Jump to content

Hipoppotamus

Valorar esta discusión


Invitado chuky

Publicaciones recomendadas

Amigos ayer por la noche anduvo por Recoleta y me decidi volver despues de mucho tiempo a Hipo, page 100 la entrada con una consumicion.

LLege tipo 24 hs y ya a esa altura habia alrededor de 50 minas, variadas para todos los gustos y todas tirrando de lindas a modelito.

Estuve charlando con mi vieja amiga Majo Dupre y un par de conocidas mas, la copa ahora esta $200 y la salida con las minas segun quien arrancan en $600 mas hotel.

El ambiente esta muy pero muy bueno, tenes minas para elegir a rolete, yo finalmente sali tipo 4 am con Paula una rubia 1.70 divina total, la jodita me salio $ 800 mas telo, safe la copa invitacion porque me hicieron el contacto.

Obviamente en cuanto junte unos pesos voy por mas ya que me encanto como esta ahora el boliche, ademas quiere estar con un par de minitas que estuve charlando que me resultaron recopadas y cuya target es de $ 600 pero lo valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hipoppotamus

 

hippopotamus: Junín 1787- Recoleta-Capital Federal. A 70 metros de junin y vicente lopez. A 15 metros de la esquina (por junin) está Newport y si seguís caminando unos 50-60 metros más llegás a hippo.

 

Newport: Junín 1715. Ya dicho

 

Madahos: Azcuenaga 1902- esquina vicente lopez

 

bueno algun datito por si sirve a algun colega

 

cram

 

PD: pero ¡coño! este post es del año del dope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas