Jump to content

Sophia de TM

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, antes que anda el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk02-01.htm.

 

Es una XP de hace aprox 15 días atrás. Luego de ver las experiencias del foro decidí ir para allá. Arreglo para las 19.

 

Llego, edificio muy tranqui. Toco timbre y me sale a abrir ella. Muy buena impresión, y la verdad es mucho mejor que las fotos. Muy menudita y mas flaca que en las mismas.

 

Entramos al depto en PB y veo que son varias habitaciones, todas cerradas. Me dice de pasar al baño, al cual voy y me hago la higiene de rigor. Entro a una de las habitaciones, con una camilla y nada mas. Musica funcional, en tarlipes y a los masajes sensuales.

 

La verdad que son muuuuy buenos, un tanto fuertes, pero son como me gustan a mi. Piernas, espalda, brazos, cuello y cabeza, en ese orden. Estuvo bastante tiempo con los masajes y como leí de un forista es lo que sabe hacer y parece que le gusta.

 

Charla amena, y viene el DV. Le pregunte por otras opciones y elegi oral. Mucho franeleo, muchos besos, se queda ella en tarlipes, manos por aca manos por allá. Le pregunto donde puedo acabar y me dice donde quiera (salvo en la boca). Pajota y terminada en las gomas.

 

Luego me pregunto si me bañaba o me pasaba alcohol. Elegí el alcohol, ya que con el agua y jabon, el aceite para los masajes no sale muy bien.

 

Una aclaración: cuando acabe, ella fue la que me limpio (punto a favor).

 

Abono lo acordado y me retiro.

 

Tabla:

- Lugar: 9. Muy bien puesto, limpio y cómodo.

- Cuerpo: 7,5. Si bien no es lo ideal, supero las expectativas de las fotos.

- Cara: 8. Muy linda

- Tetis: 7. Bien, aprueba.

- Cola: 7. Bien, aprueba.

- Masajes: 10. Muy buenos. Le dije que iba a ir seguido.

- Bucal: 8. Le pone garra.

- Gral: 8.

- Gift: 120$ masajes + 60$ bucal

 

Es recomendable sobre todo por los masajes y por la calidez de la chica.

 

Espero que les sirva.

 

Saludos

 

Muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas