Jump to content

EXP: con "Allison/Sandra de S: del ESt. y S.J.

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

...Es una vieja amiga, y nobleza obliga me saludo efusivamente, ya que no nos veiamos hace mas de un año, tras un breve dialogo encaramos para el "famoso" telo de la calle Cochabamba, me conto ademas que sabe "gatear" con su amiga la para mi la muy apetecible "Doris", en fin se las hago corta encaramos a dicho telo de la manito, preambulo de la experiencia que paso a describir a continuacion...

 

EN total confianza y previo baño juntos, y con mimos varios, me puse en posicion horizontal, para disfrutar de sus besos y caricias, la note bastante mas gordita que la ultima vez que la vi, se ve que su estancia en su terruño(Paraguay, que tanta satisfacciones me da!!...), a puro mate y chipa hizo mella en su cuerpo, segun me dijo engordo mas o menos 8 kgs, que se notan y hoy por hoy a mi entender son un punto en contra, pero hice tripas/corazon, y me resigne, ya que suple todo esto con una excelente actitud, al toque pone al pilotin para un pasable pt con( pensar que la primera vez que pase con ella hace ya 7 años era una fiera que practicamente me ordeño con los pibes en la boca...), pero bueno respete su decision y me deje llevar, le encanta que la garchen a full, es bien guarra, de las que gritan, hablan, te muerden, te besan a full, en fin en la cama sabe lo que es bueno, luego de poses varias y a pesar que como recalque anteriormente, a engordado bastante, acabe con ella en cuatro, despues de mas o menos 15 minutos de ajetreo violento en la cama..., aqui la tablita

 

Servicio:es bueno, si te gustan las minas guarras.

Edad:mas o menos 30 años, se le notan.

Cara:es una linda morocha, trigueña con pelo negro con bucles a la cintura.

[

Tetas:mas bien chicas, dan para chuparlas un rato, pero nada especial...

Cola:grande la verdad, nunca hice uso de su colectora, como no es lo que busco nunca le pregunte si lo entrega...

Cuerpo en general: Como recalque engordo bastante el que gusta de las paraguayas sabe bien que en gral., tienen esa tendencia a engordar sino se cuidan, bue se ve que le dio duro a los postres, pero ojo no esta gorda, solo rellenita y con algo de panza.(de aprox 160mts, una linda morocha)

PT:lo hace con, no le insisti sin, en alguna epoca lo hacia sin y hasta el final, pero no insisti...

Besos: ONda apasionados con mucha lengua y saliva.

gARCHING:lE ENCANTA, ES BIEN GUARRA, A LOS QUE LE GUSTAN ONDA NOVIA, PASEN DE LARGO.

Relojea:No no te apura, sera que me hago el amigo y le busco la vuelta...

Onda:esto es subjetivo, soy medio "amigote", de ella, tiene muy buena onda.

Gift:Pague el telo(34$), pague con 100$ y le deje todo el vuelto(65$), lo normal calculo que cobrara entre 50 y 60 $

Reincidencia:solo por que la conozco hace 7 u 8 años, sinceramente la prefiero a Doris, aunque tiene un caracter medio de mierda pero con ese CULO, LA PREFIERO, SALUDOS

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP: con "Allison/Sandra de S: del ESt. y S.J.

 

muy buena data!! consulta, no es la que paraba en san jose entre humberto primo y carlos calvo?? A que hora la entraste?

Saludoss!

 

No la que te referis ya no labura creo, es otra mina del paraguay, datearon en el foro que se fue para sus pagos( me refiero a la que decis vos!!), pero viste como son capaz algun dia pinta de nuevo, esta (Allison) hace unos 7 años mas o menos paraba en Salta y Constitucion, en esa epoca era un bombon, flaquita y super zarpada; esta de noche ahora en S: del E·stero y San Juan, te paso data si queres...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas