Jump to content

Lo peor que me paso en años de masajes con Sabri y Sol

Valorar esta discusión


Invitado Valin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos la verdad que esta xp no es del todo agradable pero la cuento para que lo tengan como antecedente de este lugar.

En Areamasajes veo a dos chicas con las caracteristicas fisicas que me pueden gustar y llamo telefonicamente, la mujer que me atiende, debe ser la 840 me dijo que estan las dos , ok le digo me dijo 130 la hora del masaje, me aclaro quer eran muy bonitas y que tenian un lindo fisico.

Perfecto creo en la palabra de la mujer que daba la voz de una señora grande.

Llego a Corrientes y Maipu lugar del consul , subo, portero no jode, llego al psio y con la puerta semi abierta la vos de la mujer que me dice pasa.

Charla de rigor me hace pasar a un gabinete, con poca privacidad ya que la pared que lo dividia era de durlock faltandole 50 cm para cerrar el gabinete, camilla donde se notaba mucho uso.

Lo primero que me dice que Sabri tuvo un problema y que se tuvo que retirar, pero no te preocupes que estaba Sol.

Ok, 5 minutos y aparece la supuesta Sol, cagarse de risa era poco, SOl media 1, 40 , fisica horrible, con caracteristicas totalmente distintas a la foto, por mas que se haya tapado la cara.

 

Despues de algunas palabras , le digo vos no sos la dela foto, ella insiste de que si, y para que no se llega a un problema mayor le digo, que su explicacion no me resultaba, y que no voy a tomar ningun tipo de masaje.

Por supuesto con la calentura ni salude a la mujer.

A tenerlo en cuenta y para que no los empaqueten a uds. tambien pongo las fotos.

La web de referencia es esta

http://www.areamasajes.com.ar/sensuales/index.html

La de la izquierda es la que no esta Sabri y la de la derecha es SOl

Atencion con ese lugar es re pedorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo peor que me paso en años de masajes sensuales con Sabri y Sol

 

Si mal no recuerdo y no me falla la memoria, el compadre Melabanco estuvo con esta chica

 

http://www.areamasajes.com.ar/sabry/index.html

 

y dijo que iba para atras, como servicio y de fisico

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo peor que me paso en años de masajes sensuales con Sabri y Sol

 

La verdad que no entiendo eso de engañar a la gente. .Sabiendo q existe internet y existen los foros donde comentan lo sucedido.. Bien por haberte ido.. Suerte para la proxima..

 

 

si pero siempre alguno nuevo cae.

a quien no le pasó algo así gateando.?

 

vp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas