Jump to content

Micol soloindependientes, corrientes al 800

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.soloindependientes.com/es...5-8960_689.htm

 

Hace rato le tenia ganas, de la epoca en que estaba con Estrella en la roustique, pero algunas malas xp , y el hecho que cambio de domicilio me habian echado atras, sin embargo las recientes xp de El Gatero... y Jon lord, revivieron mis deseos.

Arreglé ayer para hoy temprano y ahi estuve en el Hotel Las Naciones. El lugar impecable, el baño y los elementos tambien, el arancel $200 completo, pt hasta el final incluido, y re especialidad de la casa. Puedo suscribir las xp de los gateros mencionados, por lo que sugiero leer la de Jon lord por lo detallada.

La mina es la de las fotos, delgada alta, sin produccion obvio, lindo cuerpo, ninguna belleza. Pero sres, el servicio y la predisposiciión de esta mina es terrible, no es de hablar mucho porque tiene siempre la boca llena, primero del amigo, despues del actimel (no traga), besos todos blancos y negros a los gobelines, dedos, todo. hasta te da algunos masajitos si quieren.

Intentó hacerme acabar 3 veces, logró su objetivo 2. A la hora señalada le suena la alarma del cel. pero no te apura para nada. No te pide la guita.

No te deja entrar que ya te ataca, pero todo muy docil.

El pt de esta mina está al nivel del de Paris, y Celleste, salvo que no traga.

Merece una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micol se SIndep., corrientes al 800

 

Rayosss Morenoo ponele control a las putas!!!!! ya aumentó estaba 180 la semana pasada y ahora a 200!! patotaaa control a las putas nuevamente jajaja exelente xp, yo pasé cuando estaba en la rustique y cobraba 150... me hizo 3 petes superlativosss

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micol se SIndep., corrientes al 800

 

Gracias por compartir la buena xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micol se SIndep., corrientes al 800

 

Gracias a todos por los saludos. yo no creo que sea tanta la diferencia con las fotos. no se pegarlas, pero ya Jon Lord en su xp hacia referencia a cuales se parecia mas. en las actuales está muy maquillada y eso las cambia mucho, pero es la de las fotos pero mas delgada. las tetas estan bien, son naturales, no muy grandes y blanditas, pero tiene mas que Estrella por ej. Insisto no es una belleza, ni un minón infernal, para nada, pero salis mas que conforme por el servicio. Es mas bien calladita, pero si la desprendes de la chota, y le hablas es buena onda.Cuando me despedi, me dijo gracias por elejirme, y me alegro que lo hayas pasado bien. el lugar, yo no lo conocia está muy bueno, es un mono ambiente con una division y un lindo baño. Piden doc. pero yo me mandé de una y no hubo problema. es un lugar boton porque es en Corrientes y es un hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas