Jump to content

Aime de Masajes.com, Dps Natasha de TM

Valorar esta discusión


Dr_Misterio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Martes 13 de Julio de 2.010.-

La ciudad golpeaba las puertas con su frio. Eran aproximadamente las 16:00 hrs. y el cuerpo de quien suscribe necesitaba un poco de calor para combatir el crudo invierno polar.

Me comunico por telefono, en primer termino, con Natasha (famosa conocida en el foro) http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm, me dice que tiene turno 17:30 Hrs. "Ok. agendame, cualquier cosa te llamo".

No conforme con ese horario ya que la necesidad de calor masajistico urgía, llamo a esta chica http://www.masajes.com.ar/betiana/index.html, sinceramente fue un piletazo a ver que pasaba. El lugar está cerca de donde me encuentro parando. Me dan turno 16:30. Como me quería sacar las ganas con Natasha, le informo que me quedo hasta 17:15 Hrs, es decir 45 minutos.

Concurro al lugar: una cueva ubicada en Sanchez de Bustamante entre French y Juncal. Me atiende una muchacha, lo primero que pienso fue: "Bueee, ahora me lleva a una habitación donde está la morocha de la foto" (Nota: cuando llamé pregunté si era la de las fotos, ya que basicamente fui por eso y la zona). Error, entra en la habitación conmigo y me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo: 45 minutos. Ok. $200. Le pago y se va.

Sucucho donde hace los masajes: 2 x 2, una camilla y una cama de una plaza. Pero lo peor era el Frio. Impresionante, hacia mas frio ahi adentro que afuera, tenían un caloventor chiquito que encima se apagaba, impresentable. La susosicha me pregunta: "queres masajes sensuales o vamos directamente a la cama". Vamos a los masajes (que era basicamente lo que estaba buscando). Me visto de Adan (como dijo un colega por ahi) y a sufrir. La camilla estaba Helada. Yo en bolas cagandome de frio y la mina en jean y blusita.

Los masajes: ???. Cero. Una pasacrema al lado de esta es Kinesiologa en la Selección Argentina de Futbol. Malisimos. Un fiasco.

Asi estuvo aproximadamente 25/30 minutos y me pregunta que quiero.

(la realidad era que quería rajar de ahi cuanto antes, corria serio y real peligro de agarrarme Gripe A, pulmonia, Neumonia y cualquier otra enfermedad relacionada al frio), pero visto y considerando que tenia cama y la predisposición inicial pasemos a la cama. Un polvo frio, y a cambiarme. Preparándome mentalmente para la revancha inmediata.

 

Tablita:

Lugar: 3, mucho frio y pequeño.

Mina:

Nacionalidad: Paraguaya.

Cara: 3

Altura: 1.60

Tetas: 7 (no muy grandes, armonicas con su tamaño, naturales y firmes)

Culo: 7

Pete: Con

Garche: 4

Onda: 1

Charla: -10

Gift: 200 1/2 hora - 250 Hora. Yo me quedè 45 minutos por 200.

 

Revancha inmediata:

 

Salgo del lugar anterior. Miro el Reloj. 17:25 hrs. Nota mental: Llego tarde.

Todos saben que Natasha está cerca de la zona, Uriburu y Sta. Fe.

Me subo al taxi y me mando. Le mando un msj confirmando que iba.

Lllego, toco timbre. Baja ella abrirme. Justo salían dos viejas. No vi portero.

Primera impresion fue buena (Nota: vale recordar que estaba mas tranquilo por los buenos comentarios). Ella es castaño claro, ojos claros, linda cara, muy parecida a las fotos, un poquito mas caderona. Pero nada mal. En general muy agradable.

Entramos (yo rezaba por la calefa), calor. Impresionante, buena calefacción. Ya sumó puntos ahi. Me peguè una duchita para sacarme la crema que me había puesto la otra. Y me mando a la camilla.

Descripción del lugar: entras, tiene un silloncito clarito, una camilla, una tele y una especie de manta que lo separa de una cama de dos plazas. El baño 5 puntos. No tiene bañadera ni nada para la ducha por ejemplo.

Ella se puso un poco mas comoda: un vestidito floreado.

Acción: masajes buenos, al lado de la anterior es una profesional total, masajea por todo el cuerpo, espalda, brazos, piernas, cabeza, y cada tanto manda una mano por las partes bajas. Asi 20 minutos habremos estado.

Luego vino el date vuelta (todo siempre con buenisima onda: charlaba, preguntaba si estaba bien, etc). Empezó un prepete SIN, sacandose el vestidito y quedando con un conjuntito rojo (tanga y corpiño), sola me agarró las manos para que la toque un poco. Luego vino el pete CON y asi estuvimos un largo rato, luego me pide que me pare, me apoya contra una pared, se arrodilla, comienza a petear y mirandome me pide que le acabe en las tetas. Como yo no estaba por acabar ni cerca, le pregunto por la cama. Me dice que no la usa mucho y que se yo... Yo me tiro en la cama, sin pensarlo. Ella viene, se tira y sigue con lo suyo. Yo pido "algo mas". Me pregunta: Que queres??"... y... "Todo, combo completo" le contesto. "·Hubieeses empezado por ahi"...ahi se puso como loca. Se saco todo, me abrazo, empezó a tranzar onda novios, hasta que se vino el polvo y fin de acción. Duchita y a la calle nuevamente.

 

Resumen: la mina un espectaculo, le pone mucha onda, y pareciera que le gusta lo que hace (por lo menos conmigo pareció eso), muy predispuesta a todo, la verdad que fue una buena experiencia.

 

Tablita:

Lugar: 6

Cara: 8

Tits: 6

Cola: 6

Onda: 10000

Pete: CON

Garchin: SI

Entrega OGT: no lo se, no pedi.

Masajes: 7,5

Gift: 250

Reincidencia: SI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aime de masajes sensuales.com, Dps Natasha de TM

 

Buena gira te mandaste...

 

Y si, segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso te salio bien... la primera que visitaste con esas fotos.... se veia a la legua que uñas de guitarrero para los masajes no tenia, y para lo otro tampoco..

 

Gracias por el dato

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Aime de masajes sensuales.com, Dps Natasha de TM

 

La verdad... felicitaciones de corazón y aplausos!!!

Aunque la primera XP no haya sido buena, valió la pena el doblete.

Qué lindas épocas aquellas... hace rato que no tengo dos xp's en el mismo día. Solía hacerlo cuando no me gustaba la primera, o si quedaba muy caliente por algún u otro motivo.

Pero los años no pasan en vano... Ahora con una me alcanza (no dije sobra, eh...!).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas