Jump to content

Monte Grande, ''la gomeria''

Valorar esta discusión


angel90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ok, esta xp fue de hace 2 semanas aproximadamente, por por unas vacaciones que tuve y llegar y un monton de laburo, se me re atraso

ok paso a contar, el lugar esta ubicado en la avenida boulevard buenos aires, una cuadra antes de llegar al coto si es que venimos desde guillon, a ambos margenes del local, nos encontramos con un salon de fiestas infantiles jaja y una gomeria.

el tema es asi, el lugar abre a la noche, creo que despues de las 9, se paga una entrada de 15 pesos que vale por una consumicion y una vez dentro, el arancel de las chicas es de $60 20 minutos, $80 30 min y $100 una hora.

las 2 veces que fui, pero que solo pase una, me encontre con 5 chicas disponibles y otras 3 adentro atendiendo, asi que por cantidad, me parecio muy bueno, ahora en lo que creo que mas nos interesa es la calidad, ZAFAN, debe haber 2 minas que son incogibles, 4 que andan bien y 2 hermosas, obviamente eso depende de cada uno.

yo pase con una negrita petisa muy flaquita tetas grandes y un culo muuuuy lindo, le pregunte el nombre 3 veces en disitintas oportunidades, y siempre era una distinto, jaja, pero el unico que me acuerdo era dominique, casualemte, ella es de republica dominicana, una vez dentro de la habitacion, no hay luz, solo esas ultravioletas, la pared de yeso que tenia 2 metros y medio aprox, y el techo estaba a 3 metros, asi que si uno se cuelga ve la habitacion de al lado y esucha todo lo que pasa con el de al lado.

la mina me dejo muy satisfecho, da besos con lengua, nose si la chupa sin, y tiene una cintura que la mueve mucho, tira casi todas las posiciones y en un momento le tuve que decir que se quede quieta y que no mueva un pelo asi yo podia acabar.

en fin, la gomeria es una lugar que me agrada, pagas los 15 te tomas un fernet, te cagas de risa con amigos y si da, la pones, o sino te quedas hablando con las minas

viernes y sabado hay baile del caño, todavia no lo vi

parrafo aparte, ayer estuve en el puterio de zeus, solo para curiosear, lugar deplorable, 0 calidad en las mujeres, afirmaria que la gomeria es el mejor privado de todo monte grande

saludos y perdon por la demora, leer el mensaje que mando un colega hizo que encontrara tiempo para postear

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monte Grande, ''la gomeria''

 

Conozco el lugar y es verdad es el mejor lugar de Monte grande, pero los precios no me suenan particularmente la hora $100 creo que estaba mas, puede que me equivoque porque hace mucho que no voy por ese lugar por eso te pregunto.

¿Vos pasaste 1 hora y te cobraron $100 ?

Salu2

JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monte Grande, ''la gomeria''

 

Conozco el lugar y es verdad es el mejor lugar de Monte grande, pero los precios no me suenan particularmente la hora $100 creo que estaba mas, puede que me equivoque porque hace mucho que no voy por ese lugar por eso te pregunto.

¿Vos pasaste 1 hora y te cobraron $100 ?

Salu2

JM

no, pase media hora, pero les puedo asegurar que lso precios son los que dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas