Jump to content

Xp con grace..

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/grace/index.html

 

Buenas al foro, ésta es la segunda posteada mía, asi que pueden haber errores, sepan disculpar..

Jueves 17:00 horas leyendo el foro me empece a entusiasmar y arranque chusmeando y la verdad que me tento ese culo pintado de negro..me quería sacar la duda si en realidad era tan grande y potentozo, en realidad fué un gustito, no dijo que sea el mejor, (para nada) pero bue, lo interesante que me saque el gusto. Llame me atendió Grace, y cúenta que masajes sensuales a gusto del cliente 100, con relax manual 120 y completito 150, me sirvió y viaje a Godoy Cruz y Av Cordoba. Lugar tranqui se puede estacionar, timbre y sale ella a abrirme, con el mismo lienzo de la foto pero mmm no está igual, más delgadita, unos 35 con granizo, de cara media fulerona para mi gusto, para quien no guste de las fotos publicadas, es un cachito más fea..lugar sin portero, entro recepción chiquita, normal, y ahi ya arrancó de manoseo y mi amor...bue bien iba derechito...como habitual cuando no son las mas ganadoras, son bien gauchita (regla me parece clásica), me dió los valores opté con tutti, 150, ok y se quedó a la espera del vil billete....saque cueruda y garpe antes que nada (punto que mucho no me gusta). En bolas y culo parriba, empezó el tema, crema con olor agradable..pero el olor no se va (y lo digo tres horas más tarde) arrancó por la espalda, cuello y brazos, bien, agradable poca fuerza pero zafan, cada tanto le mandaba caricia en los gobelins y me hacía la pelicula. Después de un rato unos 30 min. vinó DV. Aclaro la verdad que venía hacía unos día juntando, por ende el esperma URGENTE. Ahí arrancó con caricias de uñas y ya con el péndulo ardiendo, afuera ropa y arranco enfundando y PT, tranqui, honestamente para mi gusto hay un tedien en el comedor más lago, un poquito raspaba, pero bue, me aguante unos minutos. Después de eso y ya al ver que no daba para mucho más y medio decepción pero con ganas baje de la camilla (linda tipo cama de una plaza cómoda, todo madera) quedó paradita, me fuí detrás le aplaste el pecho contra la camilla y de dorapa arranque, minutos más minutos menos expulse el veneno, pase al baño (limpio, jabón líquido, ducha, pero se vé viejo y poco cuidado) me higienize sin ducha (me baño en la oficina) y me fuí pucho en boca. Agradecido por colaborar en sacarme el veneno, pero no reincido. Como dije al principio muy gauchita, muy buena onda, buena charla, mucha aptitud, detalle importante oriunda de Paraguay, por lo que me dijo labura junto a Eva, publica en la misma página.

Conclusión: Me gustaba ese culo y lo quise conocer..va en gustos

 

Tablita Objetiva:

Cara: 7

Besos: No hubo (ni en pedo)

Lolas: 5 (no las llevó hoy)

cola:7,50

Pete con: 7

masajes:7,7,50

Entrega cola: NO (consulte de dañino nomás)

Gift: 150 completo :024: baratito

 

SALUDO AMIGOS, espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con grace..

 

Yo pase con Eva,tiene unos pechos enormes la recomiendo,aparte tiene buena onda.

La semana pasada Eva no estaba y pase con Camila(creo que era el nombre) me atendio muy bien en los masajes sensuales,sabe mucho.No es de hablar y en el DV fue maso porque solo hace RM.Se saco la remera por que le insisti,pero solo pude acariciar por arriba del corpiño.Si buscan masajes es ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con grace..

 

http://www.areamasajes.com.ar/grace/index.html

 

Buenas al foro, ésta es la segunda posteada mía, asi que pueden haber errores, sepan disculpar..

Jueves 17:00 horas leyendo el foro me empece a entusiasmar y arranque chusmeando y la verdad que me tento ese culo pintado de negro..me quería sacar la duda si en realidad era tan grande y potentozo, en realidad fué un gustito, no dijo que sea el mejor, (para nada) pero bue, lo interesante que me saque el gusto. Llame me atendió Grace, y cúenta que masajes a gusto del cliente 100, con relax manual 120 y completito 150, me sirvió y viaje a Godoy Cruz y Av Cordoba. Lugar tranqui se puede estacionar, timbre y sale ella a abrirme, con el mismo lienzo de la foto pero mmm no está igual, más delgadita, unos 35 con granizo, de cara media fulerona para mi gusto, para quien no guste de las fotos publicadas, es un cachito más fea..lugar sin portero, entro recepción chiquita, normal, y ahi ya arrancó de manoseo y mi amor...bue bien iba derechito...como habitual cuando no son las mas ganadoras, son bien gauchita (regla me parece clásica), me dió los valores opté con tutti, 150, ok y se quedó a la espera del vil billete....saque cueruda y garpe antes que nada (punto que mucho no me gusta). En bolas y culo parriba, empezó el tema, crema con olor agradable..pero el olor no se va (y lo digo tres horas más tarde) arrancó por la espalda, cuello y brazos, bien, agradable poca fuerza pero zafan, cada tanto le mandaba caricia en los gobelins y me hacía la pelicula. Después de un rato unos 30 min. vinó DV. Aclaro la verdad que venía hacía unos día juntando, por ende el esperma URGENTE. Ahí arrancó con caricias de uñas y ya con el péndulo ardiendo, afuera ropa y arranco enfundando y PT, tranqui, honestamente para mi gusto hay un tedien en el comedor más lago, un poquito raspaba, pero bue, me aguante unos minutos. Después de eso y ya al ver que no daba para mucho más y medio decepción pero con ganas baje de la camilla (linda tipo cama de una plaza cómoda, todo madera) quedó paradita, me fuí detrás le aplaste el pecho contra la camilla y de dorapa arranque, minutos más minutos menos expulse el veneno, pase al baño (limpio, jabón líquido, ducha, pero se vé viejo y poco cuidado) me higienize sin ducha (me baño en la oficina) y me fuí pucho en boca. Agradecido por colaborar en sacarme el veneno, pero no reincido. Como dije al principio muy gauchita, muy buena onda, buena charla, mucha aptitud, detalle importante oriunda de Paraguay, por lo que me dijo labura junto a Eva, publica en la misma página.

Conclusión: Me gustaba ese culo y lo quise conocer..va en gustos

 

Tablita Objetiva:

Cara: 7

Besos: No hubo (ni en pedo)

Lolas: 5 (no las llevó hoy)

cola:7,50

Pete con: 7

masajes:7,7,50

Entrega cola: NO (consulte de dañino nomás)

Gift: 150 completo :024: baratito

 

SALUDO AMIGOS, espero sirva.

Ya se que tiene el culo caido!!!

Si te gusta,alla tú!!!

Gracias por el aporte!!!:007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas