Jump to content

bianca soloangeles

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

 

http://www.soloangeles.com.ar/congreso/bianca/bianca.html

 

xp del viernes pasado. habia leido alguna xp de esta chica, y como andaba por el barrio, pase a conocerla. esta en el PV de Congreso y vidal. ya habia estado ahi anteriormente, asi q sabia q el precio era $250 (convencional).

 

como ya es sabido, las fotos de soloangeles tienen bastantes retoques asi q en general la realidad es diferente a lo q se ve en la pagina. este caso no es excepcion, aun asi es una chica muy linda, no creo q llegue a los 25años (o al menos se ve muy pendex), delgada, descalza andara cerca del 1,7m, muy linda delantera natural. digamos q es un lindo espectaculo para la vista.

 

ahora, en la cama la cosa no resulto taaaan linda. no se si es q no pego onda conmigo, pero el trato fue como muy distante, como q "hago lo minimo y necesario para q me pagues y listo". besos practicamente no hubo ya q su actitud fue reticente; o sea nunca dijo "besos no" pero tampoco movia un musculo al besarla (como besar el picaporte mas o menos). el pt y el garching fue un tanto mecanico y por ende no los disfrute. aun asi fueron dos polvetes pero sin llegar a ser un xp destacable. la flaca esta hasta las 20hs y yo cai en el ultimo turno; no se si eso influyo para q la xp no fuera tan buena. tal vez en otro momento, si tengo algun excedente de guita, la visite para verficar si fue solo un mal momento (la minita me gusto mucho pero si le pusiera mas onda.....).

 

el lugar esta bien, me toco la habitacion con ventana a la calle y baño "en suite" (pegado).

 

tabla:

cara:8 o 9 (muy lindos ojos)

tetas: 8 naturales

cola 5 (tal vez con un poco de gym seria mucho mejor)

besos: -1

onda: 5 o 6 (minimo esfuerzo)

reincidencia: mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado groso trozo

Respuesta: bianca soloangeles

 

Estimado colega, creo q por menos de $250 y por la xp relatada tendrias q haber pasado por la otra sucursal de soloangeles q esta en vidal.

Ahi tienen más minas para elegir, no todas estan buenas, pero por $200 la hora convencional es una opción un poquito mas barata.

Te puedo recomendar de vidal a Nerea, pendeja morocha divina y creo q es la mejor del lugar.

Hay carne nueva pero hasta q no las pruebe no puedo decir nada.

Saludos

Groso T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bianca soloangeles

 

Lastima la pona onda

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado groso trozo

Respuesta: bianca soloangeles

 

Hola xeneize, lastima q soy de river, pero queria preguntarle si usted todavia no conocio a la famosa zaira y sus besos negros ? creo q esa esta en el top 5 de las mejores de Belgrano.

Ponela en el buscador y vas a encontrar mucha data de esta mina.

Saludos

Groso T.

PD: Laura Reef no labura más segun los comentarios de los foristas.

PD2: Adri todavia labura pero es dificil encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bianca soloangeles

 

Que cagada, esta linda la mina!!!!!! A veces en soloangeles pinta la mala onda, la otra vez, más precisamente estuve en el PV de la calle Vidal y se presentaron tres minas que no publican y que nunca había visto, la primera me asustó un poquito por la actitud, se acuerdan de Hanibal, buena esa impresión me dió, cuando me saludó me pegó el cagazo, je je lo dije nos vemos!!!! La segunda una morocha con un lomazo, que me piso al palo de una, no parecía pendeja, rodaría los 30 o 30 y pico, pero muy buena, le pregunto que comprendía estar con ella, nada de nada, che!!!! Bucal con, cola no, besos no, no estaba depilada, hablar no, y no no no.....!!!!!! Andá a cagar, pero me calentó igual más para cojerla y que diga si si si!!!!!! Y la última lo mismo!!!! Yo soy bastante habitué del lugar, la 840 me dijo que quería hacer y le dije "no, todo bien!!! me voy a jugar al pool!!!!!!! Y bueno me fuí a la mierda!!!!

Eso tiene este lugar a veces la pegás y otra veces te va para el orto!!!!! En fin....!!!!!

Saludos!!!!!!

Ah volvío Pía!!!! Se acuerdan!!!??? Estaba en Vidal y ahora está en el la calle Congreso, el gift es de 250, se supone que hace bucal sin o entrega la cola!!!!! Es linda la rubia pero cuando la conocí el año pasado en Vidal estaba muy en estrella!!!!!! Será cuestión de probar!!!!!!

Saludos ahora si!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bianca soloangeles

 

la verdad, quede con la sangre en el ojo, porque cuando la minita se presento, su belleza me dejo loco; lo primero q pense fue "nuuuuuuuuu...... el bombon q me voy a comer!!!!" ........al final resulto en decepcion por lo q conte. seguramente a algunos les parecera una boludez esto q digo, pero esa falta de actitud, la poca onda q mostro la flaca mando al tacho la ilusion de una xp buenisima.

 

 

cambiando de tema, la rubia q mencionas (la ex- pia) ¿es la q publica con el nombre "stefi"?

 

 

http://soloangeles.com.ar/stefi/galeria.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas