Jump to content

Target de los foristas

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Siempre se comentan las xp y muchas veces no coincidmos en los gustos, que bueno seria que resumamos en un solo post y con fotos, lo que nos comenmos contentos cada uno, esto lo digo porque muchas veces confundimos los conceptos, entonces con las fotitos por lo menos de tres puede los demas hacerse una idea de los gustos.

Si los amigos aceptan podriamos comenzar a volcar las imagenes.

Si le parece una tonteria cierren el post y listo.

Y si la idea es aceptada espero que pongan las fotos de las xp que volcaaron como buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Target de los foristas

 

Hasta el momento sólo visité tres, sigo explorando. En mis dos primeras experiencias aclaré que era la primera, la segunda, etc., para que se dieran una idea de la subjetividad de mi xp. No lo hice en la tercera porque ya iban a pensar que lo mío era escribir un diario de quinceañera: "querido diario, hoy me comí mi tercera pendeja masajeadora", encima parece caníbal.

Hasta ahora fui orientarlo a ponerla con un franeleo masajístico previo, la próxima me gustaría que sea más apuntando a la calidad de los masajes sensuales, pero todavía no me animo a irme a casa pajeado y sin mojar el bizcocho.

 

La primera me decidí por los buenos comentarios generales: María Pía de Platynum. De cara es hermosa y de onda muy copada.

MariaPia6.jpg

 

La segunda porque me gustaba el físico y la cara. Julieta de tribunalesvip. No estuvo tan buena, cuestión de onda, no de físico. Volvería para manosear tetas, nada más.

03.jpg

 

La tercera porque dijeron que era dulce en el trato y con un poco de pancita: Celeste de Platynum. Con esta cojí mejor, me hizo sentir más cómodo que la anterior, pero puede deberse a que estoy entrando en confianza con este hobby.

Celeste1.jpg

 

Espero que mi respuesta lo satisfaga, Melabanco, le mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Target de los foristas

 

fiera, no te entendi :001_huh:

vos queres que hagan un post por cada forista ?? que incluya todas sus xp ??

 

no solo resumi con las fotos, porque el resto se esfuma con los comentarios, pero lo posta lo que realmente vuelcan en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Target de los foristas

 

A mi me gustan los bichos :011:

Lo que nadie en su sano juicio deleitaria :011:

 

Gustos son gustos. Pero unos cuantos me siguen y la disfrutan.

Para pagar $400 una masajista sensual, me voy de un gato de primera.

A mi me gusta el peligro, lo novedoso, lo bizarro, no busco carne ni modelos.

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Target de los foristas

 

 

Oskarbom, se ve que sos un boludo para elegir, eh? jajaj. Muy buen gusto el tuyo

En mi caso las que mas me gustaron fueron NIcolle, la azafata y Paula-Naza que ya no publica

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Target de los foristas

 

A mi me gustan las minas fisicamente atractivas, asi de simple. Para coger bien tengo minas sin pagar, pero busco minas especialmente atractivas. Ejemplos: Nicole, Ana, Candela, Jimena de lo de Yael, Ivone de Platynum, Fiorella.

 

Coincidencia

Jime de Yael

Nicolle la azafata

Ivonne de Platynum

Alyna de Platynum

Naza o Paula ausente sin aviso en la actualidad

Candela

Son lejos las mejores y mas atractivas.

Pero si queremos todo junto la azafata es lo más.

Si solo busco belleza, Jime le rompe el culo a todas.

Nofre dice por ahi que le gustan los vagayos, yo la verdaad no le creo, pero le perdono cualquier cosa, porque lo aprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Target de los foristas

 

me parece que lo que el amigo nos propone es que pongamos un link a lo que para nosotros no aprueba (un 3) un link a lo que aprueba normal (6) y a lo que le pondriamos un 8 o 9... me parece

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Target de los foristas

 

me parece que lo que el amigo nos propone es que pongamos un link a lo que para nosotros no aprueba (un 3) un link a lo que aprueba normal (6) y a lo que le pondriamos un 8 o 9... me parece

 

Es otra variante, esta buena tamben.

Igual mucho no gusto la idea, proque se lee pero no se escribe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Target de los foristas

 

Es otra variante, esta buena tamben.

Igual mucho no gusto la idea, proque se lee pero no se escribe

 

yo le hago el aguante... PARA MI 6,40 con una sola ya se hace un parámetro

 

[ATTACH]7048[/ATTACH]

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Target de los foristas

 

A mi modesto parecer mis elegidas son :

 

July de Barby

Nicolle la azafata

Ivonne de Platynum

Fiorella de TM

Natasha de TM

 

pero esto es muy personal y seguramente nunca nos vamos a poner de acuerdo

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas