale la pena.Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Micaela de sensualbaires

 

Congratulations Zurdo y coincido con tu apreciacion, el culo no es tan grande, pero es perfecto, tallado por el mejor artesano. Yo la conoci hace como 4 años, creo que en el mismo lugar y todavia no tenia las tetas hechas. Con ese plus debe estar mucho mejor aun. Todavia anda con las botas bucaneras blancas y sigue siendo calladita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de sensualbaires

 

Congratulations Zurdo y coincido con tu apreciacion, el culo no es tan grande, pero es perfecto, tallado por el mejor artesano. Yo la conoci hace como 4 años, creo que en el mismo lugar y todavia no tenia las tetas hechas. Con ese plus debe estar mucho mejor aun. Todavia anda con las botas bucaneras blancas y sigue siendo calladita?[/QUOT

:w00t:

 

Si,julian,las botas por lo visto las tiene pegadas a las piernas pero de calladita, nada (menos en la catrera.).Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas