Jump to content

Tantra

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mucho aca se habla pero poco se ejecuta :019::019::019:

Quien tiene data posta de un lugar donde HAGAN TANTRA DE VERDAD (aplauso:)

No me vengan con Xp que le soplaron el sogan o que cantaron mantras al son de unos bongos.

 

BUSCO TANTRA DE VERDAD :scared::scared::scared:

 

Gratificare

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Lechero, podría describir mas detalladamente la XP con la susodicha? Me interesa mucho el tema tantrico, pero como el colega q inicio el post, creo q hay mucha truchada. Por otro lado veo en la publicacion que la dama alega que "no es servicio sexual" y que no hay relax ni nada, ¿es solo una pantalla para evadir pervertidos?

Por favor, cuente, cuente!

Agradecido

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

asi como publicaba con este aviso que se ve publicaba con uno en la misma pagina ofreciendo tantra

llamen y averigüen

el circo lo armaba muy bien para mi gusto

por ahi debe andar mi xp

la sesion era de 2hs

en la primera tipo ejericicios de respiracion, concentracion y bla bla

parabas, tomabas un te, comias frutas y despues el cuerpo a cuerpo, sin penetracion, si pt, si besos, si todo, 69

ella le ponia mucha garra a lo que hacia

a mi me gustaba mucho

deje de ir y siempre tuve ganas de volver

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Mira el otro dia leyendo el foro me encuentro con que KAly ha vuelto, yo la frecuente cuando estaba en un dto de palermo hollywood

La puesta en escena era igual a lo que normalmente se describe en los relatos de TANTRA

Yo venia de la experiencia de LA CASA DEL TANTRA. que no me recuerdo cuanto me queria cobrar por seis sesiones, la primera me la pase respirando con un hisopo en la nariz y algunos ejercicios de respiracion que eran aburridos, salvo uno que era mas o menos erotico, fue la unica a la que concurri,

Luego recale en KALY y la cosa fue muy buena. Desde un vino aromatizado con especies hasta un tatami circular con almohadones velas y todo lo demas

La niña en cuestion me paso por encima, me tuvo las dos horas masajeando mi cuerpo con el de ella, y termino con una violacion perpetrada por ella hacia mi humilde persona

En estos momentos te atiende en un Telo del centro, no se si se podra ambientar como en el dpto, pero te puedo asegurar que de tantra sabe, y mucho , seguramente sera un tantra occidentalizado, el otro por lo que yo probe es un embole y no muy latino

Seria cuestion que lo charles con ella, y ver que puede ofrecerte

 

saludos y suerte

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Luego recale en KALY y la cosa fue muy buena. Desde un vino aromatizado con especies hasta un tatami circular con almohadones velas y todo lo demas

La niña en cuestion me paso por encima, me tuvo las dos horas masajeando mi cuerpo con el de ella, y termino con una violacion perpetrada por ella hacia mi humilde persona

En estos momentos te atiende en un Telo del centro, no se si se podra ambientar como en el dpto, pero te puedo asegurar que de tantra sabe, y mucho , seguramente sera un tantra occidentalizado, el otro por lo que yo probe es un embole y no muy latino

Seria cuestion que lo charles con ella, y ver que puede ofrecerte

 

saludos y suerte

 

me la debo mucho a kaly

lastima que ni en dope voy al telo de 3 sargentos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tantra

 

Olirita hace tantra.

Como explican mas arriba, sin penetracion y besos.

Sugestivas caricias, suavidad en los movimiento corporales de la masajista sensual, musica acorde y quien cree en ese tipo de masaje llega a la eyaculación como la misma intensidad en el sexo habitual.

Conmigo y Olirita no funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

http://www.masajes.com.ar/aldana/index.html

 

esta es quien me armo el circo a mi

fui como 5 veces

cobrabra 2hs $400

no se ahora

 

Me parece algo saladito para mi presupuesto actual.

No busco circo, sino, tantra de verdad, que no incluye penetracion.

Quiero los masajitos y los ejercicios respiratorios.

Si sabe algo chifle (aplauso:)

 

Olirita hace tantra.

Como explican mas arriba, sin penetracion y besos.

Sugestivas caricias, suavidad en los movimiento corporales de la masajista, musica acorde y quien cree en ese tipo de masaje llega a la eyaculación como la misma intensidad en el sexo habitual.

Conmigo y Olirita no funciono.

No se que pasa conmigo y Olirita. Jamas paso nada alli y deje de ir ya que leyendo Xp aqui, es muy diferente el trato que yo recibo con el de otros que se expresan :044:

Sera una cuestion de piel tal vez, pero nunca me atendio Olirita sino una tal Sushi.

 

El tema creo que a varios nos interesa.

Vuelvo a aclarar EN TANTRA NO HAY PENETRACION, ni la busco :011::lol::026:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tantra

 

Me parece algo saladito para mi presupuesto actual.

No busco circo, sino, tantra de verdad, que no incluye penetracion.

Quiero los masajitos y los ejercicios respiratorios.

Si sabe algo chifle (aplauso:)

 

 

No se que pasa conmigo y Olirita. Jamas paso nada alli y deje de ir ya que leyendo Xp aqui, es muy diferente el trato que yo recibo con el de otros que se expresan :044:

Sera una cuestion de piel tal vez, pero nunca me atendio Olirita sino una tal Sushi.

 

El tema creo que a varios nos interesa.

Vuelvo a aclarar EN TANTRA NO HAY PENETRACION, ni la busco :011::lol::026:

 

Yo entiendo como tantra un intercambio, claro no hay penetracion, pero solo uno sea el activo, ya la cosa no me convence.

No te preocupes con Olirita, ya te conte que casi me ato a la camilla.

Esa mujer no tiene piel con nadie.

De todas formas estoy convencido que la mina se calienta cuando hace, pero es una reprimida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

me la debo mucho a kaly

lastima que ni en dope voy al telo de 3 sargentos

 

Un amigo nuestro,"lametetotas" se mando apenas se recupero, sino estas enterado preguntale, y el servicio sigue siendo muy bueno, prontamente atendera en dpto

¿preparara ese rico vinito con especies??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

muchachos a mi kaly me paso 200 sus servicios y se queda todo el turno del hotelk con vos o sea creo que son de dos horas el turno y veo que vale la pena la mina debe tener sus postres encima pero esas tetas estan para el crimen creo que vale un piletazo,

 

que pasda colegas que nadie como a kaly todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Me parece algo saladito para mi presupuesto actual.

No busco circo, sino, tantra de verdad, que no incluye penetracion.

Quiero los masajitos y los ejercicios respiratorios.

Si sabe algo chifle (aplauso:)

 

 

 

 

no habia penetración ahi

y cuando me refería al circo me referia a como acondicionaba todo

realmente le ponia mucho esmero

 

sin dudas entonces lo quer estas buscando es a Paula de alto palermo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Luego recale en KALY y la cosa fue muy buena. Desde un vino aromatizado con especies hasta un tatami circular con almohadones velas y todo lo demas

La niña en cuestion me paso por encima, me tuvo las dos horas masajeando mi cuerpo con el de ella, y termino con una violacion perpetrada por ella hacia mi humilde persona

En estos momentos te atiende en un Telo del centro, no se si se podra ambientar como en el dpto, pero te puedo asegurar que de tantra sabe, y mucho , seguramente sera un tantra occidentalizado, el otro por lo que yo probe es un embole y no muy latino

Seria cuestion que lo charles con ella, y ver que puede ofrecerte

 

saludos y suerte

 

 

CUAL ES EL LINK DE KALY???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas