Jump to content

con cecilia

Valorar esta discusión


Invitado marciowa

Publicaciones recomendadas

Invitado marciowa

despues de llamarla el viernes pasado y que no se encontraba por el centro la llame ayer lunes arregle para las 18 hs y fui a lo de esta chica tan requerida. llego me abre y cuando la vi primero me dije no es tanto lo que me imaginada de lo que decian. me dice ponete comodo ella estaba en jean y con remera me hizo unos masajes sensuales fuertes espectaculares cuando termino me dice que si queria el algo mas y le dije que si cuando se puso en bolas me sorprendio unos pechos increibles una cola hermosa besos de lengua a full me la chupo nos sentamos en el sillon mela volvio a chupar me cabalgo primero de frente despues de espalda y despues le hice patitas al hombro en la camilla le chupe el culo y le dije que le queria acabar en la cola me hizo una paja con esas nalgas hermosas y acabe a full.

tablita:

pechos 10

cola 9

pete 8

cabalgada 1000

onda 100000000

besos de lengua 10

gft 250 con sexo

a por ultimo lei mucho que la mina era muy mecanica la verdad conmigo no fe asi fue espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con cecilia

 

despues de llamarla el viernes pasado y que no se encontraba por el centro la llame ayer lunes arregle para las 18 hs y fui a lo de esta chica tan requerida. llego me abre y cuando la vi primero me dije no es tanto lo que me imaginada de lo que decian. me dice ponete comodo ella estaba en jean y con remera me hizo unos masajes fuertes espectaculares cuando termino me dice que si queria el algo mas y le dije que si cuando se puso en bolas me sorprendio unos pechos increibles una cola hermosa besos de lengua a full me la chupo nos sentamos en el sillon mela volvio a chupar me cabalgo primero de frente despues de espalda y despues le hice patitas al hombro en la camilla le chupe el culo y le dije que le queria acabar en la cola me hizo una paja con esas nalgas hermosas y acabe a full.

tablita:

pechos 10

cola 9

pete 8

cabalgada 1000

onda 100000000

besos de lengua 10

gft 250 con sexo

a por ultimo lei mucho que la mina era muy mecanica la verdad conmigo no fe asi fue espectacular.

 

link capo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con cecilia

 

Ahora está más claro el tema, se agradece el aporte.

Me gusta Cecilia, soy reincidente desde hace tiempo, muy buenos masajes sensuales, buen postre, buen trato.

Igualmente me parecen muy altas las calificaciones pero ésto es algo muy subjetivo y personal de cada uno.

Tengo un par de preguntas:

Hay un sillón en el gabinete ?

Le pusiste 10 a las lolas, para vos son hechas o naturales ?

El Pt fue con o sin ?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marciowa

Respuesta: con cecilia

 

te respondo amigazo si hay dos sillones pequeños mucho no me gusta tener sexo arriba de una camilla eso tendrian que cambiar las chicas que te dan la posibilidad de darte aparte de masajes sensuales te dan sexo tendrian que poner una cama. para mi si tiene los pechos operados y para mi tienen un tamaño justo. y lo tercero que me preguntastes no hace bucal sin queria que le acabe entre los pechos y yo le insisti de acabarle en la cola entonces yo tirado en el sillon ella se dio vuelta y con su cola me franeleaba mi pete yo ya sin forro me hizo acabar a full es mas yo soy una persona que domino mi eyaculacion normalmente y la verdad con ella cuando me estaba cabalgando y me tranzaba y me miraba con una carita de calentona mal casi acabo al toque la hice parar un poco. a y por ultimo cuando le puse esos puntajes es como una forma exagerada pero con eso quic decir que fue muy buen servicio. como dijo un compañero en otro post es un arancel alto pero bien invertido buena mercaderia buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con cecilia

 

te respondo amigazo si hay dos sillones pequeños mucho no me gusta tener sexo arriba de una camilla eso tendrian que cambiar las chicas que te dan la posibilidad de darte aparte de masajes te dan sexo tendrian que poner una cama. para mi si tiene los pechos operados y para mi tienen un tamaño justo. y lo tercero que me preguntastes no hace bucal sin queria que le acabe entre los pechos y yo le insisti de acabarle en la cola entonces yo tirado en el sillon ella se dio vuelta y con su cola me franeleaba mi pete yo ya sin forro me hizo acabar a full es mas yo soy una persona que domino mi eyaculacion normalmente y la verdad con ella cuando me estaba cabalgando y me tranzaba y me miraba con una carita de calentona mal casi acabo al toque la hice parar un poco. a y por ultimo cuando le puse esos puntajes es como una forma exagerada pero con eso quic decir que fue muy buen servicio. como dijo un compañero en otro post es un arancel alto pero bien invertido buena mercaderia buen servicio.

Coincido en que las lolas son operadas y el Pt es siempre con, te pregunté ésto porque pensé que se estaba soltando y haciéndolo sin.

No me acordaba del sillón chico.

Coincido en que es una buena inversión, me gusta Cecilia y voy a seguir reincidiendo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con cecilia

 

pregunta ya que me preguntaron tambien trabaja con alguna hica mas? y si es asi que tal es la otra chica

En el mismo depto está Ariana:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm

Estuve varias veces con ella pero hace bastante tiempo, fue antes de su retiro, luego volvió pero no fui.

Estaba buena y tenía buena onda, masajes sensuales regulares y postre bueno aunque era sin garching.

No se como es su servicio actualmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: con cecilia

 

En el mismo depto está Ariana:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm

Estuve varias veces con ella pero hace bastante tiempo, fue antes de su retiro, luego volvió pero no fui.

Estaba buena y tenía buena onda, masajes regulares y postre bueno aunque era sin garching.

No se como es su servicio actualmente.

Saludos

 

 

Martín, perdone alguna por favor... mire que está grande Usted...

Se hace los controles médicos anuales...??? jajaja! Vamo lo madurito...!!!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con cecilia

 

Martín, perdone alguna por favor... mire que está grande Usted...

Se hace los controles médicos anuales...??? jajaja! Vamo lo madurito...!!!

Un abrazo,

 

No sea modesto, usted sí que sabe de ésto.

Cuídese del frío porque sino va a tener que quedarse guardado unos días y lo van a extrañar sus niñas Je..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas