Jump to content

Maria de argentina masajes

Valorar esta discusión


markitoenforo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me encontraba por el microcentro y decidido a darme un relax llamo a la srita en cuestión .Me atiende y escucho una voz que me decide a ir .Me explica que realiza masajes sensuales terapeuticos y utiliza camillla con calor a 60 grados con rodillos etc etc.Le pregunto si hay relax .Me confirma que sí .Pregunto si se puede dar participación Me dice que es conversable .

Le confirmo para media hora y me voy a paso rápido pensando en un buen masaje y ponerla!Me inmaginaba sacándole las calzas con los dientes

 

 

maria1a.jpg

 

Al llegar ..edificio (bueno típico de categoría de microcentro) en Renconquista y Tucumán,sin portero te abren de arriba .LLego al dpto la asistente me hace pasar y me explica .Masajes en dos etapas por 100 pesos

Primera parte camilla con rodillos a a 60 grados.En la primera Habitación y música bien!!Luego en habitación del fondo está la camilla de masaje propiamente dicha.Todo por 100.

Me avisa que María se estaba bañando.

Me deja solo en la habitación primera la de la cama con rodillos calientes la cuál es buenísima parece que te quebrara la columna pero hace muy bien !

 

Alos 25 minutos viene María se presenta (tal como en las fotos ,algo más delgada.Corre triatlón y ) y me pregunta como estoy .Y me dice que vuelve en 5 min que se tomará un té porque viene de entrenar :confused1:

A los 10 min se escucha timbre del dpto estimo que llega otro cliente .María vuelve y pregunta que relax tomaré.

Me explica Masaje solo 100 pesitos Con 50 pesos más relax manual y con 100 pesos más en bolas bucal No penetración Solo eso se ofrece

Pienso que la mejor opción costo efectiva es la manual 150 pesos y a casa. NO daba tenerla en bolas y no poder ponersela.

Me dice que pase a la sgunda habitación , a la del masaje manual y se va.....

Viene la que yo creía era la 840 que me había abierto la puerta y comienza los masajes .Se llama Victoria y no publica.Como no está tan mal no dije nada.

Escucho luego que llega otro cliente y lo hacen pasar a la primera habitación y está con María supongo Se escuchan risas etc ( Me cagaron pensé!)

Masajes buenos le pone onda .No la mejor pero sabe.

Luego relax Ella en calzas y yo metiéndole mano en la almeja pero con ropa.Ella en trance pero sin emitir palabra .Tiré la crema Me alcanza toallas de papel y a ducharme

Buena experiencia y atención para 150 pesos .

No me gustó el cambio de masajista sensual .Si bien hace buenos masajes no está para ponerla.Hay minas mejores.

Servicio:

  • Depto: 9
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 5 Hablo de Victoria
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos:La de las fotos es María (80%)

Victoria es quién finalmente me atendió , es mas gordita que María y no publica

  • PT: NO ACCEDÍ
  • Besos: NO
  • Garching: NO HACE
  • Relojea?: NO
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: NO CREO
  • Cobra por adelantado: NO( SI NO LE DOY AL IRME NO ME COBRA)
  • Gift: 100 MASAJES.150 RELAX CON MANUAL.200 RELAX BUCAL ELLA EN BOLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de argentina masajes sensuales

 

Pero me parece que te re cagaron!

 

Primero te tiene 25 minutos esperando, luego viene y te dice que se toma un te y vuelve; despues te manda a otra masajista sensual!

 

UNA TURRA!

 

A los 15 minutos me hubiera rajado.

 

Igual no se te nota muy disconforme, no se si compadecerte o felicitarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de argentina masajes sensuales

 

Que pedazo de HDP, fuieste por Maria, te cobraron como si fuera Maria, y Maria solo te dio el tarifario???

Como te cagaron, por mi que maria se vaya a la c de su tia :046:

 

ja estoy de acuerdo, agregaría que se podrian ir las dos... o eran tres?, que se yo ya me mareé

 

pero bueno lo claro es que no voy

 

se agradece!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria de argentina masajes sensuales

 

Esa pseudo atleta tiene pésimas Xp!!!

Además que hace???

Fanatica del gimnasio y el fisico y a la hora de laburar se hace la consagrada en el area de masajes y te manda una empleada!!!:012:

Una forra total y muy garca!!!:046:

Tu xp es dificil de comprender,no sabemos si te gusto el masoquismo que te dio esta turra???

Por lo menos le tocaste la almeja a la sustituta!!!:dft006:

Tomara te chino!!! La pelotuda????:011:

Anorexica del orto y regarca!!!:dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de argentina masajes sensuales

 

No entendi un joraca, menos mal que no te la garchaste, por que no se entendería a quien, si la que te atendio primero la que te atendio despues o el/la que toco el timbre y se cagaba de risas ???. Aca no voy ni en pedo mira si me atiende 1º Victoria, luego viene maria y me dice " me tomo 5 minutos y me tomo un té " :032:, yo culo pa' riba en la camilla a 60 GRADOS !!! tocan el timbre se cagan de risa, viene la "PORTERA" y me pide que le page las "EXPENSAS" :confused1: me tira el "precio" y el taloncito de PAGADO y yo le pregunto si incluye un pete sin o le puedo tocar el culito ??:021: y la portera me mete u bife por maleducalo !! :huh: yo totalmente confundido que kilombo no aca no entro, :011: :011: :011: Gracias markitoenforo !!! pero aca yo no !!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas