Jump to content

Data de Marcia de Gemi2??

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data de Marcia de Gemi2??

 

A ver si algún moderador, por favor, me arregla el título del posteo para evitar confusiones?? La mina en cuestión es Marcia y no Candela!

Muchas gracias!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Marcia de Gemi2??

 

A ver si algún moderador, por favor, me arregla el título del posteo para evitar confusiones?? La mina en cuestión es Marcia y no Candela!

Muchas gracias!

 

Mengano

 

Listo, pero no dejes de tomas la pastilla.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Marcia de Gemi2??

 

Ojo, amigo mengano:

Si la susodicha atiende en guise y paraguay, trate de huir antes del horror.

Si se trata de una dama a la que visité hace un tiempo (en las fotos se le parece, pero deben haber sido tomadas en

la fiesta de graduacion del secundario, hace unos 25 añitos). Se esmera por dar un buen servicio, pero no le da el lomo. Se cayó del acoplado hace un buen tiempo, y ya no se repuso.

Si se trata de ella, ni anestesiado ponga 2 1/2 rocas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data de Marcia de Gemi2??

 

Listo, pero no dejes de tomas la pastilla.

saludos

toronja

 

Trato... trato... pero la pastilla de la memoria es igualita a la vitamina V y más de una vez me pasó que con una mina me acordaba de las poesías que aprendí en segundo grado, pero el tocho no lo encontraba ni con lupa... :blink:

 

Qué se va a hacer, compañero: "mi cuerpo enfermo no resiste con la biblia junto al calefón", me parece que decía el gotan...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas