Jump to content

alguno paso por aca vicky vivavisos

Valorar esta discusión


Invitado guaica

Publicaciones recomendadas

Respuesta: alguno paso por aca vicky vivavisos

 

yo pase con la nenu es verdad re buena onda pechos naturales pero aca hay un pelo al huevo jajajajaj gime demasiado es muy fingido si no fuera x eso todo ok.... x eso yo me mando siempre con luciana de vivavisos la matanza

 

kpo, pone mas datos si ya la conociste!!

 

el tipo de servicio, entrega la cola, pt sin? zona de trabajo? y lo mas importante el $$$ que pide la chica

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno paso por aca vicky vivavisos

 

Buenas buenas... yo estuve con la niña. alrededor de 3 semanas atrás, es una paraguaya de sus 21 años, puede ser, nos encontramos por Belgrano y fuimos a un telo por ahí, ni me pregunten cual era, seguí para donde ella me indicaba pq yo mucho no conozco la zona. En fin, la mina es muy buena onda, normal. En la cama todo bien, no fue guarra, digamos onda novia, el pt se puede dar sin, cosa que yo no opté aunque la mina empezaba con lo suyo y el toto no sé si lo entrega. Fisicamente es rellenita, lo mejor que tiene son las tetas, después tiene unos cuantos kilos de mas, sobre todo en su parte posterior, altura diría 1.55... no mas para describir, en algún punto me confundí al subirla al auto y me pareció que estaba buena, después en el telo ya no tenía mas que hacer lo que hice... a veces pasa...

 

salu222222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno paso por aca vicky vivavisos

 

Buenas buenas... yo estuve con la niña. alrededor de 3 semanas atrás, es una paraguaya de sus 21 años, puede ser, nos encontramos por Belgrano y fuimos a un telo por ahí, ni me pregunten cual era, seguí para donde ella me indicaba pq yo mucho no conozco la zona. En fin, la mina es muy buena onda, normal. En la cama todo bien, no fue guarra, digamos onda novia, el pt se puede dar sin, cosa que yo no opté aunque la mina empezaba con lo suyo y el toto no sé si lo entrega. Fisicamente es rellenita, lo mejor que tiene son las tetas, después tiene unos cuantos kilos de mas, sobre todo en su parte posterior, altura diría 1.55... no mas para describir, en algún punto me confundí al subirla al auto y me pareció que estaba buena, después en el telo ya no tenía mas que hacer lo que hice... a veces pasa...

 

salu222222222222222

 

y el gift?? por que yo llame y me dijo 200 mas telo...y me parecio exageradamente mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguno paso por aca vicky vivavisos

 

Gracias por la data compa alpalo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas