Jump to content

Maria Pia - Masajista

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Se que con esto no aporto nada nuevo:sad:.

 

Hoy comenzando una semana que pinta muy larga quise empezar relajado:rolleyes: y luego de haber leido tanta buenas XP decidi sufrir la LUGONES, padeser la Illia para llegar al Microcentro; :017: Pero el esfuerzo valio la pena.-

 

Como han dicho mil veces la niña es mucho mas linda que las fotos (increible en un medio donde normalmente con el putochot convierten al Burrito Ortega en Pameda David).-

 

Los masajes sensuales a mi gusto son buenos y el DV, inmejorable.-

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1

 

Mi tablita (asi lo veo YO):

 

Lugar: 10 puntos

 

840: Espectacular, "QUE BIEN TE TRATA" con su predisposicion sabes que si o si la vas a pasar bien 10 puntos.-

 

La NIña: Ya nadie se puede sorprender, es una niña muy flaquita y muy BONITA:017:

 

Cara: 10 puntos

 

Cuerpo: 6 puntos.-

 

Onda: Macanuda, por ser la primera vez que me veia 8 puntos.-

 

Masajes: 7 puntos (tampoco puede hacer magia en un rato antes del garchin)

 

Tetis: Chiquitas pero bien paraditas (no huevos fritos) y unos pezones que si te descuidas te saca un ojo:eek: 8 Puntos (prefiero tetis chiquitas pero naturales).-

 

PT: Con (Yo no hago mas uso sin, BASTA de rezar cada vez que me hago un analisis de sangre).- 8 Puntos (suma que te mire con esos ojitos mientras se la come).-

 

Garchin: 8 puntos, se mueve muy bien y tenerla arriba es realmente UN PLACER.-

 

GIF: $150 la 1/2 --- $200.- la hora.- Ni mas ni menos me parece "JUSTO"

 

:045: Gracias a todos los que compartieron la data, gracias a ellos empece la semana con una SORRISA:zzaa09b::zzaa15b::zzaa20b::Hurray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Pia - masajista sensual

 

Se que con esto no aporto nada nuevo:sad:.

 

Hoy comenzando una semana que pinta muy larga quise empezar relajado:rolleyes: y luego de haber leido tanta buenas XP decidi sufrir la LUGONES, padeser la Illia para llegar al Microcentro; :017: Pero el esfuerzo valio la pena.-

 

Como han dicho mil veces la niña es mucho mas linda que las fotos (increible en un medio donde normalmente con el putochot convierten al Burrito Ortega en Pameda David).-

 

Los masajes a mi gusto son buenos y el DV, inmejorable.-

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1

 

Mi tablita (asi lo veo YO):

 

Lugar: 10 puntos

 

840: Espectacular, "QUE BIEN TE TRATA" con su predisposicion sabes que si o si la vas a pasar bien 10 puntos.-

 

La NIña: Ya nadie se puede sorprender, es una niña muy flaquita y muy BONITA:017:

 

Cara: 10 puntos

 

Cuerpo: 6 puntos.-

 

Onda: Macanuda, por ser la primera vez que me veia 8 puntos.-

 

Masajes: 7 puntos (tampoco puede hacer magia en un rato antes del garchin)

 

Tetis: Chiquitas pero bien paraditas (no huevos fritos) y unos pezones que si te descuidas te saca un ojo:eek: 8 Puntos (prefiero tetis chiquitas pero naturales).-

 

PT: Con (Yo no hago mas uso sin, BASTA de rezar cada vez que me hago un analisis de sangre).- 8 Puntos (suma que te mire con esos ojitos mientras se la come).-

 

Garchin: 8 puntos, se mueve muy bien y tenerla arriba es realmente UN PLACER.-

 

GIF: $150 la 1/2 --- $200.- la hora.- Ni mas ni menos me parece "JUSTO"

 

:045: Gracias a todos los que compartieron la data, gracias a ellos empece la semana con una SORRISA:zzaa09b::zzaa15b::zzaa20b::Hurray:

Obvio que no aportas nada nuevo!!!

Pero se agradece saber como sigue sumando está chica!!!

Saludos y felicitaciones por seguir avalando a Maria Pia!!!:048::048::048::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia - masajista sensual

 

estoy totalmente de acuerdo con tu apreciacion de pia compa....yo no escribo exp porque todas las semanas voy con ella...siempre indago a ver si salio algo nuevo pero cuando llega la hora de los bifes voy a pia...es lo mejor.....peor para el que se la pierde. fellicitaciones valio la pena el viaje viste???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas