Jump to content

Martes a la noche en Salome

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba lleno de niñas y de gente... increible un martes a la noche... las primeras noches bien frias de Buenos Aires y el boliche lleno de gente... parecia una foto de los primeros tiempos de Salome... Por mi parte tuve la suerte de estar con Elizabeth, los que la conocen ya saben quien es y no hace falta que abunde en informacion sobre ella... Del resto del plantel habia una morocha que estaba mas que apetecible y un par que estaban interesantes. Muchachos atencion a una camarera nueva que tiene este boliche, morocha, flaquita, simpatica, si llegase a cambiar de rubro acapara a todos los parroquianos del boliche y las deja a las otras sin laburo.

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martes a la noche en Salome

 

yo estuve hace dos o tres semanas una noche de sabado, cai como a las 4 de lam añana (no se si es buen horario para ir la verdad) con un amigo, fue la primera vez que pisé este cabaret y la verdad no me llevé muy buena impresiòn, je, la unica que estaba realmente buena era la moza, las demas chicas la verdad que no me gustaron para nada, una sola salia por ensima de la media pero me parecia una chica con la que podria pasar en algun boliche de flores por menos dinero.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martes a la noche en Salome

 

gifts:

 

$25 las copas de las niñas, necesitas 2 para sacarlas...

$300 el pase... (Un poco demasiado caro... en fin)

 

Saludos!

 

bajaron el valor de las copas, pero subieron el de los pases?

hasta hace poco eran $40 la copa, y unos 200 el pase...

qué cagada, todavía me acuerdo de los $150 de hace 2 o 3 años, nada más.

 

Creo que la moza de la que hablan varios es la que tiene cara de nena... si, cuando fuimos con los muchachos era el comentario: que la moza los calentaba más que las minas. Algunas son muy tumberas, pero gauchitas. Yo conozco a Andrea, copada. Estuvo mucho tiempo sin ir, pero volvió, la última vez que fui la saludé.

 

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas