Jump to content

Cintia y Paula Stripers y Loamazos

Valorar esta discusión


Man Testosterona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cintia y Paula Stripers y Loamazos

 

hola Testo MAn,

te Felicito por ambas XPs

 

se ve Cinthia ha aprendido bien. eso de que te Paula te llame a recomendacion de paula, lo hacia Laura con sus clientes. le decia a belen: llama a fulano de parte mio, etc ,etc.

 

me encantaria conocer a estos dos minones.

 

cuando puedas mas data por mp please.

 

slds

 

benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia y Paula Stripers y Loamazos

 

Felicitaciones por las xp´s

se agradece que las compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia y Paula Stripers y Loamazos

 

q tal man t, en lo posible, antes de solicitarte el metodo de contacto, podrias describirlas, fisicamente, edad, y lo q pienses pueda ser relevante?

desde ya muchas gracias

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia y Paula Stripers y Loamazos

 

q tal man t, en lo posible, antes de solicitarte el metodo de contacto, podrias describirlas, fisicamente, edad, y lo q pienses pueda ser relevante?

desde ya muchas gracias

SF

 

Va la data:

 

Físico:

Las dos son unas bestias con unas gambas impresionantes de mucho gimnasio y un orto qeu no se puede creer.. Deben medir aprox 1,65 pero como te atienden con terribles tacos parecen más exuberantes.

Cintia tiene tetas naturales de tamaño medio.....a mi me encantan las lolas naturales cualquiera sea su tamaño, pero éso va en gustos. Paula tiene unos tubos comprados muy buenos.... Resto todo duro , bien ubicado, bien depilado, sin olores ni nada desagradable ó criticable....

Edad:

Deben rondar los 26 años.....en éso andan....pero es muy difícil acertarle dada la exelencia de cuerpo que tienen.

Relevante:

Para mi: La Actitud...! Ambas son bien diferentes pero tienen una actitud positiva , tierna y cálida que para mi es muy importante......Muy buena gente..!

Ojo, aclaro: NO ENTREGAN EL OGT...!!!

 

Salutti y buenos garches..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia y Paula Stripers y Loamazos

 

Va la data:

 

Físico:

Las dos son unas bestias con unas gambas impresionantes de mucho gimnasio y un orto qeu no se puede creer.. Deben medir aprox 1,65 pero como te atienden con terribles tacos parecen más exuberantes.

Cintia tiene tetas naturales de tamaño medio.....a mi me encantan las lolas naturales cualquiera sea su tamaño, pero éso va en gustos. Paula tiene unos tubos comprados muy buenos.... Resto todo duro , bien ubicado, bien depilado, sin olores ni nada desagradable ó criticable....

Edad:

Deben rondar los 26 años.....en éso andan....pero es muy difícil acertarle dada la exelencia de cuerpo que tienen.

Relevante:

Para mi: La Actitud...! Ambas son bien diferentes pero tienen una actitud positiva , tierna y cálida que para mi es muy importante......Muy buena gente..!

Ojo, aclaro: NO ENTREGAN EL OGT...!!!

 

Salutti y buenos garches..!

Man

 

gracias por ampliar la data!

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia y Paula Stripers y Loamazos

 

Y sí, la zona encima es espectacular. $ 350 cada una o se puede hablar de $ 300? Me cuesta el tema del gift aunque es evidente que con estos antecedentes lo valen pero...

 

Ahh... qué lindas que son...

 

La única zona espectacular para gatear que conozco es Palermo (lástima que está lleno de Travesaños) para mi las demás son una mierda no tenés donde estacionar.

Que tenés soldado una Inmobiliaria por la zona:laugh:.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia y Paula Stripers y Loamazos

 

La única zona espectacular para gatear que conozco es Palermo (lástima que está lleno de Travesaños) para mi las demás son una mierda no tenés donde estacionar.

Que tenés soldado una Inmobiliaria por la zona:laugh:.

 

jaja, ojalá! Una inmobiliaria por ahí sería un buen curro para mí, pero no por ahora...

 

Espectacular por lo tranquilo digo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas